BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno cuando pincho eramos cinco,en ese in-pass nos cogieron tres o cuatro más y llegamos todos juntos,también es cierto que nos pararon veinte minutos y a los otros no,pero eso es lo de menos,el ambiente genial.Perdiu está perdido no quiere salir de la madriguera y contar nada,estará preparándose sicológicamente para el sábado.

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ESTE ES EL TRACK DEFINITIVO

Wikiloc - ruta SALIDA ANUAL C.C CRESTERIES - - GPS track

El track figura la vuelta circular al Paquing de la Magdalena,no obstante la ruta del club guiada es hasta el Bar Herminia,figura la vuelta por el Bruno y la Matadora,esto es opcional.
    IMPORTANTE

EL ALMUERZO ES A LAS 11:00 H

POR LO TANTO CONTROLAR EL HORARIO

EN FUNCIÓN DEL TIEMPO REALIZÁIS LOS BUCLES A LA POBLA UNO LOS DOS O NINGUNO.

Las pistas se encuentran por las lluvias en peores condiciones,la subida inicial sobretodo en Toritos 2 y la pista de los basureros hasta el coll de la mola se hace más dura de lo habitual.
    Los que no queráis patear el tramo del coll de la mola podéis seguir por el Bruno por asfalto y finalizar o continuar hasta enlazar con el primer bucle,tenéis la opción de no reallizar el segundo bucle de la Font de PIQUES,en fín cada uno que elija.

Los tiempos que he realizado yo sin demasiadas paradas y a un ritmo tranquilo vienen a ser hasta el coll de la mola 1H 05 MIN,hasat La Pobla 1:30 min,tiempo total con los dos bucles y llegada a Herminia 2h 40 min.

LA SALIDA A LAS 8:00 H NO OS RETRASÉIS....

NOS VEMOS EL SÁBADO.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Acabo de ver un blogs con alguna foto de la Euskadi extrem
    I Euskadi Extrem 2009 - a set on Flickr

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Uyy como se enter mami de todo lo que dices...es cierto que me dejé alguna cosita,la primera etapa no la disfruté como la segunda,me parecío muy duro la primera subida creo que era el monte Oiz,el que llegámos y había los eólicos,y la de despúes de Urkiola Y beseide,que es donde estaban con el acordeón

6. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya que casi estamos en la fecha :) Como llego a la Magdalena, pq siempre he ido en bici y en coche no tengo ni idea :D Llegando desde autopista o por la n340, me da igual.

7. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mami no lee estas cosas, que es un tio muuu serio y formal.

Aquí dejo otro enlace con fotos de la Euskadiextrem:
    Euskadi EXTREM

A mi también me interesa el tema. Yendo por la CV10 ¿salgo por CS Norte o hay otra salida más adelante? Gracias machotes.

8. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenéis que buscar dirección Benicasim. si vienes por la CV 10, llegarás a una gran rotonda que va a Borriol, en vez de seguir recto, la coges a la derecha, después coges en otra rotonda el desvío a la derecha, dirección Benicasim y luego esta señalizado el desvío a la magdalena y Castellón Norte. no tiene pérdida. Si vas por la autopista coges la salida Castellón Norte y luego dirección Benicasim y también señalizado a la izquierda el desvío a la Magdalena. Imposible perderse.

9. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo M.climent:sableluz:sableluz:sableluz preparado para mañana yo os sigo en el foro pero es que tengo problemas con Internet y me dirijo a los foreros cuando me lo permite bueno un saludo y asta mañana

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Éxito de la primera salida del club Cresteries.Estabamos todos o casi todos,Los Tigretones,los Bonis,los leoncios los tristones,los pedius-perduts,los Valen-tín los Munera Dórs,Los Ice-Climent etc..etc...más de 30 cresteros afrontamos la salida social donde disfrutamos sobretodo de la compañia,una ruta para todos los gustos con bucles ,partes técnicas,almuerzo,carajillo y sorpresa para los nuevos papis,en fín nos acompañó un día precioso,claro, sin calima, con vistas de la plana desde la sierra...:saltarin Felicidades a todos...:corazon

11. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 En efecto Pedro, a sido una salida perfecta.... algo rota en algunos momentos y un poco de bici al hombro... que para los que tenemos una bici de museo y pesa lo suyo nos ha costado... pero bueno, ha valido la pena el esfuerzo, una vez superado el tramo de bici al hombro ha sido un descenso muy bonito hacia la Pobla... Y del almuerzo que voy a contar, espectacular, media barra de pan para cada uno... El atún y las anchoas me han acompañado hasta Benicassim...Por cierto, ¿habéis hecho el último bucle después de almorzar?.... Bueeno... esas fotos, a ver si las subís pronto.
    Saludos a todos.. Vicente (GT "Trans-"Aggressor) :biker

