BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, gracias cresteros y no cresteros por los animos enviados.

Ya no tengo dolores y las heridas me van cicatrizando, pero tengo un mal peor, me corroe la envidia, espero unas buenas crónicas que me ayuden en mi convalecencia con sus correspondientes piedrofotos, ahora que Pedro tiene una nueva rococámara.

¡Como he podido perderme ese acontecimiento planetario¡, ese encuentro de esos dos líderes (y no me refiere a Z & O) del mundo mundial, Leoncio y Tristón haciendo de las suyas y yo aqui con la pata (quiero decir nariz) quebrada. Claro que como es casi navidad igual la que están montando es un belén, con pastorcillos desperdigados por los montes y ovejitas por los barrancos, que imagen mas tierna, sin conocer detalles, imagino que con estos dos monstruos de la concordia, habréis subido todos juntitos y en paz y armonía, como no podría ser de otra manera.

Por favor no os dejéis ni un detalle, no hace falta tener verbo fluido, en estos momentos lo importante es la información, ese periodismo de investigación que tanta falta nos hace.

Desde las cavernas de la rehabilitación, echando kilos y con cara de Nosferatu, os saluda vuestro seguro servidor.

2. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenos dias a todos y todas,

La verdad como dice gazman , es que ha sido una ruta que no olvidaremos los de Valencia. Por sus parajes y por la cordialidad y la comida que estuvo de **** madre :D.
    Espero alguna otra ruta poder acompañaros.
    Ahora esperamos la cronica con ansiedad , asi como las fotos . Viendo el perfil, puedo decir que hasta el 37km o asi estuvimos en el ruton.

Pd: espero que lo de perdiu de la mano no haya sido nada , fijo que con la rigida no le hubiera pasado!!!.

saludos a todos!!!

3. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueeno bueno... muy bien estuvo si señor, parajes impresionantes, bucles infinitos que te llevaban más atras de dónde habías empezado, sendas trialeras que algunos hizimos con mucho gusto pero con mucho sufrimiento.. etc..
    Como anticipo de la crónica (que ya hará algun crestero más veterano) ... la selección natural volvió a actuar, eso si, sin hacer escabechina ya que las numerosas paradas para reagrupamientos y avituallamientos varios hicieron muy llevadera la ruta. Aun así hubo alguna "petada" nada más empezar, otras por Fredes ( Valencianos, no miro a nadie, empezasteis muu fuertes) y luego otros atajaron por el Portell para escaquearse los últimos km de subida-bajada-vuelta a subir.. (Leoncio.... pillin..).
    Alguna caida que otra, sin consecuencias (Perdiu, com tens la mà ?? )... Y luego para reponer fuerzas, una comida abundante (el chuletón debía pesar más de 500gr..)...
    Alee... que otro amplie la crónica con más datos y fotosss fotoss..

4. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente que ya recuperados :aplauso4:aplauso4:aplauso4. punto uno la mano es todo un hematoma des de la muñeca hasta mitad de mano pero sin dolor:llora:llora punto 2 la ruta sin palabras ya que todas las rutitas que prepara el señor PEDRITO no tienen desperdicio:flores:flores:flores punto 3 la compañia fenomenal gente muy agradable:aplauso4:aplauso4:aplauso4. bueno la crónica se lo dejo para gente con facilidad de palabra .un abrazo y asta la próxima que seguro que sera igual o mejor si cabe:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    LA CRÓNICA 1 parte. (Haciendo amigos)
    Salida Crestera previa a la Navidad, al final nada más ni nada menos que 22 biker´s, entre la jauría de lobos había cresteros y simpatizantes .La cosa prometía, a pesar de las ausencias destacables de algunos de los más representativos del club, entiéndase El Tigretón,, Barreiro, Santi,ice-climent entre otros, enseguida percibí que la salida daría de que hablar, por un lado teníamos el sector mono neuronal ,por otro los crestero-muneros, el sector representando a albertop con los piñón fijo de Morella, la representación valenciana ,els xiquets de la calderona (a falta del crestero Climent ) y lulu se mua que apareció al final, (se nos está está volviendo un tanto insociable el muchacho.)
    La crónica en versión Editorial(esa que no acaba de gustarme al encontrarla un poco desaboría),sería la siguiente : el tiempo , la excursión ,el paisaje, la compañía fue magnífica todo muy diver y bonito..Irrepetible , dar las gracias al Tristón que nos regala una cámara para el club a Leoncio por el juego que da a la salida y por su puesto la amistad que nos uney al resto de compis que formamos el club por ser unas personas maravillosas sin las que el club y este post carecerían de valor..Dicho esto …vamos a la crónica picante, porque esto como siempre va de piques

