BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Aunque la mayoría de los socios no pertenezcan a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Bomberos si que hay algunos que somos de dichos gremios por lo tanto os facilito la información del Campeonato Europeo para Policías Bomberos y demás gremios con una finalidad pareja
    2010 Police Fire - Andorra - Inici

2. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya me e bajado la solicitud creo que nos interesa mas la licencia de cicloturista dime cuando te va bien i te lo acerco para ponerle el sello y firma .sobre la cena yo me apunto ya diréis la hora y el sitio,la equipacion de invierno si es para YA para mi la M

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedrín, yo ya tengo licencia cicloturista, pero caducada pues es del 2009, tengo que renovarla, pero sin estar vinculado a ningún club ya que cuando la renové no existía el club. Que hago, la renuevo tal cual o me compensa vincularla al club? Te llamo y ya parlem... o como se diga...

Saludos cresteros!

4. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se estan haciendo gestiones para hacer ropa primavera-otoño, es decir pantalon pirata y maillot de manga larga. Al de invierno no llegamos y es muy caro, para probar mejor empezar con algo mas facil y si conseguimos patrocinio de alguien mas, puede salir baratito y material de muy buena calidad. Según mi opinion ropa tenemos todos, si hacemos algo que sea bueno.

Respecto a la cena, se va ha hacer conjuntamente con el gancho, los que vayais a venir ir poniendo mensajes y haremos recuento a mitad de la semana que viene para saber las plazas.

Me encanta la nueva presentación del foro.

El martes me subi a la bici, después de los lustros que llevo sin tocarla, jooooder no somos nadie, jooooder que dolor de culo, todavía no se me ha ido, al final ****** pero contento.

5. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDIUUUUUUUUUU se apunta a la cena .sobre la equipacion entre que se pide y no se pide ya a pasado el invierno, pues yo creo que nos volquemos mas el la equipacion de primavera, otoño con el nombre nuevo del club respetando el logo de LLIGALLO.me alegro mucho que estés recuperado animo y dentro de poquito nos vemos de nuevo

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuando quieres me llamas la semana que viene tengo libre.

Yo sí que voy a la cena,y se lo comenté a tu hermano.Los que estéis interesados ponros en contacto con Javier.

La licencia que saques Luiís es del año 2010,yo creo que me la voy a sacar cicloturista te tengo que poner la firma y el sello.Si nunca habéis sacado la licencia debéis de aportarfotocopia del D.N.I

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    NO HOMBRE SÁCALA COMO CLUB CRESTERIES a efectos de pedir una subvención los club´s funcionan por números de federaos.

8. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    es necesaria firma y sello o sólo firma (para la licencia)

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caigo de la cena, compromiso familiar ineludible, molesto e indeseable, pero no me lo puedo saltar de ningún modo. De todos modos colaboraré en su organización.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Amigos Cresteros! Para este Sábado había pensado una ruta de 50 km po la zona de Salsadella-Sant Mateu-Cevera,visitaremos tres ermitas con sus respectivas senditas y algún bucle marca de la casa.El almuerzo podemos realizarlo en la el ermitoio de Sant Pau,pero deberemos de comunicarlo con anterioridad en el casod e que seamos bastantes,por lo que ruego que con la mayor brevedad os pronunciéis.
    -El móvil del Club sigue operativo,por lo que podéis confirmar con msn o llamando,no obstante al finalizar el mes de Diciembre el contrato de permanencia,se ha suprimido la tarifa de 30 € mensuales mínimo de cuota,así como la cuota mínima,por este motivo el móvil sólo se abonarán las llamadas que se realicen sin ningún tipo de gasto adicional.
    -Por este motivo desde el Club se realizarán las gestiones con los socios vía Foro y e-mail,estando operativo el móvil para cualquier duda que los socios tuvieran.

12. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wnas a todos! Llevo un mes desconectado, sin tocar la bici y casi sin entrar en el foro. El curro, las navidades, las niñas, que me he cambiado de casa, el frio, la lluvia, el viento...todo se ha puesto en mi contra. Mi forma física está bajo mínimos por lo que de momento iré saliendo poco a poco, yo solito, que os conozco...(Tigretón creo que estamos en situación parecida (espero que ya estes recuperado de tu percance) podemos montar una escisión del club en plan tranqui...)
    Bueno escribo por el tema de la licencia. He visto, en la página de la federación, que se puede enviar la documentación vía mail, por lo que creo que la mejor opción sería que el presidente firmara una solicitud y le pusiera el cuño, la escaneara y luego nos la enviara, así no tenemos que andar buscando a Pedro para que nos firme a cada uno, no?
    Pedro, supongo que tu serás el presi, no? si no tienes escaner pásate por aquí y lo escaneamos en un momento.
    Ale, a ver si empiezo la temporada de nuevo, de moemnto hoy haré un rato de spining que se que a alguno del club le va muy bien y luego va como un tiro...

13. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, se me olvidaba, no puedo ir a la cena del sábado, tengo otra celebración (despedida de un amiguete por Castellón) . Si despues de cenar salis a hacer un reconocimiento nocturno de la zona, podemos coincidir...

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    el scaner lo he tenido estropeado hasta hace un par de dias,pero ahora creo que me funciona, a ver si mañana saco algo de tiempo y lo hago,por cierto tengo el regalo del club para tu retoño a ver si te lo doy ya, si no ya no le serviá

15. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si estaré a la altura, mi estado físico y la **** ley de gravedad (mardito invento), hacen que sólo sea apto para marchas del inserso. Aparte juré ante la biblia no hacer ni una sola trialera (demasiado pronto para saltarmelo), si aún así, alguna ONG (narices sin fronteras, caretos diocesanos, apadrina un inútil, etc.) me quiere a su lado, los sábados por la mañana estoy disponible. Todavía no porque no tengo la burra preparada, todavía esta en Tito en cuidados intensivos. A este paso tendré mi nueva nariz antes.:?:

Por si no me reconoces cuando me veas, soy como una aceituna con patas, nariz difusa y cigarrito en la boca :fumador

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno,bueno no será para tanto.
    Por cierto muy a pesar mio me caigo de la cena me es imposible...

17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    los karagols salen los sabados por la mañana, eso sim trialeras haberlas haylas

saludos

sgg

18. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el ofrecimiento, apenas tenga un estado de forma minimamente decente acudiré a que me deis estopa. Lo de las trialeras veré como evitarlas.

saludos

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Primera marcha de la temporada

PowerBar Marathon BTT-Open de España Marathon > 2010 > Calendario
    Primera marcha de la temporada 2010 (12-01-2010)

Así pues, el día 28 de febrero los bikers que tengan ganas de pedalear, ya se pueden ir preparando porqué a las 9.30h tendrá lugar en Aguilar de Segarra (Bages) la primera de las marchas populares que siguen el campeonatoPowerbar Marathon 2010. Este Campeonato es un conjunto de pruebas maratón que tienen lugar en diferentes puntos de la península y representa el Open de España de Maratón. De forma paralela a la prueba competitiva, y aprovechando algunas partes del circuito, se realiza la Marcha Popular Larga (65km) y la Marcha Popular Corta (30km).

En ambas de las pruebas pueden participar ciclistas federados y no federados, ya que a estos se les tramita la licencia de día. La Marcha Popular Larga (65km),tiene el mismo recorrido que los que disputan el Open de España(Maratón del Anbaso), un circuito exigente, de unos 65km que transcurre por caminos y senderos de los municipios de Aguilar de Segarra, Fonollosa y Rajadell.

Imágenes de la edición 2009

La Marcha Popular Corta (30km) será como una de las pruebas Anbaso, con salida y llegada en Aguilar de Segarra y más asequible que la prueba maratón, pero no menos divertida. El desnivel será inferior respecto la pedaleada larga, y el nivel técnico de los senderos también. Es una prueba para todos los niveles, con unos tiempos muy amplios de paso por los avituallamientos y puntos de control para que distintos tipos de público tenga la posibilidad de disputarla.

Al finalizar, los participantes podrán disfrutar de un buen desayuno, una botifarrada popular y se les entregará también una camiseta de la prueba.

Las inscripciones s e realizarán a través de la web hasta el jueves 25 de febrero. El precio de la inscripción de cara a la maratón será de 25 euros, y el precio de la pedaleada 20 euros.
    En caso de que no se haya hecho la preinscripción el jueves 25 de febrero, sólo habrá la opción de hacerla el mismo domingo en la zona de inscripciones y en este caso hauà un recargo de 5 euros.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    RUTA DEL SABADO EN WIKILOC
    SON 50 KM
    Wikiloc - ruta salsadella-cervera del maestre 2010 - - GPS track

Compartir esta página