BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Las últimas del día del club...

Adjuntos:

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    En este salto el tigretón se dejo un par de huitos y el germá perdió la flema británica

FIN...HASTA EL AÑO QUE VIENE:cursing

Adjuntos:

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Los Cresteros ,Leoncio,jÓSE,pERDIU Y jorge livilalongo,están mirando de hacer una etapa el Domingo con la bici de carretera,quien se anime que se ponga en contacto con ellos..
    Hay algunos socios que el Domingo les va bien hacer salidas con la flaca,poneros en contacto con Javier,que se ocupa de las salidas de carretera...

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Hola Cresteros!

Como bien se comentó en la reunión-fiesta de la salida del Sábado,hay varios acontecimientos que están pendientes, son los siguientes:

1-Cena de Navidad Socios.
    -Al ser diciembre un mes complicado,se podía tener la opción de realizarla en Noviembre.
    2-Salidas con la flaca osea-se la bici de carretera.
    -El Crestero Javier se encargará de las saildas de carretera,será con él con quién tenéis que contactar.Hay ciertos Cresteros que por diversas causas sólo pueden salir los Domingos,podéis contactar mediante e-mail o por el foro,es lo más práctico. Javier Garcia Tirado [javier.garcia.tirado@acciona.es]
    3-Salida por Cortes de ARENOSO,esta salida será organizada por el tigretón y Felip no da una.Idem que el msm anterior.
    4-Buscar fechas para La Transcastellón.De las dos Transcastellón que celebraremos de manera anual,debemos de fijar las fechas para su realización y cual de ellas se realiza con anterior,La Conquista o la trans habitual.Como sabéis la Conquista sería de dos días y la Trans de un día.
    5-Salida por los dominios del Roget.Santi está pendiente de que el personal facilite fechas para realizar la salida que él mismo planificará por sus dominios.Benlloch,La Serra,Albocacer etc..
    6-Salida Morella .Albertop y yo hemos diseñado una ruta con más del 60% de sendas,hay que poner fechas y quedar con Alberto.
    7-Jorge Livalolongo (un nuevo Crestero)Tiene en mente realizar una ruta que finalice en el mítico puerto de Chorret de Catí en Alicante,para ello se elaboraría una ruta de unos 80 o 100 km que culminaría con el ascenso a dicho puerto(con la flaca).La salida pretende ser de un día de duración,bien sábado o Domingo,después de finalizar comeríamos en algún pueblo cercano del final de la ruta y vuelta para casa.Un mes que se podría realizar es Noviembre.

Para quién no hubiera ingresado la cuota anual del Club o nuevos socios es esta
    Caixa Penedes
    2081 0669 46 3300000436
    Club Cilcista Cresteries Castelló
    Poner nombre y apellidoa y concepto,seguidamente mandar un e-mail a contacto@bikelligallo.com

C.C CRESTERIES CASTELLÓN

Como siempre os digo es más facil opinar desde el foro.Tener encuenta que el Club somos todos ….

5. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!! sentí mucho no poderos acompañar el día de la salida del club (mi niña decidió que de 4 a 6 de la mañana no era hora de dormir...) y cuando me sonó el despertador a las 7.15 no me acordaba ni para que me lo había puesto...
    Pedro, de todos los temas que comentas, yo creo que poco voy a poder asistir, así es que no daré mucho pol culo... Si que me gustaría hacer la TRanscastellón en Primavera, ya que, si todo va bien, este año tengo unos amiguetes que quieren hacer PEdals de foc nonstop, y sería un buen entrenamiento.
    De momento no tengo abandonada la bici, ya que entre semana, a mediodía, salgo bastante. Si alguno sale por aquí entre las 14.00 y las 17.00H, podemos quedar.
    Sigo atento a vuestras andanzas...

6. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa cresteros:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

como ya sabeis me gustaria estar mas en el ilo del foro pero por problemas tecnicos con internet no es asi .pero bueno :machineg::machineg::machineg::machineg:pEDRITO yo voy a estar almenos 3semanas ko a un no me e recuperado de euskadi:burladia::burladia:

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Que campeones corriendo por mi tierra, os gusto? Yo vivia a 20 km de Vitoria en un valle profundo de Vizcaya, la zona de Duranguesado, me alegra que lo pasarais feten, yo tengo ganas de volver por alli y si es en bici mejor que mejor que mi aficion me viene de alli.
    saludos

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Perdiu, ese descanso te sentará muy bien, ya lo verás... o al menos si no quieres descansar baja el ritmo y vete más suave.

Hoy salida de desfaenaos con una ruta a cargo de César que al final no pudo ser. Fuímos de la partida Manuel, Felipe, Chus, César y servidor.

Salimos del pantano de Ulldecona rumbo al Faig Pare (o como se escriba) pero vaya tiempecito, una hora pedaleando bajo la lluvia, que forma de llover, de mojarnos y de tiritar... nos obligó a cambiar la ruta inicial y decidimos tirar hacia Fredes. Al rato salió el sol y el cielo se volvió azul, pero justo llegando a Fredes... vaya vendaval y como llovía!!

