BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vais a hacer las sendas de la Pobla y quieres algo nuevo, me lo dices y te hago un mapita con algún punto gps y así haces un par de sendas nuevas que te dejan en la Font seca o en el cementerio.
    Es que acompañaros, con los motorets que llevais vosotros y mi estado de forma actual después de la baja es imposible.

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Aquí os paso el track de hoy

Wikiloc - ruta benlloch por el pla - - GPS track

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Púes encantado,esa zona la tengo bastante controlada,pero seguro que hay alguna que no la conoceré.Si nos quieres acompañar anímate,si en todo caso no la quieres hacer tan larga la acortas y todo arreglado.

4. SERGI R.

SERGI R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi si es por Espadán algo de sendas me parece bien y si es por aqui también, tu decides.O si quires hacemos lo de Moro y no hace falta coger coche.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Un cadáver dice... ***** para el cadáver, el Martes no te vi yo muy muerto que digamos...

Tomo nota de vuestros plannings para mañana y veo si me puedo acoplar, aunque en "teoría" trabajo.

Saludos.

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno como la salera no abre hasta las 10:00h. iré por la tarde, podemos quedar a las 9.30 en algún sitio ,si estáis en cs quedamos delante de mi casa si os parece en la pl Maestrazgo o cogemos los coches y nos desplazamos?,si vamos a hacer la que se nos quedó pendiente podemos quedar en Moró a las 9.45 h. si os va bien.

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡Hola Cresteros!
    Con la llegada del nuevo año nos tenemos que poner las pilas,el día 23 de enero se realizará la cena del Club de manera conjunta con la Peña el Gancho,está por determinar el lugar de realización.
    Mañana si el tiempo no lo impide realizaremos una salida en mtb por Sierra de Espadán posiblemente,seguir el post de bike lligallo que a lo largo de esta tarde hiremos poniendo información.

Actividades en fechas cercanas.

-Para mediados o finales de marzo tenemos previsto realizar la transcastellón “la conquista” de dos dias de duración.La primera etapa que es la que tiene mayor dureza la vamos a dulcificar un poco, no obstante mantendrá el espíritu de sacrificio y dureza que la caracteriza.
    -En el mes de febrero y para ir acondicionando el cuerpo a la Transcastellón tenemos la Kdada en Alicante del raru ,parece muy dura y ya hay algunos Cresteros que ya han confirmado su presencia.

Actividades recientes del Club Cresteries.De la página 268 en adelante.

http://www.foromtb.com/f48/bike-lligallo-team-nuestras-salidas-y-marchas-326752-268.html

En este mes de enero el Club debe de hacer frente al pago anual del club a la federación que ronda los 190€ si no me equivoco,las dos últimas facturas de teléfono de cerca de 80€ y el seguro anual del club de 580€,hacen que tomemos medidas de ajuste presupuestario.

-El móvil aunque a mi juicio necesario,es un gasto mensual importante,por lo tanto sería de agradecer que los socios respondieran de sugerencias o de confirmaciones de actividades que se realizan al e-mail o por el foro,como tantas veces he dicho.Entiendo que las obligaciones imperan y al final es el móvil del club la manera más rápida y fiable para confirmar, de ahí el uso que realizó,pero a ser posible responder con la mayor antelación posible y por las vias e-mail foro para así no hacer del móvil la herramienta que debo utilizar para la confirmación de eventos.
    -El seguro también implica un gasto importante,necesario a mi parecer siempre y cuando realicemos u organicemos una marcha,si este año al final no se realiza marcha alguna,como en un principio teníamos previsto,el seguro que nos cubra la federación es suficiente.
    -Como club necesitamos estar federados para optar a subvenciones,por lo tanto a partir de Enero podeís tramitar las altas en la Federación y disponer del Club como ente federado para llevarlas a cabo.
    -Se están mirando unas equipaciones para el club,en este caso térmicos,podéis colaborar si disponéis de pecios.Con el fín de abaratar costes estoy mirando alguna empresa que pueda satisfacer y colaborar con el club,de momento unos 200 € los aportará el Restaurante Monasterí de Benicassim,si algún socio quiere colaborar o conoce alguna empresa que lo desee,puede comentarlo.
    -A partir de Febrero podéis satisfacer la cuota del club que mantendremos de momento en 35 €.(cuota 2010)
    P.D. Los socios de Diciembre que pagaron la cuota,se entiende que era del 2010,no deben por tanto satisfacer ninguna cuota.

C.C CRESTERIES CASTELLÓ.

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Mañana viernes de las dos opciones disponibles o por vilafames-moró-la pobla
    o desde ahín veo alcudia jinquer algimia con varios tramos de sendero para que se salga un poquito de lo habitual que hace la peña generalmente.En en caso de que hagamos una u otra opción ,salida de desde las 8.30 en Tetuan 14.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Parece ser que mañana tendremos un buen día,acabo de mirar la predición del tiempo y tanto en la zona de Moró-vilafames y costur como ahín y eslida ,tenemos unas temperaturas que oscilarán entre 1º y 3º,a partir de las 7:00 h. deja de nevar..en fin podremos rodar sobre una fina capa de nieve antes que se hiele.

10. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paece a mi que en Serra Espadà os han puesto un toldo para tener las sendas sequitas:eek:la

11. SERGI R.

SERGI R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si el tiempo no lo impide a las 8.30 estaré en Tetuan, pero tengo algo de problema con el coche ( tengo sitio contigo??)

12. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Yo os envidiare mientras curro, pero solo un poquito

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí por eso no te preocupes,lo único nos llamamos a las 8:15 h. por si el tiempo hiciera imposible la salida,o conviniera retrasarla media horita.

14. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Cresteros todos, en primer lugar y ante las muestras de interés por mi actual estado os diré que mañana empiezo la ronda por los talleres de chapa y pintura, a ver que pueden hacer con mi careto. Mañana voy al primer restaurador y el lunes al segundo, el que mas rápido me opere, me tiene a su disposición, no soporto mas leer vuestros mensajes y observo con perplejidad que nada os detiene, lluvia, viento helado, nieve, chinchetas, etc., pensaba yo, iluso de mi, que la metereología os mantendría a raya, para que mi regreso no fuera tan duro, vagas esperanzas.

Para festejar mi periodo de descanso me he echado encima una nueva mochilita de unos 5 kgs. (in crescendo), la cual no esta rellena de agua o bebidas isotónicas, sino de la mas fina y blanca capa de grasa del mediterráneo, mas propia del ganado porcino que de la humana especie (*****, *****, mecagüen Rosss).

A la cena no voy a poder asistir, ya que estaré convaleciente con careto morcillero y en proyecto de modelo publicitario, gordo como un ceporro, pero muy guapo; o sea un cerdito resultón. Haceros unas tomitas a mi salud, devorad algún chuletón (mejor dos) y no os cuidéis tanto cojona.Si además pilláis una tajada del 40 y necesitáis tres o cuatro días para recuperar, pues mejor que mejor.

Este fin de año, volví al lugar de autos, con el comisario Felip y todo el equipo investigador de CSI Cortes de Arenoso, y tras examinar minuciosamente los indicios y pruebas encontradas, finalmente hemos encontrado al culpable, que sera duramente castigado por la autoridad judicial, y condecorado con el título de ********** del año. Efectivamente soy yo mismo, como se puede caer alguién en un sitio así, sin tener sus facultades mentales perturbadas. Aún así las amables gentes del lugar quieren cambiar el nombre del pueblo en mi honor, para pasar a denominarse Cortes del Morrazo. Se tratará en el próximo pleno.

Sr. Lligalló, si quieres que te subvencione algo, tendrás que proponer un diseño que no sea de camiseta de las fiestas del pueblo, como el maillot de verano. A ver si en el club hay algún artista del diseño.

Bien muchachos, seguid poniendo vuestras crónicas, para solaz de este viejo guerrero maltrecho, que su espíritu no decaiga, coja fuerzas y os de caña a todos. NOS VEMOS EN MI RETONNNO.

FELIZ AÑO A TODOS PANDILLA. :defiesta

15. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    buenas, me alegro de que vaya bien la cosa

saludos

sgg

16. SERGI R.

SERGI R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Depués de haberme rajado esta mañana debido al dia tan cálido en el que habíamos amanecido y estar toda la mañana arrepintiendome de haberme " borrado de la salida" y estar pensando en lo que estarán disfrutando Pedro y compañia( mientras disfrutaba de un día de rebajas con la señora haciendo media hora de cola para pagar en cada tienda)he decidido que me tengo que quitar el "mono" y ahora mismito me voy "pa" Borriol a ver si toco una poco la nieve y ruedo un poco.Ya os cuento.

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues yo acabo de llegar hace cosa de una hora del desierto y pa flipar... con la quitanieves y todo, *****, que paisaje, que ambiente, que cantidad de gente, que friiioooo!!

En un momento descargo la cámara y os dejo unas instantáneas que reflejan la corta pero intensa salida!

Saludos crestero.

18. Turbo

Turbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb he estado por el desierto esta misma mañana.
    La atraccion de la nieve es irresistible.
    La subida por el refugio infernal y despues la senda de la casa de la oracion tb tenia su guasa.
    Os dejo unas fotos tb para que veais como estaba la cosa y por lo que parece ser estara asi todo el fin de semana ya que esta mañana arriba seguia nevando.
    Saludos

Adjuntos:

Última edición: 8 Ene 2010
  19. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que envidia, si ponéis las fotos ya nos morimos de la envidia los que no hemos podido subir, a ver si mañana aún podemos pisar algo de nieve (o hielo) lo que quede.

A ver esas fotos para ver como esta.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahora cuando pueda pondré las fotos de hoy,al final la ruta ha sido por Moró subiendo les Orenetes bajada po la Gr-7 con protestas incluidas de Tristón..Ayy Pedrito pero no te das cuenta que no se puede ir...
    INCREÍBLE el PAISAJE POSTERIOR ASCENSO A LAS CERCANÍAS DE LAS ANTENAS DE vILAFAMES DONDE HABÍA CANTIDAD DE NIEVE...ummm
    QUE FELICIDAD......

Compartir esta página