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola Trans-Gressor! JE,JE me gusta,me gusta...Efectivamente hemos completado el segundo bucle,el sendero creo que ha gustado al personal,casi tiramos las papas al principio al afrontar las primeras rampas al 18%,pero al final no ha habido cadaveres,luego en la senda a pinchado Santi y Tigretón se ha ido a la font de piques,por que le hemos dicho que hoy por ser nuestro día salía Coca-Cola...ninguna caída y una senda en buen estado larguita y con algún tramo técnico.Al llegar a la Pobla,algún crestero quería repetir en Herminia,aunque se lo hemos impedido,una vez superado el lapsus emocional,hemo subido por el Bruno donde Tristón aunque os parezca extarño a atacado al grupo,ha coincidido cuando hacía pipi,pero no os creaís que no me ha esperado eh.!..!a pués ahora que lo pienso púes no!.."más bien ha dicho""!ahora a por él!" y ha salido como alma que pierde el diablo,en fín todo muy guay y muy bomito hasta la llegada al la Magdalena...
    Mañana fotos...

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    no son todos los que están,pero son todos los que son!

Adjuntos:

14. di_ego

di_ego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro, me alegro mucho de que haya ido todo bien. A ver si en proximas ediciones o en alguna salida cercana ya os puedo acompañar. Ahora mismo, hasta que el medico no me diga algo de la rodilla no me atrevo a darle caña.

Un saludo a todos!

Pd: esperando ver las fotos de la salida para teneros mas envidia (sana) aun :-D

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si que estuvo bien la salida, si, en especial me llamó la atención la fuente de la Salud (pedazo cascada), lo roto que está el Desierto después de las lluvias y la senda de Font de Piques, que a pesar de conocerla, cada vez me gusta más. A alguno la salía el carajillo palmero por las orejas en la subida a Font de Piques.

En la subidita del Bruno el tema se apretó bastante, con fuego cruzado en el grupo de cabeza, teniendo a Pedro como máximo cañonero.

A pesar de ser una ruta que conocía en casi toda su totalidad, tiene mérito enganchar tanta senda y estar tan cerca de casa.

El balance final fueron 58 km con 1500 m. de desnivel, contando ida y vuelta a CS, claro.

En definitiva, me lo pasé muy bien rodando con gente con la que es muy complicado coincidir.

Saludos.

16. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Enhorabuena Cresteros por la primera salida :mrgreen:
    Es una pena que al final no he podido ni asistir al carajillo, logística infantil se impone...
    Un saludo a todos :burladia:

Pd. Habeis hablado algo de lo que se tenía que hablar??? Calendario, salidas..., o el carajillo y las Herminias os han nublado la vista???:eek:la2:eek:la2

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Se quedó en hacer un calendario con una salida al mes de MTB y otra de carretera. También se hará una cena de Navidad donde seguro que le nubla la vista a más de alguno... :vino:chinchin

Hubo una fase del almuezo donde los gritos, chillidos, improperios y exabruptos reinaron, no aptos para oídos infantiles.

Saludos.

18. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Primera remesa de fotos, mañana más. Bona nit.

Adjuntos:

19. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS CRESTEROS,

TENGO QUE RECONOCER QUE ME LO HE PASADO PIPA EN LA SALIDA DE HOY. ERA UN DÍA DE REUNIÓN, PARA CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE UNA JORNADA DE HERMANDAD, HABIÉNDONOS ACOMPAÑADO EL TIEMPO CON UN DÍA PERFECTO EN LO CLIMATOLÓGICO. ESO QUE EL DÍA EMPEZABA TORCIDO, PINCHAZO DE IMPOSIBLE REPARACIÓN DE MANOLO Y CAIDA DE ALFONSO QUE LE HA HECHO RETIRARSE AL POCO DE EMPEZAR (HA VISITADO URGENCIAS, PERO AL FINAL NO HA SIDO NADA GRAVE).

NO ERA UN DÍA DE COMPETICIÓN, PERO CLARO EN CADA RAMPA HABÍA QUE SACAR A RELUCIR EL ESCALAFÓN, NO FUERA QUE ALGUIÉN QUEDARA SITUADO DONDE NO LE CORRESPONDÍA. ASÍ EN LOS PRIMEROS COMPASES, TRISTÓN SE ENCARGÓ DE RECORDARNOS QUIÉN ES, A PESAR DE SER REPASADO EN EL ARREÓN FINAL DE LA SUBIDA AL COLL DE LA MOLA, ERA YA PARA NOTA Y PEDRITO NO PODÍA PERMITIRLO. ASÍ QUE EN UN DÍA SIN COMPETICIÓN LOS PULSÓMETROS ECHABAN CHISPAS (RECORD GUINES DE BONI CON 205 PPM) Y ESO QUE NO VENÍA LEONCIO.