No sé si sabéis que detrás de cada salida siempre hay un lado oscuro, ese que nos hace relatar los momentos y experiencias vividas, donde sale de nuestro interior lo que realmente sentimos en ese momento , cuando la sangre no te llega bien al cerebro por el esfuerzo..”Pollas, Pollas, pollas, Paquito, Pollas..”He de reconocer que me veo afectado por este síntoma de manera generalizada cuando el escuadrón mono neuronal hace acto de presencia. Pero vamos al quite .A las 8:00 nos congregamos en el pantano mal llamado de Ulldecona ,era aún de noche ,la salida la efectuamos a las 8:05 cuando los primeros rayos de sol despuntaban, antes de salir Tristón se dirige a mí y me dice ”me tenias que haber dicho que había que coger agua ,Leoncio me ha dicho que no hay fuentes”!…ayyy! ¡Qué paciencia!....respondí, seguido de “sí hijo sí, es verdad, menos mal que te dije que hicieras pipi y popo antes de salir”, siguiente pregunta-problema, este ya crónico” no me va el GYPI-ESE , este track no va bien no me sitúa…ayyy…!!!!!.Pero sigamos, salimos y al momento percibo que llevo el sillín bajo, me facilita la herramienta blueagle, cuando subimos la frente, ya no se divisaba a nadie, uy! mal presagio pensamos, plato y arreando, cuando alcanzamos al grupo principal después de pasar a un montón de cadáveres, vemos a los xiquets de la Calderona arreando de lo lindo ,detrás Tristón y Leoncio, estaba claro que no iba a acabar bien la cosa.. Titín al ver como se desarrollaban los acontecimientos expresa: “Paco llama a Fredes que en vez de Comida va a ser almuerzo”….pero claro eso no pasó….//…. To be continued..

Adjuntos:

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, que risas me estoy echando con lo del sector mononeuronal, es buenísimo! Teníais que ir a fuego esos primeros km, como si lo viese, vamos...

Saludos.

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Las fotos corresponden al inicio de la ruta hasta el primer mirador después de afrontar el primer tramo de ascensión dura ,en este punto Tristón,Leoncio, Blueagle(angel según tristón)y Perdiu(otro caso a estudiar)habían conseguido romper el grupo y humillar al sector calderoniano que tan felices se las veían venir al inicio,recuerdo en la ascensión que uno de ellos me preguntó si faltaba mucho, le dije que sí, que no íbamos ni por la tercera parte de la ascensión, en ese momento debió pensar en Leoncio y Tristón y perdiu “ingenius”su cara un poema....

Adjuntos:

8. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejeje aunque sea tarde y de repasón yo apareci casi de milagro, en fin, me alegro mucho de ver esa peña
    Tigreton me han dicho que ya no te ves la.... bueno que te recuperes pronto, por cierto los tigretones no son xatos??????

