BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    El Domingo al final conseguí coger la burra y hacer la ruta prevista el sábado.Perdiu fué el compañero de fatigas de la ruta,que al final resulto interesante tanto por el recorrido en sí muy completo,como el día el cual nos salió muy bueno.Ascendimos a dos ermitas saltandonos una tercera,pero no perdonamos el almuerzo en la ermita dels angels.Cuatro sendas single tracks y unas cuantas subidas y bajadas algunas de ellas bastante rápidas completaron la ruta.En breve subiré alguna foto y el track del recorrido.

CAMBIANDO DE TEMA.

El día 7 de Febrero como sabéis se realiza la KDADA en Alicante concretamente en Monovar kdada del del Raru,en esta semana debemos de concretar quienes estamos interesados en acudir.De momento Perdiu y yo vamos con total seguridad y los Tristón,Machacabiela y jose maria se lo están pensando.La idea que llevamos es salir el sábado y hacer noche en Monovar o Elda,yo concretamente me iré con la family por la mañanita y aprovecharemos para hacer turismo... mi mujer ya ha indagado una ruta por los alrededores,pero esta en vez de hacerla en bici se hace calzado...osea-se la ruta del calzado...Perdiu saldrá por la tarde por lo que habrá que concretar los vehículos en el caso de que viniera más personal.Hay unos 230 km desde CS y es Autovía se puede tardar alrededor de 2h. 30 min. en llegar,voy a mirar algún Hotel por la zona y os mantendré informados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Podeís satisfacer la cuota del Club para el 2010 en la cuenta del Club Cresteries.Acordaros de poner el nombre y cuota 2010.(35 €)

-La vigencia de la cuota es de un año.No obstante con la finalidad de agrupar los pagos en unos determinados meses y al ser este el primer año completo 2010 del club,podéis ingresar la cuota los socios que realizaron el ingreso los meses de Abril-Mayo-Junio del año 2009 los meses de Febrero y Marzo y quienes realizaran el pago los meses posteriores pueden abonar la cuota durante los meses de abril y mayo.Para el año 2011 la idea es que sea el mes de Enero el mes de ingreso de la cuota y que esta quede fijada ya con posterioridad para años venideros.No obstante los socios que deseen la indumentaria del Club deberán de tener al corriente la cuota del Club .

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TENEMOS QUE PONER UNA FECHA QUE OS VAYA BIEN PARA REALIZAR UNA ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS.Buscar alguna fecha asequible donde hubiera presencia de socios y se trataran temas del club actividades a realizar ,sugerencias etc..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- l[/QUOTE]

Una de las sugerencias que a aportado el socio Raul es que de la cuota de este año de 35 € se destine 10 a el pago de la licencia...puede ser una de las propuestas que se lleven a cabo este año si los socios lo desean.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para este año tengo pensado algunas novedades para la Trnascastellón-La Conquista(creo que serán de vuestro agrado)en breve empezaré a mover el tema y fechas,en un principo había pensado final de MARZO o Abril.Ir pidiendo los diferentes permiso-Visados etc.. a vuestras parejas....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el equipaje, ¿va a cuenta del club? Es el mismo diseño que el de siempre?

si esperas que los socios te propongan una fecha la llevas clara, pon la que a ti te convenga y empieza a pedir opinión.

.

estupendo, porque no hablas con ZP y te hace ministro de economía, con un presupuesto de 35 € arreglas el país.

Esta semana subiré la ruta de carretera prevista para este sábado, fondo a ritmo cochinero ideal para quienes quieran coger fondo tras in accidente o largo período de inactividad, abstenerse animales y exhibicionistas, si viene alguno todos sabemos que esta muy fuerte, pero no nos importa.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Si al final podemos contar con una subvención de unos 800 €,por mi parte lo destinaría a subvencionar parte de la equipación,no hay dinero para pagarlo de forma integra y no creo que ningún club lo haga..Si realizamos este año dos equipaciones de verano ye invierno,podíamos fraccionar la suvbención.
    Santi me ha enviado un primer presupuesto que oscila entre 55 € y 80 € la equipación corta y la larga(pirata)

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver Tigretón,no se si te has dado cuenta pero no soy diseñador....¿el de siempre a que te refieres?.....al de lligallo?...pués claro que no! Estoy a la espera de que me manden logos para publicitarlo,tú ya lo hiciste pero el resto aún no los tengo,aparte estoy a la espera del presupuesto de rudy project,donde también les dije si se ocupaban del diseño,no me han contestado.Santi me comentó que a él le hacían el diseño y era gratuito, pregúntale a él si le han mandado algún diseño y si es así que lo ponga en el foro o que te lo haga llegar a mí o a tí por e-mail,a fecha de hoy no he recibido ninguno..

