BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he regresado a casa despues de relizar la ruta del dia 17 con pedro, la ultima vez que sali con la bici de montaña fue la etapa castellon-cinctorres, me quiere matar, que voy a decir de una ruta diseñada por esta persona (es muy suave, apta para todos los publicos, ciclable en su totalidad sin apenas desnivel), como nos tiene acostumbrados, en el almuerzo le ha comentado a los del bar que espera que la gente llegue entre las 10.30 y las 11.30, otros almorzaran en el hospital general si quieren seguir a pedrito (lease leoncio)
    la ruta esta muy bien, lo unico son los destrozos de las lluvias, pero eso es algo que creo ha pasado en todos los caminos y trialeras, habra que llamar a Fabra que le eche un ojo a ver si los arregla.

2. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes cresteros:clap:clap:clap:clap:clap.CLIMEN ya e hablado con Pedro y nosotros nos veremos a las 7:45 en la puerta del tetuan y de allí al punto de encuentro en benicasim con el resto de cresteros yo iré con una monovolumen negra, bueno un saludo y asta el viernes:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

confirmar por medio del foro el ok

3. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver Tiriti, ¿la habeis hecho entera con todas sus trialeras?. ¿Es todo ciclable? ¿Cuanto tiempo tardásteis hasta La Pobla?.

Agobiame con datos.

(por cierto entrar en el foro cuesta, pero una vez dentro ya no hay excusa, ha largar por esa boca, si puedes faltar para provocar al personal mejor)

¡¡¡que no decaiga!!!:eek:la2

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Ciertamente,las lluvias han afectado bastante el estado de las pistas y sendas,el recorrido será más exigente,por lo tanto evitaremos el bucle de la matadora,que es el menos atractivo al ser conocido por casi todos.No soy partidario de cambiar el recorrido de momento,aunque la semana que viene investigaré el estado de los dos bucles que hoy no he conseguido realizar.
    LO QUE SÍ QUE ME URGE ES QUE ME DIGAÍS YA! LOS QUE ESTÁIS DISPUESTO A ACUDIR,he quedado con el Bar Herminia que el miércoles a más tardar le diré los Cresteros que vamos a acudir.Tendremos tres tipos de bocatas a elegir uno frio y dos calientes.Demoneto me han confirmado 20 y otos 15 estoy a la espera de que se decidan,es posible que alfinal lleguemos cerca de la treintena..

5. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK, me doy por enterado de que habéis quedado a las 7:45 de la madrugada.....
    De todas formas mañana llamaré a Pedro para concretar. Nos vemos. :eek:la2

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Señores cresteros,

Pásenselo ustedes muy bien en tierras vascas y dejen el pabellón bien alto, a la par que disfruten como personas de 1 m. de altura (enanos).

Yo sigo con la mano vendada, me imagino que mañana saldré finalmente en carretera, si alguien se apunta...

Confirmo presencia en el almuerzo del día 17, como si voy corriendo...

Saludos.

7. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Carlos en parte ya te ha contestado pedrito pero voy a contestar a tus preguntas: nos dejamos 2 tramos por hacer uno en la pobla que hay a la entrada, se coge en el carril bici y otro no se donde, pedro ha dicho que nos cejamos dos y vale, la trialera que podria quitar para llegar a buena hora al almuerzo, es la que cogimos en el punto mas alto de la pista del bruno, alli nos desviamos a la izquierda y fuimos un tramo con la bici al lado y otro tramo con la bici al hombro (los que tengan una bici ligera no les importara tanto como a mi). dejando los dos tramos que dice pedro que hay que hacer tardamos 2.15h. aproximadamente.
    hoy no me he metido con nadie, solo me fijo en como escriben los demas.

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Me gusta el lado oscuro de Tristón,nos ha salido un poeta,tendrá futuro en el foro,no como ese leoncio que se enconde en La Tinenza..si,si era él...seguro..

Bueno mañana nos vamos para tierras vascas ya os contaré..Dejo aquí constancia gráfica de la ruta de reconocimiento con Tristón,que hay que decir que cayó pero no se queja en absoluto..no como otros...¿Donde estás Leoncio? !defiendeté ****!.....

Adjuntos:

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La última

Adjuntos:

10. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes señor M.Climent,alli nos veremos tu y yo .el punto de salida es en benicasim

:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El Crestero Cesar Colomer nos hace llegar las fotos del Raid de Cerdeña(Italy)celebrado en junio de 2009,en el cual participó y dejó alto el pabellón Crestero..Rally di Sardegna - Mountain Bike Internazionale - 7-12 Giugno 2009

Rally di Sardegna - Mountain Bike Internazionale - 7-12 Giugno 2009
    http://cablepress.smugmug.com/Video-films/deporte-naturaleza/Raid-BTT-Sardeg
    na-09/9153890_FqPba/1/618306167_YT3eo está el enlace al reportaje que filmó el Dani en el que aparece también varias veces servidor, según me han comentado lo están echando estos días por Teledeporte, un abrazo

----- Original Message -----
    From: Rally di sardegna Bike
    To: Undisclosed-Recipient:;
    Sent: Thursday, October 08, 2009 1:04 PM
    Subject: 3° Rally di Sardegna 6-11 giugno 2010

