BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    unos 45 min.
    Vamos a elazar desde Adzaneta con Vilar e canes y e alli a la CV 15 para subir el coll d Ares.
    De CS a adzaneta unos 35 min.

2. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sientiendolo mucho me caigo de la lista, ya que las instancias entregadas en administración han sido devueltas negativamente....vamos, q la mujer me mata si salgo todo el día por ahí :)

3. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeepppp maleantes si no os importa os acompañará un torremundo. Acudiré directamente a Cinctorres y no hay problema por terminar en Adzeneta, Castellón o Moscú ja,ja,ja,.
    Pedro he recibido tus mesajes pero he estado un poquito liadillo y no te he podido contestar antes. Venga pues un saludo a todos y ya estamos en contacto.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Sigo atento y confirmo mi asistencia para hacer Cinctorres-Castellón, yo la hago entera.

Estoy un poco off porque tengo una muela que me está tocando los webs, hasta tengo flemón y todo, vaya dolorrrrr...

Hoy mismo hice la transferencia a la cuenta del Club, me imagino que mañana la veréis reflejada.

Saludos.

5. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando acabes, te podías hacer un desierto, pá acabar de templar los músculos, esta vez yo no te acompañaré (sólo en espíritu).

Ponte anestesia en la muela, pero cuidado con la dosis, no sea que sientas las piernas y ya te alargues hasta Ceuta.

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Uff, calla, calla, que estoy realmente ******, no me pudieron hacer nada hoy en el dentista por la inflamación que tengo, vaya putada...

Estoy apuntando a la media marathon de Castellón el Domingo pero no sé si podré hacerla con este dolor taladrrrraannntetetetet...

Saludos.

7. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voy el domingo a la media, ya nos veremos por alli, ah no, que yo ire por el final :)

8. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo ire un poco por libre os esperare en Vistabella para hacer la bajadita hasta Atzeneta, que quiero probar unas cosillas de la bici e ire con la tocha :-D:-D:-D
    A que hora estareis por Vistabella????????????????????'

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Una vez hemos llegado a la rambla de Celumbres,nos incorporamos a la pista que atraviesa la rambla y va tomando altura entre espesos pinares,convergemos a la carretera de Castellfort -Cinctorres,tras coronar un colladito descendemos unos metros hasta incorporarnos a una pista a la derecha,visible y en buen estado,que circula por la parte dereha del barranco de Mollar,tras pasar algunos toboganes la pista empieza a tomar altura después de haber pasado un pozo de agua que se nos queda a la izquierda de la pista,en una pequeña explanada y a escasos metros del barranco ,llegamos a una trifurcación donde se encuentra el pino denominado urbano,seguimos recto y descendemos por la pista donde habrá que tomar precauciones,atravesamos el barranco(lo haremos en varias ocasiones) ascendemos,seguimos la pista hasta llegar a una explanada ,habiendo dejado atrás el desfiladero por el que circulábamos,accedemos a la pista de la Cruz de Felipe,donde se encuentra una tanca con varias travesas(a nuestra izquierda),en el lugar que nos encontramos confluyen la pista que va a Portell,(a nuestra derecha) la seguiremos hasta coronar,pasaremos por una masía antes de descender y tomar dirección Vilafranca del Cid,nuestro próximo pueblo.

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

11. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

13. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib

14. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Una cosilla, alguien va a seguir desde Adzaneta a CS en bici?¿? Yo tenía intención de hacerlo...

Saludos.

16. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy como una chota :) No me había enterado de que la ruta al final era sólo hasta Adzaneta :) Nada, de igual forma ya me han planificado el día, asi que igualmente no voy :)

17. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    si llegamos a buena hora, nos hacemos un bocata rápido y hay posiblidad de llegar a casa antes que el autobús, puede que yo mismo.

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Mi idea era esa, como el año pasado, bocata guapo de embutido en Adzaneta, dos carajillos y arreando que es gerundio. Si a las 14:00 estamos en Adzaneta (que lo dudo), a las 15:00 en marcha e incluso pudiendo llegar a CS de día, o encendiendo las luces casi llegando.

Saludos.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    LUÍS YO SEGÚN COMO VA LA SITUACIÓN FAMILIAR BAJARÍA CONTIGO.

Tigretón! si paramos aalmorzar en Vistabella,no llegas a las 15:00 h.,como mucho yo digo 10 min.para un cortado y fotos.

Otra historia sería ALMORZAR EN VISTABELLA

NO SERÍA MALA OPCIÓN Y DE ALLÍ HACER MARCHA,PRÁCTICAMENTE LA SUBIDA YA ESTA TODA HECHA.

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Claro, esa es mi idea, en Vistabella 15 minutos y luego seguir. Yo en casa lo tengo bien y querría aprovechar. La otra vez creo que paramos ese tiempo y fue bastante bien la cosa. Desde Vistabella solo queda la subida al Pla de la Creu y luego a la Lloma Bernat (creo...).

Yo hablo desde el punto de vista de hacer en bici hasta CS, por lo que los tiempos de paradas han de ser más breves.

Saludos.

Compartir esta página