BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que triunfasteis a saco :aplauso2:aplauso2:aplauso2, degeneraos de mente ancha pa ver desniveles parriba i pabajo hay por todos lados :cuñao:cuñao:cuñao No estamos solosssssssssssssss:fumador:fumador:fumador
    Yo el finde tambien estuve haciendo bici, un poco más radical pero con menos desniveles acumulados: DH GODALL, os resumo un poco y a ver si algun crestero tambien se tira al descenso, el descenso en si era en Godall, por cierto una zona interesante para hacer bici por la cantidad de sendas mu majas, bajada rapida mu rapida las piedras pasaban muuuu veloces por los lados con un par de muros de piedras interesantillos, unos tramos de curvas enlazadas muy divertidas y unos cuantos saltos, un par bastante largos, sobre 3-5 m y unos cuantos sobre 1 m. de alto, mucho nivel pues cerca de 210 inscritos, como siempre muchas caidas por descontrol, pero un descenso muy bonito tanto por las vistas como por el recorrido: ràpido, tècnico pero no muy complicado apto para divertirse a saco :alloreto:alloreto:alloreto
    Incidentes, pues pavariar me cai el viernes en Benicàssim probando unas cosas de la bici, arrastron en toda regla con pelon en codos, hombre y cadera, casco y disco trasero de la bici esmerilao y un susto que te cagas pues cai en el tunel de la via del tren del cementerio y el cemento rugosos la verdad te deja... durante la carrera tenia problemillas con el amortiguador trasero y nos dedicamos a dar espectaculo a la gente, al final dos trofeos, uno por categoria y otro al más veterano....**** que venga alguien más a correr soy el más viejo de los locos de la colina. Por cierto a ver si hacemos alguna camiseta de manga larga que todos llevan unas camisetas guapas guapas y yo parezco un jipi:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ese es mi chico si seño! Aupa el Crestero-abuelo-Dios de de las bajadas....juas

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta invitación es para los Cresteros.......os paso el comunicado...

Propuesta de ruta en Morella
    Hola Pedro:

Soy Pablo Segura, de Morella, nos conocimos el día de la ruta de la Tinança, yo soy el que estaba poseído y se pasó la ruta expulsando los demonios.

No se si sabrás por AlbertoP que he estado trabajando en el diseño de un Centre BTT en Morella. Ahora mismo estamos en la fase de ejecución y marcaje del mismo, y la previsión es inaugurarlo en Pascua. He pensado que quizá os interese probar una de las rutas antes de inaugurar el Centre BTT, a mi me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. La ruta son sobre 50 kilómetros y unos 1.400 metros de desnivel, propongo esta que no es la más larga del proyecto, pero si la más bonita, y quizá una de las más duras. Tiene de todo, pero sobre todo tramos de sendero muy bonitos y muy ciclables, (casi al 100%), tanto ascendentes como descendentes. Bueno, es simplemente una propuesta por si tenéis interés. Ya me dices algo.

Salud y gracias por la salida que fué, (cuestiones gastrointestinales aparte), una gozada.

Pablo.

5. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RUTA CARRETERA.

Como cada sábado, hasta mi reenganche con la gorda, saco a la flaca a pasear de nuevo. La ruta prevista es CS- POBLA- ALBOCACER (por la Mirona) ó SALSADELLA - dependiendo del aire que sople y del tiempo. Serán aprox.120 ó 130 km. a una media de 25/26 km/h.

Almuerzo en Albocacer o Cuevas, dependiendo de la ruta.

La salida se efectuará a las 8.15 en Fadrell. Los interesados comentar algo en el foro.

(Vendrá P. Picapiedra, pero a las 12 tiene que estar en Castellón, como seguro que da por el saco, igual lo empujo en algún barranco, o bien se puede autoflagelar en la Mirona)

6. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    tigreton buenas noches ,yo me apunto para el sabado:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos:marcianos

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Mañana igual nos llueve y no veas la rasca que está haciendo.

Tigretón te paso el num de cuenta del club como me pediste

2081 0669 46 3300000436 CAIXA PENEDES

Te mando los logos de los patrocinadores que me han hecho llegar.