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hasta aquí, nada fuera de lo común una salida crestera normal, lo difícil era ahora que los lobos estuvieran juntos en la manada, a ser posible que no devoraran ninguna oveja que se encontraba moribunda por el camino ,a tal efecto arrancamos un poco más tranquilos, pero claro Tristón y perdiu(in-genius) como licántropos en noche de luna llena muestran su lado más salvaje ,de nada sirve,el mencionar comentarios sin sentido como ”¿pero sabéis donde vais?, más adelante llega un segundo cruce susceptible de equivocación, esta pista de la derecha nos conduce al Pi Gros y al faig pare, haya monumental ,lo que parecía increíble sucede, el grupo se detiene ,Leoncio realiza su apreciación, podemos ir y visitar el Pi Gros, le contesto que no es aconsejable, que hay que andar un poco, él contesta que son 100 mts ,Albertop, señor de Morella y sus aldeas matiza :“Querido Leoncio, creo recordar que es algo más” y hay pateo” Leoncio replica no ,no.. si son 100 mts, afortunadamente esta vez al genio del posicionamiento global no se le hizo el menor caso .No sabemos si por esta causa u otra el escuadrón desaparece, Blueagle intenta poner un tanto de raciocinio ante este mar de ofuscación neurológica … no saben dónde van, no saben si llegarán, no saben…..en fin… Una vez esta el rebaño al completo, no puedo ocultar mi mal endémico y saco de mí el lado salvaje.”.a la caza de la patrulla mono-neuronal”, cuando estoy a punto de chupar la sangre a Leoncio, el cual ya casi ni se mantenía encima de la bici por el pajarón cogido, se detiene en un cruce con cadena, donde era imposible confundirse y me dice” esperamos al grupo no sea que se pierda” respondí “y una *****, Paquito, unas pollas pollas”( debido a la poca presencia de sangre en mi cerebro por el esfuerzo no acababa de articular una frase con cierto sentido), Leoncio respondió ***** con Dña Rogelia..Tristón seguía inmerso en su lucha contra…contra..contra…no sé. Una vez ya hemos conseguido desperdigar a todas las ovejas por la Tenenecia de Benifasar, Tristón y Perdiu debieron pensar (MILAGRO)”oye y por qué no esperamos a la gente ,ostras si esto es muy bonito, podíamos disfrutar un poco el paisaje” y aunque sea difícil de creer se consiguió ,llegar a La Font Ferrera realizar las preciosas sendas bordeando el barranc del salt, disfrutar viendo a Tristón dominando la bici en sendas técnicas donde se destapó como un auténtico descender(pobre Leoncio, ahora ya no solo sube que también baja) y es que cuando las neuronas se oxigenan todo es diferente…//…to be continued

Adjuntos:

10. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedrito tienes que explicar bien el tono que usaste para decir tu frase (ahora una ***** paquito, pollas pollas) lo oyeron en toda la tinensa de benifasa.

tengo que decir que me veia durmiendo a la serena cuando blueagle pincho, ya que me habia adelantado al grupo y me sali de la ruta sin darme cuenta y al no ver a nadie en media hora (solo vi un perro con collar, pero iba solo y no respondia a mis preguntas) ya no sabia ni volver al trak, menos mal que pedrito escucho mis gritos de auxilio y me indico el camino

11. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedrito, he recibido hoy unas luces para la bici, podrias organizar una marcha nocturna, no hace falta que sea toda la noche, se podria ir a cenar a algun sitio cerca y estar a las doce o la una en casa, asi a la mujer la dejamos tranquila de dia y de noche.

12. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero ¿bajasteis por el portell del infern? es 100% ciclable

jeje

13. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si son xatos, pero yo lo he sido, lástima no haber grabado unos chistes, es que lo bordaba. A la próxima salida con casco integral.

Por cierto Pedro esa cámara o es de los chinos, o tienes parkinson o hacía mucho frío, mira a ver si averiguas que es.:punky

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Estaría bien una salidita nocturna, a ver si la gente se anima.

