BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no sea nada Tigretón, a recuperarse pronto !!
    Pedrooo... o algún alma caritativa, que haga una descripción de la ruta de Fredes, aun estoy a tiempo de retirarme.....

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya! creo que vas a tener suerte.

Ayer estuve hablando con Munera y a la vez con titín,la idea es la siguiente.Saldremos tempranito,sobre las 6:00 h. con la finalidad de llegar para iniciar la ruta a las 8.00 h desde el pantano de benifasar,es importante que en el trayecto o antes de la salida,llegaremos en torno a las 7.30 h.comamos algo,independientemente de las barritas y demás alimentos que llevéis en la ruta.Saldremos unos 14,como se van a dar varios niveles físicos ayer me comentó Munera el efectuar la salida todos juntos,pero los que quieran realizar la ruta larga vayamos un poco a la nuestra,en este caso comeríamos al finalizar,sea en el ballestar o el Moli LÁBAD o en su caso La Cenia si no existieran plazas por las fechas.El otro grupo comería en Fredes.Una vez finalizada la comida quedaríamos para volver.
    esta tarde iré dando datos del trayecto.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La subida dura es el inicio,ascenderás unos 800 mts,al llegar a Font Ferrera haremos senda hasta Fredes.Desde Fredes prácticamente ya no hay subida,ya te lo detallaré más adelante.

4. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Tigretón, vaya faena, ahora que te estabas poniendo fino y Pedro ya podía sentir tu aliento en su nuca, ahora parón. Espero que no sea nada serio y dentro de poco estés dando guerra otra vez. Ánimo. :flores

La ruta de Fredes, ¡ma que em fot!, pero me la pierdo. El lunes y martes estaré haciendo de guía :qmeparto por Espadán a un grupo de mallorquines.

Nos vemos

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

No te preocupes Climent ya haremos otra por la zona que es muy amplia y da para mucho .
    La ruta la tenéis colgada en wikiloc en nuestro link de trajano biker Wikiloc - ruta panta de benifassar fredes ballestar la pobla de benifassar panta salida crestera diciembre de 2009 - - GPS track
    observaréis que los datos están erróneos exceptuando la alt. Max. El kilometraje de la larga es de 57 km ,mañana reservaré comida a ser posible en el Ballestar ,si no optaré por Moli Abad,ya veré.La ruta sencillamente es espectacular, he unido tres tracks realizados para sacar esta ruta.Una de las sendas la realizaba con cierta asiduidad hace más de 10 años, supongo que aún estará ,bajaba por un barranco estrecho muy bonito. Aunque nos perdamos la espectacularidad de la bajada del Portell, no os quedaréis defraudados con las sendas primero de Font ferrera y PINAR pla,inicio del Porelll, barranc de la faixa y los senderos de PR que nos llevarán a la Puebla de Benifassar y posteriormente a el Ballestar, desde allí bajaremos por senda hasta el rio y seguiremos para finalizar la ruta en el mismo lugar del inicio

6. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes CRESTEROS:punky:punky:punkybueno estoy seguro que conociendo a TIGRETON pronto estará dando pedales con nosotros otra vez:oops::oops::oops::oops: bueno un abrazo y una pronta recuperación señor M. CLIMET no te voy a ver que pena yo que te iba a enseñar la nueva tactica que e aprendido al barranco cae seguro:qmeparto:qmeparto:qmeparto

7. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Tigreton cuidate, que te espero pa la proxima salida....
    Estoy preparao pa dejarme el fisico por la Tinença.... buffffff

8. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más, que acudirá directamente al pantano de la Senia: Jano (Pedro, no es del "club", no passa res, no? Puedes intentar ficharlo..).

Última edición: 2 Dic 2009
  9. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, ¿como está el tema de los coches? ¿acude la gente allí directamente ?