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La ruta del Domingo.

Adjuntos:

6. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    SALIDA PROGRAMADA PARA ESTE SÁBADO: como anticipé para este sábado hay prevista una salida de fondo con la flaca, el recorrido será CS-POBLA-CABANES-SALSADELLA-CABANES (ALMUERZO)- POBLA-CS

Salida tranquila, abstenerse atletas de elite. Si alguién se apunta quedamos en la plaza Fadrell de Castellón, a las 8.30h. Mejor indicar en el foro si se viene para dar unos minutillos de espera.

PEDRO: YA SE QUE NO ERES DISEÑADORRRLLL, FISTRO, PERO COMO YA ESTAS PIDIENDO LAS TALLAS, PENSE QUE ME HABÍA PERDIDO ALGO Y LO TENÍAS TODO YA APATUSCADO.

SEGUIMOS EN ELLO, A VER SI HABLAMOS MAS DE 30 SEG. POR EL MOVIL.

7. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos esta tarde me saco la licencia, que me hace falta antes del dia 7 para poder corren en Godall.
    Por cierto las equipaciones y las tallas y los diseños chiripitiflauticos donde **** estan que como el foro este va como el culo no me he enterao

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, Tigre, que buena ruta, rodar tranquilos por la CV10, yo el Sábado salgo con la de montaña, pero de todas formas algún Sábado sacrificaré por acompañaros si repetís algo así (no dudo de que lo haréis).

Saludos.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Lulu ya te ha puesto el cuño Leoncio?
    Dime tu talla por cierto..

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El día 28 de Febrero tenemos una marcha que puede ser interesante senderos del cabriel os paso el link del post http://www.foromtb.com/showthread.php?p=8895446#post8895446

A otra cosa mariposa

REUNIÓN -ASAMBLEA DE SOCIOS--

DÍA 5 FEBRERO DE 2010 .

-7:00 H.LUGAR DE ENCUENTRO TASCAS ...COPITA DE BIENVENIDA Y TERTULIA ANIMADA.

-8:30 h. lugar a determinar "queda inagurada la reunión"
    Orden del día.

¿¿¿¿¿????

ir pensando ,podéis enviarlo a mi e-mail contacto@bikelligallo.com

yo ya tengo extructurado uno,pero necesito oir vuestras inquietudes e ir sumando puntos...

11. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes cresteros bueno ya vuelvo a tener internet por fin. no suelo escribir mucho pero normal mente estoy al loro en el hilo:baile:baile:baile,por cierto para los compis que nos quieran acompañar al rruton de alicante que se pronuncie o que mande su teléfono por privado para concretar sobre la salida:fumador:fumador

12. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    POR UNA VEZ EN LA VIDA ES SIDO EL PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CAMPEON CAMPEON CAMPEON OEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CAMPEON CAMPEON

Lo siento yo no voy a Alicante....
    Lo del Cabriel suena mu bien mu bien a ver si tengo la burricleta

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero... el primero en qué? Sea como sea,:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Saldos.

14. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Fondo?????????????????????????

15. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Los del 2rodes van a Vallivana, 170km, a las 8 en Mª Agustina va animaros¡¡ Se va a la marcha.

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hola pacotorres!! Yo tengo ganas de hacer la ruta de la cuajada, creo que es esa. Bajo bastante por la playa y siempre veo gente del 2rodes rodando por la playa, aunque muchas veces no me engancho a ellos porque voy en sentido contrario. A ver si un día coincidimos.

Saludos!

17. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en sacarme la licencia :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto me la he sacado :baile:baile:baile y no estaba pagado ni la licencia del club, vamos que voy mas rapido que Pedrito :cuñao:cuñao:cuñao

18. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto, me ira bien para estar un poco mas preparado para la tras alicante. pero tengo una duda eso de que sa va a la marcha no me lo creo o es que an cambiado las normas del club :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto como siempre la salida es en M AGUSTINA:flores:flores:flores

19. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues que os lo paséis bien, los minusválidos os saludan.

Eso de que se va a la marcha, quiere decir que les va la marcha y ******* el último.

LUIS: ya te espero para una de las próximas.

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y tanto, me apetece mucho rodar con vosotros que las veces que me acogisteis la compañía fue inmejorable y las rutas muy chulas.

Saludos.

Compartir esta página