El desenlace 1 parte
    Cronica 3
    Conseguimos llegar a Fredes siguiendo el recorrido de la Gr-7 desde Font Ferrera a Pinar Pla y posteriormente ,bordeando el barranc del salt hasta Fredes, llegamos a las 11.50 min .La verdad es que a pesar de todo íbamos en tiempo, aquí teníamos que seguir rumbos distintos, unos realizábamos la ruta larga y otros descendían el portell de línfern realizando la corta.
    Esta parte final de la crónica sigue las siguientes pautas.
    -Las mediciones de Leoncio(barrio sésamo) 100 no es 1000,mil no es 100.
    -Los bucles infinitos
    -El Pinchazo
    -La desaparición y desesperación de Tristón
    -La manita de Perdiu
    -La llegada victoriosa crónica culinaria
    -El sentido de las cosas por Perdiu.
    Una vez llegamos a Fredes esperamos a los rezagados y reponemos líquido ,enseguida percibí que algunos caretos no eran adecuados para continuar por la ruta larga ,incluso por la corta ,no obstante con el objetivo cumplido unos u otros pienso que se sentían satisfechos simplemente por llegar a Fredes .Tras una cota tertulia y el famoso comentario de Paquito a Roberto un grupo opta por descender por carretera, mientras el grueso del paquete continuamos en un principio por el sendero que nos lleva a El Portell, hasta el momento que de nuevo nos disgreguemos para continuar por la ruta larga alguno de nosotros.
    --Los bucles infinitos
    ¿Qué serian las salidas sin unos pequeños bucles ?Al llegar al pueblo pocos conocían la continuidad de la ruta larga, Albertop se acerca y me pregunta ¿por qué vamos por la senda dura y bajamos luego si al Salir del pueblo está el enlace de la pista? “calla, calla” le replico “que no se enteren hombre y haz lo posible para que no se asomen a la salida del pueblo que verán el acceso” ,Albertop hay cosas que no comprende….pero?...ahora que lo pienso…

-Las mediciones de Leoncio(barrio sésamo) 100 no es 1000,mil no es 100.
    Roberto estando parados en la fuente de Fredes me pregunta si era bajada, con el objeto de ponerse el térmico, Leoncio de manera impetuosa contestó si es todo bajada, a lo que replico que no! Leoncio insiste” que bueno son 100 mts” Albertop “señor de Morella” escucha atento la conversación, seguro que por menos hubiera tirado al foso del castillo a cualquier mercader que osaba engañar a los aldeanos, Roberto obedece las indicaciones de Leoncio (en su descarga hay que decir que no es conocedor de las tretas de Leoncio .Al llegar al collado tras afrontar una dura senda de piedra suelta de 1´10 km Roberto llega exhausto ”***** que subida”” me muero”,detrás de él resoplando ,medio mareado, apajarado perdido, pero eso sí con el objetivo cumplido parece Leoncio, Roberto le mira, su expresión lo dice todo “hay que matar a Paquito”.
    El pinchazo.
    Accedemos al camino que nos llevará a la pista de el Boixar, antes deberemos de transitar por un sendero que finalmente descenderá por un bello barranco, lo que no esperábamos era encontrarnos con merca-somier (en versión cutre)y es que aquí habita un elemento ,individuo más bien ,descendiente directo del cerdo ibérico ,que se pasa por el forro el medio ambiente, dicho elemento a vallado con toda clase de despiece¿ su propiedad? convirtiendo lo que debería de ser el vallado cinegético ,en una trinchera de ****** y enseres de escombrería atentando claramente contra el medio natural. Seguimos pedaleando y cuando ya creíamos que lo teníamos todo visto, este indeseable se ha dedicado a sembrar de alambres y clavos de gran tamaño el sendero, provocando la rajadura y pinchazo de la cubierta de Blueagle, tras realizar un circuito de pista americana para pasar las trincheras ,(fue cuando sufrimos el pinchazo de blue.).Tristón, aunque os parezca extraño iba delante y por lo tanto no se percato de que el grupo no le seguía, sobran cualquier tipo de comentarios, solo diré en su descargo y hay que considerarlo que su bici no lleva retrovisor y es muy peligroso girar la cabeza en marcha. El pinchazo se complicó y estuvimos un buen rato haciendo de mecánicos, durante este rato nos percatamos que se encontraban sobrevolándonos una cantidad ingente de buitres, no tardamos mucho en asociar a Tristón con los buitres, nada sabíamos de él desde hacía casi ½ hora, lo que no pensábamos era que lo que era cachondeo podía haber llegado a ser cierto.
    La desesperación de Triston
    Seguimos avanzando sin preocuparnos mucho de tiriti, llevaba G.P.S, de pronto nos detenemos por unos gritos que parecían salir del fondo del barranco ”Pedrito…que me he perdido…el G.P.S me marcaba por aquí, aayyy!” ,debido a la vegetación frondosa se hizo un poquito complicadilla la recuperación ,hasta el punto que estando a pocos metros seguíamos con la verborrea y no dábamos con él, al final como jabalí en celo se arrojó sobre mí al verme .!”y es que en el fondo es todo amor!