No pudimos bajar por el Portell, pero al menos nos salieron 52 km para una mañana que tal y como pintaba en su inicio hubieramos apostado por ni salir del coche.

Parece que en Castellón ciudad también el dios Eolo hizo de las suyas...

Saludos.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Como va la nueva vida con tu segundo retoño? es el segundo no? Tenemos el Club un detallito para los socios que han acertado en la diana y son papis o mamis...en el próximo acontecimiento crestero,bien alguna salida o la cena de Navidad,se te hará entrega...Ya sabeas que cada día somos más los Cresteros y con ello aumenta la familia y las distintas sensibilidades en nuestro deporte,seguro que alguien se amolda a tí,de todas formas como estamos en contacto la que te venga buien ya sabes...Un saludo

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    pero ¿que nadie curra de vosotros? yo voy a estar tres fines de semana trabajando,pero la semana que viene de lunes a jueves un día lo puedo coger para hacer una ruta larga,es posible que Tigretón me acompañe si alguien se anima ya sabe...Habiamos pensado con la de montaña,pero?

Por cierto había pensado hacer la Transcastellón el 15 de Noviembre

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    !Hola OFFNI! Realmente además de pasarnoslo pipa,el paisaje y la gente encantadora,si has leído los comentarios lo verás:corazon
    El año que viene si !Dios Quiere!HAREMOS UN BUEN GRUPO para ir,si te quieres animar y acompañarnos estaremos encantados.Un saludo

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ei, Jaime, a mi también me gustaría hacer el año que viene lal Pedals de Foc en versión nonstop, lo cierto es que tengo ganas, así que ya hablaremos.

Yo la semana que viene lo tengo ******, entre un pase a producción que hay programado, la reunión de la cría en el cole y alguna cosa más lo llevo chungo.

La trans de Noviembre entiendo que es la bajada de Cinctorres a CS, no? La que va por Vistabella, Estrella, etc, etc... yo en principio no tengo problema al ser un solo día, que la gente se vaya pronunciando...

Por cierto, aquí... CUANDO SE DESCANSA?

Saludos.

13. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una observación el 15 de NOVIEMBRE es domingo, (día maldito para mi), para esa semana no se me alcanza a ocurrir que tenga ningún problema en acudir, aunque si es sábado, mi matrimonio irá mejor.

Pedro, se me está complicando por momentos lo de la semana que viene, aunque no pierdo la esperanza, recuerda que me tienes que decir el día.

Tengo ya bastante adelantada la planificación de la ORGÍA DE SENDAS, en un principio me salen entre 15 y 20 km de senda, para una salida de unos 50 kms. El objetivo es hacer la mayor cantidad de sendas posibles, sin coger la bici al cuello. La zona elegida es el triángulo Villafamés, La Pobla, Borriol. Dado que las sendas son virtuales (en mapa), Santi Roget y yo tenemos previsto hacer un ensayo la semana que viene o la siguiente, dependiendo de cuando este operativa FREDES, LA CAIDA DE LA HOJA. Estoy esperando un track que me mandó César, pero que no puedo leer, me ha dicho que me lo manda traducido. La filosofía de esta ruta es realizar un recorrido por el paradisíaco terreno del castañar o robledal (nunca he estado) justo en el momento en que se encuentra en su máximo esplendor otoñal, para ello tenemos apostado a un espía en la zona (contacto de Alfonso), el cual nos informará de cuando es el momento. Ya lo anunciaré, porque será pensado y hecho.

Os tendré al corriente. Si alguién está interesado en acudir, que se vaya haciendo vivo en el foro.

14. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Pedrito el msn es mspcbc@hotmail.com
    Lo de las fotos esta un poco mas complicado pues no soy muy dada a esto de la informatica y no me aclaro mucho para hacerlo.
    A ver si con un poco de paciencia lo consigo

15. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
  16. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
  17. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con poco tiempo anuncio una quedada para mañana sábado con la flaca.

PUNTO DE REUNIÓN: PLAZA FADRELL
    HORA: 8.30 H.
    RECORRIDO: CASTELLON-LA BARONA-USERAS-ADZANETA (ALMUERZO)-CASTELLON.

Está propuesto un ritmo tranquilo (ya veremos).

La quedada es por cortesía de Ramón Lacasta, el cual ha estado missing dos meses, mañana sabremos el motivo.

Quién quiera apuntarse que sea puntual, no se espera.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí había pensado hacer la e un día,aunque el Tigretón prefería primero hacer la de la Conquista,podemos cambiar el día al 14 sábado¿que os parece?

19. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me apunto, si es sábado mejor que domingo y esa de Fredes, la caída de la hoja que comenta Tigretón también suena muy bien, estaré atento a ver si da más datos.

Pedro, ¿has recibido las fotos?. Parece que Maribel a intentado subir alguna sin mucho éxito.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    No he podido mirar el e-mail,ya te diré algo.Le he dicho a Maribel que me las envíe por correo y ya las subiré yo.
    Tigretón! Si necesitas ayuda para planificar la ruta de Fredes dímelo,tengo bastantes rutas por la zona.

Compartir esta página