BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa senda de la marmudella que da detras de la ermita de les santes la intente hacer hace un par de meses al reves, es decir de subida y esta muy pero que muy tapada.
    Si algun dia decides ir a recuperarla hazmelo saber que si puedo me apunto.

2. Enrique Juan Tena

Enrique Juan Tena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta lo bien que te explicas .... pero estoi mas perdido que pulgarcito :confused: :confused: :confused: :comor3 :comor3 :comor3
    si puedes tienes tiempo y te apetece ¿ podrias poner un mapita ? esas zonas las veo pero ni idea de donde empiezan ( si quieres me lo mandas por un privado ó al mail de la firma) GRACIAS
    Si espreciso ir con serrucho como hace alguno que conocemos se va y azadas si hace falta

3. SERGI R.

SERGI R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El sábado imposible, estoy de niñero, le toca a la jefa desconexion niños.Estoy a la espera para la semana que viene.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que pasa, bichos cresteros y demás rarezas.

Para la semana que viene, exceptuando el día 6 por cuestiones lógicas, tengo vacas a menso que me surja un imprevisto en el curro. El día 5 tengo limitación horaria (cabalgata de Reyes por la tarde).

Si queréis hacer algo, ok!

Este Sábado a ver si puedo salir, ya que hoy mismo salí con Manuel y rompí la patilla del cambio haciendo el cuartico, me voy en breve a la tienda a ver si me arreglan el desaguisado y la tengo lista el Sábado. De lo contrario, creo que saldré con la carretera el Sábado.

ahh, y a todo esto...

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!! SALUD, HUMOR Y PEDALES PARA TODOS!

Saludos.

5. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Feliz año a todos.
    Ésta es el enlace de la ruta por Villafranca, que sale desde la Pobla del Ballestar (7 km), sube al Tamborero, baja hasta Mosqueruela y vuelve a la Pobla por la Rambla de las truchas.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do
    Estaré atento a ver si me puedo apuntar a alguna salida de las vuestras.

Un saludo.

Última edición: 2 Ene 2010
  6. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO 2010 A TODOS Y TODAS AQUELLOS QUE LO MEREZCAN, VA Y PORQUE NO, A LOS QUE NO LO MERECEN TAMBIÉN, VAMOS A EMPEZAR BIEN EL AÑO. EJEM, EJEM, EJEM.....:saltarin

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    he quedaddo en la urb láveller,mañana sábado a las 8:00 h. pero de momento estoy sin bici y sin zapas,ya te digo alo.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS CRESTEROS Y NO CRESTEROS

8. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ AÑO NUEVO CRESTEROS:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin alguien sabe algo de la quedada que a preparado ACIMCOVA:globero:globero:globero y por cierto
    donde esta ALFARD es el lugar de la salida en la quedada. si algún btt tiene intención de ir que se pronuncie por el foro:taz:taz:taz:taz:taz

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Yehhh Cresteros al final me quedo en la terreta,mañana si no llueve en demasía voy a salir con la mountain,si alguien se anima tengo idea de salir de casa sobre las 8·0 para i a Espadan o por alo más cerca,no se Irta,Costur...ya vorem,esta noche consulto el foro o me llamáis

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues nada, al final Pedro y yo hemos salido, a las 11:00 partíamos de Moró, justo cuando dejaba de llover y llegábamos al mismo punto pero a las 14:15 justo cuando empezaba a llover, saliendo 03:15 h. de pedaleo.

Lo cierto es que fue una ruta bonita, con 40 km y 1000 m. de desnivel, exigente por la dureza de las subidas embarradas, con bastantes sendas también jodidas por el agua y el barro. No nos mojamos, pero acabamos chopados de la sudada que pegamos por el esfuerzo y la humedad que había. Las sendas de bajada que hicimos procuramos que fuesen con poca piedra y lajas para evitar resbalones inoportunos, pero aún así salió una ruta muy muy interesante.

Lo cierto es que tuvimos mucha suerte de poder aprovechar esas 3 horitas y pico sin agua para dar pedales.

Al finalizar la ruta comimos en el Bou el menú del día y casi reventamos, por 9 euros nos pusimos la botas.

En fin, que de un día perro sacamos bastante petróleo, creo yo...