Memorias de un licántropo. Pasaje 16 versículo 24 post bike Lligallo:
    Tengo que decir que me veía durmiendo a la serena cuando blueagle pinchó, ya que me había adelantado al grupo y me salí de la ruta sin darme cuenta y al no ver a nadie en media hora (solo vi un perro con collar, pero iba solo y no respondía a mis preguntas) ya no sabía ni volver al trak, menos mal que pedrito escucho mis gritos de auxilio y me indico el camino.
    Tristón-Tiriti…
    P.D Personaje de gran ralea
    (Hanna Barbera)

El pinchazo.
    Accedemos al camino que nos llevará a la pista de el Boixar, antes deberemos de transitar por un sendero que finalmente descenderá por un bello barranco, lo que no esperábamos era encontrarnos con merca-somier (en versión cutre)y es que aquí habita un elemento ,individuo más bien ,descendiente directo del cerdo ibérico ,que se pasa por el forro el medio ambiente, dicho elemento a vallado con toda clase de despiece¿ su propiedad? convirtiendo lo que debería de ser el vallado cinegético ,en una trinchera de ****** y enseres de escombrería atentando claramente contra el medio natural. Seguimos pedaleando y cuando ya creíamos que lo teníamos todo visto, este indeseable se ha dedicado a sembrar de alambres y clavos de gran tamaño el sendero, provocando la rajadura y pinchazo de la cubierta de Blueagle, tras realizar un circuito de pista americana para pasar las trincheras ,(fue cuando sufrimos el pinchazo de blue.).Tristón, aunque os parezca extraño iba delante y por lo tanto no se percato de que el grupo no le seguía, sobran cualquier tipo de comentarios, solo diré en su descargo y hay que considerarlo que su bici no lleva retrovisor y es muy peligroso girar la cabeza en marcha. El pinchazo se complicó y estuvimos un buen rato haciendo de mecánicos, durante este rato nos percatamos que se encontraban sobrevolándonos una cantidad ingente de buitres, no tardamos mucho en asociar a Tristón con los buitres, nada sabíamos de él desde hacía casi ½ hora, lo que no pensábamos era que lo que era cachondeo podía haber llegado a ser cierto.

La desesperación de Triston
    Seguimos avanzando sin preocuparnos mucho de tiriti, llevaba G.P.S, de pronto nos detenemos por unos gritos que parecían salir del fondo del barranco ”Pedrito…que me he perdido…el G.P.S me marcaba por aquí, aayyy!” ,debido a la vegetación frondosa se hizo un poquito complicadilla la recuperación ,hasta el punto que estando a pocos metros seguíamos con la verborrea y no dábamos con él, al final como jabalí en celo se arrojó sobre mí al verme .!”y es que en el fondo es todo amor!

Memorias de un licántropo. Pasaje 16 versículo 24 post bike Lligallo:
    Tengo que decir que me veía durmiendo a la serena cuando blueagle pinchó, ya que me había adelantado al grupo y me salí de la ruta sin darme cuenta y al no ver a nadie en media hora (solo vi un perro con collar, pero iba solo y no respondía a mis preguntas) ya no sabía ni volver al trak, menos mal que pedrito escucho mis gritos de auxilio y me indico el camino.
    Tristón-Tiriti…
    P.D Personaje de gran ralea
    (Hanna Barbera)

Adjuntos:

Última edición: 10 Dic 2009
  15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Hombre no es unamaravilla pero no está mal.estoy mirando aún como funciona,TRistón me la dió con todo desconfigurado.

