BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos 250 en la Euskadi Extrem, parece que al final ha habido café para todos.

Pedro, dime el nombre de los hoteles para localizarlos en el mapa, creo que uno era el hotel Beitia y el otro...:scratch...

2. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pregunta, pues el Faixero, cual va a ser

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    que estás despistado...non-stop que es la euskadi extrem no la transcastellón extrem..je,je...a ver si nos vemos...espero que vengas con cesar y alguno más el 17 de octubre,un saludo.

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Es el Gran Hotel Lakua de Vitoria,esta es la oferta para los que corremos la Euxkadi Extrem

Alava Incoming

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Los escapes de la ruta.(kilometraje basado en la vuelta integra)

Salida con bucle regalo de la casa en la Magdalena..En el km 6.9 ,los que no deseen realizar la pista-senda de La Matadora,pueden seguir por carretera hasta su enlace en los basureros
    En el km 15.5 llegamos al Coll de la Mola,quién no desee realizar los preciosos senderos de descenso de la Pobla,puede optar`por seguir por pista e irese al bar donde almorzaremos.
    En el km 21.8,quién no desee realizar las sendas de la Pobla-bike lligallo,puede seguir hasta La Pobla a 0.5 km
    En el km 27.8quién no desse realizar la subida a la Font de Piques,puede irse directamente a La Pobla a 0.3 mts..como véis hay opciones para todos los gustos,no hay excusa..

7. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes cresteros:eek:la2:eek:la2:eek:la2 por fin e podido arreglar el tema para poder estar el 17 con la peña me cuesta un pastón pero vale la pena pedrito como siempre dando variante para que nadie se queje:rocker:rocker:rocker

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El próximo día 17 de octubre realizaremos la primera salida del Club Ciclisista Cresteries “día del Club”.

Esperamos que todos los que podáis asistir lo hagáis,puesto que es una ocasión para poder juntarnos una gran mayoría de socios y poder disfrutar de un día en común en contacto con la naturaleza .

La salida la efectuaremos desde el ermitorio de la Magdalena en Castellón a las 8:00 h.

El almuerzo se realizará en La Pobla Tornesa,por lo que es imprescindible que comuniquéis quien realizará la ruta.

La salida del Club será una salida anual,que buscará ser el punto de encuentro de la gran mayoría de socios que por uno u otro motivo,no pueden asistir de manera habitual a las salidas que se realizan con asiduidad.Es por tanto una ocasión para conocernos mejor y confraternizar.

La salida del Club es una salida abierta a todos los socios y quien quiera sumarse a nuestra fiesta ciclista.(los socios disponen de seguro que no es extensible a los no socios)

El recorrido no excederá de 45 km y buscará contentar a todos los niveles físicos ,técnicos así como las diferentes sensibilidades de los miembros del Club..

C.C CRESTERIES

Salida anual del club ciclista Cresteries de Castelló lugar paraje natural del dessert de les palmes

.Ruta social para todos,con salida desde la ermita de la magdalena y llegada la la pobla tornesa,convinación de senderos y pistas de gran belleza.
    Km 0
    Ermita de La Magdalena,salimos por la CV 147,carretera del Desierto y nos desviamos a la derecha a los pocos metros para iniciar el primer sendero que circula cercano a la carretera,seguidamente y a 1 km nos volvemos a incorporar a la carretera,para dejarla a los 400 mts y acceder al segundo sendero que cruza un barranquito y llega a una pista que esta vez la cogeremos a la izquierda,llegamos a una vieja cantera y cogemos la pista que asciende hasta incorporarnos a un tercer sendero,conectamos con una pista a la izquierda y ascendemos hasta llegar a una masía abandonada,nos incorporamos a la derecha a un sendero que desciende,pasamos junto a la ermita de la Virgen de la salud,subimos por la parte trasera de la masía por pista que asciende,convirtiéndose en senda,subida algo exigente,descendemos a la carretera,la tomamos a la derecha,bajamos unos metros para incorporamos a la izquierda por una pista que nos conducirá a las urbanizaciones,cruzamos las urbanizaciones y vamos a buscar la pista y senda de la Matadora,llegamos a la carretera del desierto cv 147,seguimos por los basureros a la parte alta de la urbanización y accedemos a la pista que nos llevará a la pista del Bruno y al Coll de la Mola,desde aquí, cogemos el sendero de la izquierda y descendemos hasta buscar el enlace con el sendero de contiendas y desde allí conectar con las sendas que nos conducirán a la Pobla.Una vez pasamos la rotonda de acceso a la Pobla y antes de acceder a la población cogemos a la izquierda la pista y sendas de la ruta litoral de bike lligallo hasta conectar con la pista de las antenas,bajamos por las fábricas y ascendemos desde fabresa hasta conectar con el sendero de la Font de Piques y finalizar en la Pobla.