Dejó el track, aunque creo que el GPS se me encendió de nuevo en Castellón y tiró una línea recta desde el punto de finalización en S. Joan de Moró:

Wikiloc - ruta Moro-Costur - - GPS track

Saludos.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Aquí van alunas fotillas de la salida de hoy! uff aún estoy haciendo la digestión de la comilona

Adjuntos:

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Aquí teno algunas fotos pendientes de la salida de Morella

Adjuntos:

13. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Copon la salida con ibarreiro hay tramos que no me ubico, seguramente no la conozco.
    Me tendre que pillar el gps pero ya!!
    Se ve que es por el track colgado la que va a la bassa de les oronetes pero yo siempre voy direccion a villafames y vosotros tirais para la izquierda y esa zona la tengo muy desatendida.

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    En la sexta foto se me ve mojado, pero ojo, no es de lluvia, es de sudor, vaya chopada de sudor que nos pegamos subiendo desde la rambla hasta Costur.

Turbo, yo conocía tramos parciales de la ruta, pero no la ruta en sí como la planteó Pedro, la verdad es que hay un huevo de sendas por esa zona.

Saludos.

Última edición: 6 Ene 2010
  15. SERGI R.

SERGI R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo para mañana? Luis, Pedro..... yo tengo todo el dia de permiso, ahora me voy con la familia de ruta a recoger reyes, esta noche echo un vistazo a ver si habéis dicho algo.

16. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    En el track parece que intentasteis bajar por la llosa o loma blanca no?
    Estaba mal?
    Esa zona está llena de sendas y pistas, y es bastante desconocida para los bikers de por aquí. Quizá los de Moró y Alcora se lo conozcan muy bien.

Desde Costur, sin tocar asfalto solo puedes bajar por trialera o senda hacia la rambla de la viuda, la del racó del corp es muy chula, aunque al principio hay un trozo chungo de eses con roca, pero luego es muy chula y rápida, y os deja por donde subisteis.
    Si os gusta la zona, también desde el más d'avall sale una senda hasta la rambla muy cerca del estrets de villafames.
    Aunque por donde bajasteis vosotros creo que no he ido nunca.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La del corb pasamos por el día que era y fuimos a buscar la senda que desciende y conecta con el barranc del castell.

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedro, acabo de ver tu llamada, pero imposible salir por la mañana, estoy intentando batir el record mundial de montaje de juguetes en cadena.

Seguramente por la tarde me libere y baje un par de horas a rodar.

Que pasa, tío, que tal estás?¿ Espero que ya a punto!

Lo que te comenta Pedro, por la lluvia y la cantidad de piedra de esa senda pasamos de hacerla. La hice un par de veces con nonstop y está muy chula, pero en mojado es ****** por las piedras y lajas que hay.

Ei, Sergi, pues mira, mañana dan lluvias así que depende, si llueve trabajo y si no llueve haré algo, pero no sé a que hora.

Saludos.

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3

Jejejejeje, a ver si consigues el record, de momento lo ostento yo de estos años atrás, jejejeje
    Lo de que ya estoy a punto,...., bueno,... ejem ejem..., el lunes cogí el alta porque no aguantaba más sin pedalear ni hacer nada, y hoy he podido hacer media horita de elíptica y......................................
    :llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
    :crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
    :wall:wall:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
    bueno, ya me entiendes.

Nos vemos el viernes si vas y charlamos.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver yo mañana a menos que no diluvie si que salgo pero antes tengo que acercarme a la salera que estoy con problemas con Vodafone ,si queréis y no tenéis prisa podemos salir a las 10:00 h. y nos vamos a Espadan o ya me como la olla para hacer alguna cerca con senditas..Podemos hacer la que se nos quedo pendiente del gr. subir por la ermita de moró,bajar por senda a Vilafames ,subir e ir a buscar la font de piques y marmudella o las sendas de la pobla,bufff...ya me estoy flipandoooo...esto ya son 3 horitas por lo menos,sobretodo ahora que estoy hecho un cadáver
    Por cierto hoy a salto de mata y con un stress sobrellevado he conseguido hacer una rutilla de 30 km por Benlloch,es rápida pero con un par de sendas interesantes,la verdad es que esta bien,1.30 min.

Compartir esta página