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Claro hombre,no pasa nada,uno más que haremos del club,je,je...
    Por lo que respecta a los vehículos,exceptuando a Llulu se mua que estará esperándonos con su caravan en el pantano,los demás salimos de Castellón o de Benicasim.Podíamos quedar a las 5:45 en el Tetuan los de CS y recoger a los de Benicassim a la entrada del pueblo en el nudo Sur de acceso a la población,a tí y a tú compi.
    Si no se me passa nadie somos unos 15,del grupo de Munera y Titín son 7 /Estos comerán en Fredes)..de momento,puede que alguno continue con nuestro grupo.
    De los de la vuelta larga de 57 km.somos

Pedro
    Santana
    Pedro
    Lluis
    Leoncio
    Tristón
    Perdiu

Ya decía yo que me faltan algunos biker´s ...Albertop y su hermano,que harán la larga también..
    Alberto! nos vemos en el Pantano en Moli lábad a las 7:45 aprox.! !oido cocina!

Última edición: 3 Dic 2009
  11. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Oido.... allí estaremos!!!!!

12. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeepppp Pedroooo maleanteeee como siempre te olvidas de mí, yo también haré la larga. Venga un saludo.

13. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pedrito confirmar la hora o es la hora definitiva :compress:compress:compress:compress

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Queridos Cresteros! Acabo de reservar la comida en el Restaurante Moli Lábad, al finalizar la ruta, la hora de llegada sobre las 14:30 h.
    Para 11

Cresteros a comer a Moli Lábad
    Club Piñón fifo
    Albertop + 4
    Blueagle
    Leoncio
    tristón
    Pedro
    Perdiu
    Lluís
    :rally
    Salida desde CS TETUAN 14 5´45 H.
    Llegada a Pantano 7:30 aprox.
    Los de Benicasim os recogemos en la rotonda de la llave a las 6:00 h.

Última edición: 3 Dic 2009
  15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  16. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedroooo... ya me dejabas atrás antes de empezar, ya te vale, ya...
    Oye, que el otro colega que he apuntado en la lista(Jano) acude directamente al pantano, ya que se queda en Alcocebre y va directamente con su coche. Si sólo estoy yo de Benicassim, me vendría mejor que me recogieseis en la rotonda de Mohino-Gran Avda ( salida urbanizaciones-playa,) antes de llegar a la rotonda hay unos contenedores y hay sitio para aparcar, solo salir del subeibajaa de la antigua via)..

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    recapitulando a comer si no me engaño seremos 13,llamaré hoy por la trade`para pedir 2 comensales más por si acaso_Otra cosa la comida la pedís allí,creo que tienen un menu carta,no pregunté el precio.!ah! no van de bocata eso tenerlo encuenta.

A ver otra cosita,los vehúclos,recopilando seríamos.

Castellón:
    Salida en Tetuan 5:45 (puntualidad,please)
    Pedro
    Blueagle(si te va bien,si te va mejor ir a Benicassim?
    Perdiu
    Tristón
    Grupo de munera (6)

Benicassim
    Santana 300
    Jano
    Leoncio

Morella

Albertop y los de piño fijo (5) encuentro en el pantano sobre las 7:45.

Pantano 7.45

Lluís que estará en Fredes con la caravana.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Vale! se lo diré a Leoncio que acuda a Mohino,mirar si queréis ir con un vehículo o mejor te paso su móvil y hablas con él.Te lo paso en un privado.A Jano coméntale que esté a las 7:30 en el pantano.

Perdiu me oyes! tú puedes llevarme en el coche? lo necesitaría mi mujer ese día dime algo por favor!

19. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Jano estará en el pantano a las 7:30. Viene tb. un colega suyo, Vicente Edo, ¿hay sitio en algún coche que salga desde el tetuán para él? Es para decirle que vaya allí a las 5:45..

20. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy otro sin vehiculo, podria decir alguien si me puede llevar, ya que si cojo el mio dejo a la mujer y los niños andando lo cual me acarreara consecuencias que es mejor no pensar.
    Señor E. Carlos espero que vaya mejorando todo, ya te podras levantar y escribir alguna cronica relatando como te ha cambiado la vida, ¿la mujer te ha cortado las piernas para que no montes mas en bici?, a ver si tras el susto te cambias a la carretera que se disfruta casi igual y sin tanto peligro.

Compartir esta página