Los escapes de la ruta.(kilometraje basado en la vuelta integra)

Salida con bucle regalo de la casa en la Magdalena..En el km 6.9 ,los que no deseen realizar la pista-senda de La Matadora,pueden seguir por carretera hasta su enlace en los basureros.
    En el km 15.5 llegamos al Coll de la Mola,quién no desee realizar los preciosos senderos de descenso de la Pobla,puede optar por seguir por pista e irse al bar donde almorzaremos.
    En el km 21.8,quién no desee realizar las sendas de la Pobla-bike lligallo,puede seguir hasta La Pobla se encuentra a 0.5 km
    En el km 27.8 quién no desee realizar la subida a la Font de Piques,puede irse directamente a La Pobla a 0.3 mts..como véis hay opciones para todos los gustos,no hay excusa..

En wikiloc,en este enlace Wikiloc - ruta salida del club cresteries castellón dessert de les palmes - - GPS track

9. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TENIA PENDIENTE MOSTRAROS UNAS FOTOS DE NUESTRA EXCURSION POR CORTES (DOMINIO DE FELIPE).

LA RUTA FUE REALMENTE ATRACTIVA, CON DOS PARTES, LA PRIMERA MAS SUAVE MUY BONITA, INMERSOS EN LA NATURALEZA CORTESANA, RODEADOS POR BATIDAS DE INDIVIDUOS DISPUESTOS A ABATIR JABALIES :machineg:(NOSOTROS LLEVABAMOS COLORES BIEN CHILLONES, PARA EVITAR SER CONFUNDIDOS CON EL FIERO ANIMAL). LA SEGUNDA PARTE, MAS DURA CON ASCENSIÓN AL MAJESTUOSO CABEZO (1.700 MT.), DONDE EN UN DIA CLARO DICEN QUE SE VE EL MAR.

Durante el descenso Felipe y yo nos quedamos flipando al ver lanzarse montaña abajo una cabra montesa, la cual se estampó contra una valla a 10 mtrs. de nosotros, la emprendió a empellones con sus cuernos, hasta que se hizo paso, saliendo a una velocidad endiablada montaña abajo (no me dió tiempo de hacerle una foto, que torpe soy).

Adjuntos:

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Resto de fotos, las ultimas son del cabezo 1.700 mts. y pico.

Adjuntos:

11. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Qué pasa, Tigretón! Ya nos contó Felipe detalles de la ruta que os marcasteis por sus dominios, incluída la anécdota de la cabra loca.

Pregúntale por la ruta del Sábado, nos pegamos más de 8 horas de pedaleo para hacer un total de 85 km con 3200 m. de acumulado por el Penyagolosa.

Yo me llevé un bonito recuerdo en la mano...

Saludos.

12. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras mi periplo italiano, intento volver a la normalidad. He iniciado oficialmente mi temporada de fondo, por lo que el ritmo es muy suave, sólo cambia cuando el terreno obliga mucho. Ahora intento no pasar jamás de las 140 ppm, lo cual consigo casi siempre que el terreno no es especialmente complicado.

