BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    CALENDARIO DE MARCHAS CON LA FLACA 2010

El calendario ha sido confeccionado por el Crestero Javier,es él por lo tanto a quién tenéis que solicitar información al respecto.

Os mando por e-mail en excel el calendaio
    Pedro, adjunto, como te indicaba el otro día, el calendario que confeccione para el 2.008, para que el personal se haga una idea de las etapas, un saludo.

javier.garcia.tirado@acciona.es

2. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tigreton el sabado cuando nos vistes jose y yo habiamos subido de torreblanca a villanueva a 180 pulsaciones, al resto de los que iban los esperamos un par de veces.

haces bien en creerme a mi y no a pedro, las subidas eran muy duras e imaginate si empujamos la bici que hoy tengo las piernas con agujetas que apenas puedo caminar, (el sabado tengo miedo de jose).

habra que explicarle a pedro que los vehiculos a pedales estan hechos para ir sobre ellos, para enpujar ya estan los carritos de bebes, los de mercadona, las bolsas con ruedas del cole, etc..

3. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    okk...el sabado a las 8.15 en la plaza fadrell...
    pedro tranki que si me gustan los mallots me hago de el cresteries,jajaja,eso si me tienes que dejar ganarte en alguna marxa eeee..nos vemos el sabado,.saludoss

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso es donde juega el Playas, no?¿ Acabo de ver los prototipos de la equipación y coincido contigo, Pedro, la azul es mucho más guapa, la roja es muy sosa.

Este Sábado saldré con la de montañana, a ver si cuadro con vosotros con la flaca!

Saludos y los os que os vais a Alicante suerte y a ver si volvéis vivos, juasjuasjuas!

5. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias IBARREIRO espero que después de esta marcha no tenga que dedicarme a otro deporte ......petanca ,parchis,ajedrez,cartas ...... la crónica se la dejare a PEDRITO ya que tiene un boca-bulario mas amplio:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Venga, perdiu, que os lo vais a pasar pipa, a mi me apetece un huevo, pero este findes vienen mis padres y ni de coña me puedo pirar. Recuerda comer algo, que me comentó Pedrito que en Euskadi se te cerró el estómago y no había forma de que comieses, jajaja!

Saluos.

7. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    OK de los errores se aprende, por desgracia si estoy seguro que sera una ruta de las que hacen afición:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Señores cresteros, darle duro mañana por tierras alicantinas!

Por cierto, acepto el cargo de tesorero, Pedro! Juasjuas, id pasando por caja!

Saludos.

9. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no serás de apellido bárcenas?

¿que cargo le han dado a vissente?

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    XEEEEEEEEEEEEE, VISENTEEEEEEEEEEEEEEE!! Lo del caso Gürtel va a ser un juego de niños a mi lado.

Acabo de llegar con la flaca, que tranquilidad, que plano todo, que sosiego después de lo de ayer (que rampones, que trialeras, que forma de hacer el bruto).

Saludos.

11. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un sabado con la flaca,en compañia de tigreton de la plana,chus,etc...todo un placer a ver rodado con vosotros,una salida agradable con muchos km,para lo que estoi acostumbrando,que suelen no mas de 80,pero que seguro que me va muy bien para pillar el ritmo que estoi buscando.un saludo y quedamos otro dia en btt o flaca.saludoss..

12. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no me acordaba ya lo que era pillar un pajaron en toda regla jeje...termineee rebentaooooooooooo uffffff

13. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS CRESTEROS,bueno despues de un buen descanso de 9 horas sobando casi recuperado, casi las piernas todavia me tiemblan un poco pero bueno hoy descanso y mañana a seguir entrenando para poder estar un poco mas a la altura:baile:baile:baile:baile la crónica de la tras alicante de lo dejo para el jefe,PEDRITO DESPIERTA YAAAAAAAAAAA:cuñao:cuñao menudo ruton se marcaron ya vereis ya, dura de ******* bueno decir que pedrito si a dado la talla se quedaron boquiabiertos con PEDRITO:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

14. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena makinorros, pero queremos MÁS DETALLES......

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    estoy vivo de milagro,hacia mucho tiempo que no me encontraba tan cansado,por fín el C.C a encontrado un Club con un déficit neuronal semejante al nuestro,menudo rutón esctacular,subidas de infarto y bajadas por sendero impresionantes ciclables en su totalidad y con desniveles de 700 mts en algunos casos,lo que llegaban a ser km de sendero.En el km 23 llevábamos 1118 mts acumulado y en el 35 ,1.800,algo no cuadraba., pero al final si! 150 km y 3.630 de desnivel acumulado...

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy bien gracias!

Ahora os animo a que fomentemos el Club,una manera de hacerlo es haciendo socios,de ese modo podremos mantener cuotas económicas y gozar de más beneficios los asociados.

Cuando leoncio pase el acta la subiré al forp.....Como hubieras disfrutado ayer madre mia.......que pasada

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno ya he contestado alo en el post del raru....¿como estás hoy?

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedro, cuando puedas, pásame por correo un listado de todos los socios, acompañado de su dirección de correo si es posible. Muchas gracias!

Saludos.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Compartir esta página