APERTE LE ISCRIZIONI

AL RALLY DI SARDEGNA BIKE 2010

Dopo il successo della 2^ edizione disputata nel 2009 sui sentieri e gli sterrati della Provincia dell’Ogliastra è già ripartita la macchina organizzativa della 3^ edizione del Rally di Sardegna Bike, in programma dal 6 all’11 giugno 2010 su eccezionali e nuovi percorsi della Provincia dell’Ogliastra. Nuovi e ugualmente fantastici del punto di vista tecnico e paesaggistico come si addice ad una manifestazione che vuole collocarsi fin da questa prime edizioni, tra le classiche della specialità a livello internazionale.
    Questa terza edizione avrà il Patrocinio della Regione Autonoma della Sardegna oltre quello della Provincia dell’Ogliastra. Patrocini che arricchiranno sicuramente l’organizzazione, impegnandola ancora di più nella ricerca di percorsi di gara ancora più fantastici, alla scoperta della Sardegna più segreta e affascinante. Quella che si può scoprire soltanto in sella ad una mountain bike.
    Per questa terza edizione sono già aperte le iscrizioni per le quali si può intanto utilizzare il format reperibile sul sito Rally di Sardegna - Mountain Bike Internazionale - 7-12 Giugno 2009 dove vi saranno a breve tutte le news anche sul nuovo percorso. Intanto gli organizzatori hanno reso note le tariffe di iscrizione: 1a fascia: € 500,00, 2a fascia: € 600,00 e 3a fascia: € 700,00. Accompagnatori: € 400,00.
    Lo slogan sarà anche nel 2010 “dalla montagna al mare”, cioè dalle vette e dai sentieri del Gennargentu alle bellissime spiagge della costa orientale dell’isola, all’inizio della stagione estiva, quando ancora l’isola non è presa d’assalto dai vacanzieri e privilegia i visitatori in sella alle mountain bike.

Info: M.C. Sardegna
    Tel + 39 349-51.64.713
    Fax + 39 070-33.09.947
    mail info@rallydisardegnabike.it
    Rally di Sardegna - Mountain Bike Internazionale - 7-12 Giugno 2009

Adjuntos:

12. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Es verdad... el otro día vi el final del vídeo que está puesto en la web de cablepress en Teledeporte, lástima no pillar el reportaje entero.

Un saludo

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis, yo he quedado mañana para hacer una ruta tranquila, salimos de toga a las 8.30, si crees que tu mano lo permite y te quieres apuntar, ya sabes.

14. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo mi asistencia también. Nos vemos el 17 entonces.

15. Copadeyate

Copadeyate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro,

pese a mi estado físico y anímico acudire el día del evento.

Saludos a la banda

16. monikstellon

monikstellon Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !! yo tambien vendré el 17!! Ciao!!:rocker:rocker

17. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro te confirmo la presencia el sábado de los siguientes socios:

FELIP, ALFONSO, JESUS, STEFANO, YO MISMO Y UN NUEVO SOCIO, MANOLO BELTRAN (preparame un talla L o llévaselo tu mismo a la oficina en la calle Gobernador, si te va de paso).

Cuando vengas de la Extrem, tendrás que hacer recuento para avisar. Ya me contarás como te ha ido por el norte y si has dormido bien y "tranquilo"
    (en ocasiones veo muertos)
    :rocker:rocker

POR CIERTO NO TE HE COMENTADO NADA DE LA RUTITA POR ELS MILLARS. PRECIOSO RECORRIDO, PAISAJES INDESCRIPTIBLES Y UNA RUTA COJONUDA, SALVO POR UN PEQUEÑO DETALLE, ESPERO QUE FUERA UN ERROR, NOS METISTE POR LA SENDA DE LES MORES CUESTA ARRIBA?. BUENO YA LO HABLAREMOS. MANDO ALGUNAS FOTOS DE ESE DÍA Y ALGUNA DEL SIGUIENTE POR AYODAR Y TORRALBA, MAS BONITO TODAVIA.

Adjuntos:

18. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Bonitas fotos Tigretón. :clap
    Respecto al sábado, me temo que no seré de la partida, tengo los nanos por la mañana, así que no podrá ser.
    ...aunque puedo subir a almorzar con ellos...¿a que hora se prevee en el Herminia??? ¿¿Vais a ser muy brutos y bestiajos:burladia:??? Lo digo por dar ejemplo y eso...

Ja parlem, y a ver la crónica de lo de Euskadi...

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vaya fotitos, Carlos, la leche... en la cascada sólo falta la piba de Fa en bolas... Por mi parte, para la kedada, no me afeitaré en lo que queda de semana, aprenderé a eruptar en un bar de camioneros que conozco y me tatuaré Amor de Madre... que va, es coña... Machaca, traete a los nanos que nos comportamos sin problema...

Saludos.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Te comenté que lo mejor es que invirtiieras el track...hay que estar más en la faena.Veo que con las lluvias la ruta estaba preciosa.De la Euskadi Extrem no tengo ahora tiempo de contar la crónica,pero diré que es la mejor marcha que he realizado de un día tanto por la organización como por el recorrido...:aplauso3
    Acabo de contestar al post de Eushadi exterm con este comentario:

Acabamos de llegar a Castellón,poco puedo añadir a tú comentario,es dificil mejorar una prueba como la que hemos asistido,si tenemos encuenta que es la primera edición que se realiza mi nota y la del Club Cresteries es un diez,animo además a los biker´s aventureros,no competitivos,competitivos y amantes de la naturaleza que la realicen el año que viene,sinduda no quedarán defraudados...ESO SÍ QUE TENGAN BUENA FORMA FÍSICA.

Esta semana subiremos fotos y comentarios,ahora estoy cansadao adeu..
    C.C CRESTERIES CASTELLÓN

Compartir esta página