Pedro tenemos que contactar, para que me suministres los maillots de los socios que todavía no disponen de él. Las tallas son, lo que tengas mas aproximado:

talla L = 3
    talla S = 1

no se como quedaste con mi hermano, si no se lo diste me lo das a mi, otra talla L. Por cierto va a buscarse la vida para estar presente. Esta semana te confirmo los que me lo dirán a mi. Por cierto, tienes ya idea de dónde hacer el almuerzo, en La Pobla hay un bareto con una terracita, que hace unos carajillos espectaculares y dónde si el tiempo es bueno estaremos de lujo. También podríamos ir al que esta a las afueras por las fábricas, sólo que la ultima vez que pasamos estaba cerrado.

Bueno ya hablamos.

Os mando unas fotitos de la ruta por Argelita de este sábado.

Adjuntos:

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bestias, ya me lo dijo, pero llevabais plan de todo el día. Imagino como habrá sido, consultaré la crónica de NON STOP. Por cierto como estaba el campo, hubieron incendios por esa zona no hace mucho, imagino que la evitaríais.

Por cierto viene un puente de la leche, estoy organizando rutas, en principio para Viernes y Lunes (ó viernes y sábado), a ver si te apuntas a alguna.

Os mando el resto de fotos del sábado.

Adjuntos:

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Tigretón! te llamo esta tarde y hablamos,con tu hermano no he hablado,pero lo más práctico es que te de a tí los maillots,ten encuenta que esta semana trabajo de tarde y el viernes por la mañana nos vamos a Vascongadas.Si quieres por la tarde -noche sobre las 20:00 h podemos quedar en Benicassim,un día de esta semana he quedado con San ti roget para hablar y con Leoncio,habla con él y que coincida el día o martes,miercoles o jueves...

Por cierto que recuerdos me trae la foro de Argelita cruzando el rio,justo ahí había un puentecito que me llevaba mi padre de pequeño,como sabes yo viví en la cas-cuartel de 1 a 4 años..me acuerdo levemente del puente y de un corrald e gallinas que existía anexo al cuartel,pásame el track y lo cuelgo en wikiloc...

Ya se van animando los socios a la comida del club y la salida festera-bike...

El lugar del almuerzo,pude ser el restaurante con terraza exterior de la rotonda,mas que nada por si somos bastantes...

15. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Jo, se me amontonan las crónicas, por que lo de éste fin de semana endurero por el Montsant ha sido impresionante...

Un saludo a todos y a ver si puedo apuntarme a la salida del club.

16. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. Pedro aquí te dejo novedades de la euskadiextrem, por si nos interesa cenar en el BAHK el sábado, habría que reservar.
    Cuando sepáis la hora de salida désde Castellón me lo dices. Saludos.

EUSKADIextrem

03/10/09
    BAKH ofrecerá a los corredores y acompañantes un menú especial “pasta party” (6€) o menú deportivo (8,5€) en la cafetería de socios a partir de las 19:30h. Todos aquellos que estén interesados deberán realizar su reserva vía mail (Info@bakh.es) antes del 9 de octubre. BAKH también ofrece a los corredores y acompañantes su carta de comida (indispensable reserva previa).

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Pues ya sabes,saca un poco de tiempo...a la salida del club no puedes faltar..te espero ...la gente parece que se está ya animando.

18. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pedrito, te confirmo mi asistencia el dia 17, espero que estemos la mayoria de los socios, a ver si conozco a alguien, espero que me guardes sitio al lado de paquito, GRACIAS.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Estamos ante un hecho histórico Tiriti alias Tristón en el foro..Bienvenido y por supuesto tienes el sitio reservado al lado de Leoncio "el equilibrista".
    Bueno mañana nos vemos a las 9:15 en la magdalena.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Por mi yo cogería el menú deportivo,teniendo encuenta que igual tenemos que cenar y buscaremos que sea pasta creo que es una buena opción, aver que dice Perdiu y Munera

Compartir esta página