16. PEDRO PEREZ PRATS

PEDRO PEREZ PRATS tropico

Me Gusta recibidos:
    0
    PEDRO MANRIQUE soy un biker de la zona de alacant , veo que sois un buen grupo.
    El escribir es por las fotos de nepal que vi de tu viaje, yo estoy interesado en marchar
    para nepal en un tiempo aun lejano ,pero me gutaria saber como esta aquello pues mi
    idea es hacer bici y trekin si me puedes dar algo de informacion te lo agradeceria.
    nuestro grupo de salidas en el foro es yaincoa-bike un saludo y continuar haciendo
    las rutas que haceis tan chulas adeu.:aplauso4:aplauso4

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que últimamente ha variado un poco, es todo mucho más turístico .Nosotos hicimos la travesía del Himalaya desde Lhasa a Katmandú, nos desviamos al campo base del Cho-Oyu y del Everest, necesitas visado y un permiso para acceder, hay un control militar .Nepal es alucinante yo no dejaría de visitar los Anapurnas, hay bastantes empresas de trekking en la zona que gestionan travesías en bici en el Himalaya y de trekkin, si necesitas información intentaría localizar a unos serpas que montaron una empesa e hicimos amistad con n ellos, es posible que te ahorres bastantes intermediarios

18. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno PEDRITO inpresionante tu crónica, sin palabras eres un crac montada en bici y el **** amo en facilidad de palabra. solo decirte gracias a gente como TU estoy seguro que crea mas afición en este mundillo de la BTT. con los comentarios tan amplios y graciosos que haces:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

19. ivan cherma

ivan cherma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon dia crestiers.
    Lamentablemente este mensaje es para informar de algo que cada vez y con mayor asiduidad nos resulta familiar, el ROBO de dos bicicletones, carretera y montaña.
    Os envío el link, cortar y pegar en la barra de Internet, donde explica lo sucedido y se ven las bicis, por si veis algo raro por ahí o algún Papa Noel os ofrece un buen regalo de Navidad.
    Ale, bon Nadal a todos.
    Tigretón recupérate que ya me ha contao Picapiedra.

Grupos de Google

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Estas sonlas características de la bici

Hola, lamentablemente esta noche he sufrido el robo de mis dos bicicletas,
    quiero compartirlo con vosotros por si alguien viera/oyera o notara algo
    sospechosos que me permita, se que es casi imposible, recuperarlas....

las bicicletas son:

1º.- Specialized Stumpjumper FSR Expert Carbon. (La foto es de catálogo, por
    lo que la mia era sensiblemente diferente por los siguientes componentes) nº
    de serie STAQ29C0551
    Cuadro de carbono gris y blanco,horquilla fox talas blanca y ruedas dt
    negras, tija Maverick, manillar carbono s-works, potencia tambien de
    carbono, pedales candy egg beater, sillin phenom y platos Q-rings

2º.- Bicicleta de carretera RIDLEY NOAH (La foto es de catálogo, por lo que
    la mia era sensiblemente diferente por los siguientes componentes) nº de
    serie 144543
    Cuadro de carbono negro y azul, tija integrada, sillin 4ZA y cinta manillar
    en blanco, Bielas FSA carbono, pedales look y platos Q-rings.

Tambien me han robado un gps GArmin edge 305.

Se que recuperarlas va ser casi imposible, pero toda ayuda va aser bien
    recibida, por favor comentarlo con vuestros grupos y por ls tiendas a las
    que soleis ir.

mi tlf: 639661085

muchas garcias

CHQ

expert carbon SJ.jpg
    110 K Descargar

noah_0020_blue.JPG
    52 K Descargar

Compartir esta página