HE DISFRUTADO MUCHO EN LAS SENDAS, AL FINAL ME VAN A GUSTAR DE VERDAD, AUNQUE ENTIENDO QUE A OTROS CRESTEROS MENOS HABITUADOS (HAN RODADO POCO CON PEDRO BUCLES DE ORO):burladia: EL RECORRIDO NO LES HAYA PARECIDO TAN IDÍLICO, OYÉNDOSE EXPRESIONES COMO PEDRO DE LOS C., ME HA GUSTADO TANTO QUE VOY A REPETIRLO, ESTOS TÍOS ESTAN SONAOS, IROS AL CIRCO Y DEJAR DE TOCAR LOS C., ETC.. HAY QUE VER COMO BAJAN SANTI Y PEDRITO, NI LAS CABRAS, NO OBSTANTE OBSERVO QUE PEDRO EL SUSCEPTIBLE (no aguanta la presión) SE PONE NERVIOSO SI LO AGOBIO CON EXPRESIONES COMO APARTA TORPE O NO HAGAS TAPON INUTIL, LO CUAL SOLO PUEDO EXPLOTAR EN BAJADAS SIN DIFICULTAD (cada uno juega con las armas que tiene).

CREO QUE EN LA PRÓXIMA EDICIÓN NO PODEMOS DEJAR A PEDRO EL BUCLES, CONFECCIONAR EL RECORRIDO, HAY MUCHOS DÍAS EN EL AÑO PARA HACER PEDRADAS (A LAS CUALES YO ME APUNTO).

RESUMIENDO, EN EL ALMUERZO HEMOS CONCRETADO ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES, QUE PASO A RESUMIR:

1.- CONFECCIÓN DE UN CALENDARIO DE SALIDAS, MODESTO EN UN PRINCIPIO, QUE CONSISTIRÁ EN 2 SALIDAS MENSUALES, UNA DE CARRETERA (BAJO LA RESPONSABILIDAD DE JAVI GANCHO) Y OTRA DE MONTAÑA (BAJO LA MIA MISMA), EN LA PARTE DE MONTAÑA QUE ME CORRESPONDE INTENTARÉ HACERLO VARIADO PARA QUE SE APUNTE SEGÚN SUS PREFERENCIAS TODO TIPO DE CRESTEROS, Y SOBRE TODO QUEDA ABIERTA A LAS PROPUESTAS DE TODOS PARA ORGANIZAR SALIDAS EN SUS DOMINIOS.

2.- PENDIENTES ESTÁN LAS SIGUIENTES CONCENTRACIONES:

CORTES DE ARENOSO ES MI TIERRA (FELIP NO DOY UNA)
    TRANSCASTELLON PARA PERSONAS HUMANAS (PEDRO EL BUCLES)
    FREDES CAIDA DE LA HOJA (TIGRETON)
    DE PASEO POR LA CALDERONA (ICE/HOT/PACHI CLIMENT)
    ORGÍA DE SENDAS (TIGRETON/SANTI ROGET)
    MORELLA, CON DOS COJ.... (ALBERT TOP)

(no se si daremos abasto)

3.- CENA DE NAVIDAD (a ver si cuaja)

EN FIN, MUY CONCENTRADO TODO, YA VEREMOS COMO SALE.

POR CIERTO POR FIN SABEMOS LA VERDAD SOBRE EL CASO EXTREM, EFECTIVAMENTE EL ASESINO ERA EL MAYORDOMO, PEDRO EL BUCLES, CONOCIDO EN EL NORTE COMO PEDRO EL CODOS O APARTA TORPE O EL ROMPEHIELOS, DEJO CONSTANCIA DE SU PASO, AHORA YA TODOS LO CONOCEN Y SIN EMBARGO HAY CARTELES DE SE BUSCA Y HAN DECLARADO PERSONA NON GRATA A PERDIU, QUE COSAS HAY QUE OIR (y menos mal que no fue Leoncio).

BUENO OS MANDO ALGUNAS FOTOS (HABRÁN MAS)

Adjuntos:

20. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    EN LA SIGUIENTE SECUENCIA DE FOTOS SE PUDIERON ESCUCHAR EXPRESIONES DE AFECTO Y MUY CARIÑOSAS HACIA LA PERSONA DE PEDRO EL BUCLES, LASTIMA NO TENER AUDIO, PARA QUE LAS PUDIERA GUARDAR Y ESCUCHAR DE MAYOR (como me apreciaba la gente, contaría a sus nietos)

Adjuntos:

Compartir esta página