PERDIU MÁNDAME EL TUYO O SE LO PASAS DIRECTAMENTE AL E-MAIL DEL TIGRETÓN.

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
  9. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, únicamente una buena llovida matutina me tiraría para atrás. Pasame tu móvil por si acaso. Te mando el mio en un privado.

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    VIAJE CRESTERO A TENERIFE

¡Hola Cresteros!

Del 1 al 8 de Marzo estoy en tenerife,de momento el Crestero Leoncio me acompaña en la dicha,no és la primera vez que se deja caer y nunca mejor dicho por estas latitudes.
    En fín os comunico que si alguno de vosotros desea acompañarnos tenéis la oprtunidad de realizar las rutas con un guía Crestero.
    En Viajes Tirado de Castellón sito en la Avd Rey D.Jaime hay una oferta que vale la pena,hasta el punto de que yo teniendo casa he optado al final por cogerla.Su precio es de 297 €.

-Son 7 dias y 7 noches
    -Avión salida 13.30 h día 1(lunes) aeropuerto de Valencia y desplazamiento al Hotel en Puerto de La cruz Apartha hotel Valle –Luz
    -Avión regreso a las 13.30 día 8 (lunes)
    -Media pensión desayuno-cena buffet

Está muy bien situado,cerca de la estación degua-guas y próximo al Loro –parque.

En fín ya sabéis nosotros por lo menos tres dias iremos en bici los demás no sé si haremos turismo o es posible que algo de pateo por las sierras de Anaga…según vea

Una cosa importante,para que salga este precio debéis de ser 2 personas o tres por habitación.

La mtb se puede alquilar en Puerto están bien y es económico son marca CUBE

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, cresteros!

Finalmente hoy salida con la flaca, siendo de la partida Tigretón, Felipe, Santi, Perdiu y yo mismo. Partimos de Fadrell a las 08:20, dejando los 5 minutos de cortesía. Menos frío de lo esperado a priori. Enfilamos carretera de Alcora para girar hacia Borriol, Pobla, Cabanes y seguir CV10 hasta Covas de Vienromá. Aire en contra, soplando de Norte a Sur, lo que nos hace bajar un poco la media de velocidad y subir un poco la media de pulsaciones. A la altura de La Pobla un ligero chispeo, pero nada importante.

Abortamos el plan inicial de llegar a Albocasser por la Mirona debido al viento y decicimos seguir hasta la Salzadella. Una vez alcanzamos este punto, volvemos hacia Covas de Vienromá a almorzar, con un balance de 03:00 horas y 80 km. Buen almuerzo a base de bocadillo de chorizo, morcilla y una gruesa capa de ajoaceite, carajillo correcto, 6 euros por cabeza.

Volvemos por donde hemos ido, ahora con el viento a favor, lo que hace que incrementos la media notablemente. Santi toma dirección Snta Magdalena de Pulpis en vez de venirse con nosotros a CS. Llegamos a CS a las 14:00 con un total de 132 km y un desnivel positio de 960 m., 04:50 de pedaleo a una media de 28 km/h.

En fin, una ruta rodadora y una compañía excelente.

Pedro, donde te has metido?

Saludos.

12. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes cresteros.si como dice el señor LUISSSSSSS con un poco de frió pero al final nos a salido una vueltecita rodadora :fumador:fumador:fumador luisito no busques a pedrito que como sabia que iba yo sea escondido para que no le diera caña:angry:angry:angry:angry:angry.para tigreton un aplauso ya que sin estar en su mejor nivel va y el tío se marca una rutita de 130 km, otros seguramente lo arian pero en moto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

13. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Como Luis ha comentado la jornada, me limitaré a decir que las vueltas tras un parón, son muuuu chungas. Si además tengo que tomármelo con calma, todavía más. Veremos si algún día recuperamos un mínimo nivel, para que Perdiu no tenga que arrastrarme por la comarca. Por lo demás ruta rodadora, para hacer fondo y dejar de estar fondón (al menos se intenta).

14. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    di que siiiiiiiiiiiiiiiii tigreton de la plana,PEDRITO donde estassssssssssss se te a tragado la tierra:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas! Al final terminé tarde de currar y la verdad es que no me puse el despertador.Al final salí con Leoncio y a decir verdad las pasé canutas,no sé vosotros pero yo pasé un frío de la leche,también hay que considerar que los inút...s que trabajan con Leoncio no le dejan en paz y con el frío que estaba haciendo sólo haciamos que parar y llamadita por el móvil...hasta que al final Dña Rogelia y Leoncio se helaron claro.Hicimos la vuelta a Moro y un paseo helado por Benicasim unos 75 km..para mí suficiente aún me encontraba cansado del Domingo.

Luís supongo que has recibido el e-mail correctamente de los socios...

Esta semana le voy a dar marcha a la Transcastellón "la conquista" para que la gente vaya entrenando y solicitando los respectivos permisos y salvoconductos.

16. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Precisamente nosotros eso fue lo que no hicimos, parar, y si había que parar para esperar a Tigretón ya que no puede dispararse de pulsaciones dábamos la vuelta, ibamos hasta donde estaba él y seguíamos. Si te parabas te morías de frío. De hecho en el bar casi me congelo.

Si, datos recibidos y pasados a la Excel de gestión económica del Club.

Saludos.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ok! Esta semana que libro me pasaré por la caja y te llamo,se que ha habido algún ingreso de cuota e iremos cogiendo datos de los socios para elaborar el recibo anual del Club...Ir facilitando datos cuando podáis.

LA TRANSCASTELLÓN.

LA TRANSCASTELLÓN 2010 “LA CONQUISTA DEL MAESTRAZGO” C.C CRESTERIES CASTELLÓ.

Espero que nos sirva de motivación para sacar algunos minutillos u horas de entrene para llegar a un optimo nivel físico a "LA TRANSCASTELLÓN -”LA CONQUISTA”.

Las fechas a efectos de determinar pueden ser en Abril 17 y 18

Se desarrollará este año en dos etapas con salida en Castellón y llegada a Cinctorres,el kilometraje del primer día rondará los 145 km y el segundo día los 110 km.

La trans-castellón es una de las actividades del Club Ciclista Cresteries y forma parte del calendario de salidas anual del Club.,no es por lo tanto una prueba organizada ,Los socios dispondrán de beneficios en la ruta y estancia en el Hotel.

Para su realización es necesario tener una buena forma física si se quiere realizar en su totalidad.

La Transcastellón se realizará siguiendo las indicaciones del track facilitado por el Club Cresteries,cada cual será responsable de sus propios actos. El Club dispondrá de teléfono de consulta por si se diese algún percance en la ruta.

Este año se suavizará el recorrido inicial con respecto al año pasado,con este cambio se pretende adelantar el recorrido en más de una hora.

Por lo que respecta a la segunda etapa,será menos exigente que la primera etapa.

Este año se buscará darle un aire de aventura y a la vez un tanto competitivo,para ello se crearán grupos intentando agrupar al personal de un nivel físico parecido.Cada grupo dependerá de una persona que se le habrá facilitado el track,con ello ganamos independencia con respecto al No-Organizador.

Si algún socio no se ve con la suficiente fortaleza para realizar la ruta integra,puede efectuar la salida desde La Pobla Tornesa o desde Sant Pau.En estos dos lugares podéis dejar los vehículos ya que la vuelta al día siguiente transcurre por los mismos lares.

Tenpo previsto si consigo engañar a alguien que en dos lugares de la ruta de ascenso existan dos avituallamientos para los Trans-Cresteros que realicen la ruta.

El parar y almorzar será optativo ,hallá cada cual,se elaboraran unos horarios de paso para que exista referencia valida y cada uno pueda saber y hacerse el cálculo de tiempo de la ruta.

Seguiremos informando.

.....//....

18. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeeeeeeee pedrito, creía que te había raptado el director del equipo ASTANA para ayudar a contador en el tour:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye sobre la tras castellon tu ya sabes mi forma de preparar un evento como este hay que intentar dar oportunidad a todos los que se quieran aventurar a una ruta como esa.por cierto si estas de descanso esta semana pasa-te por la cafetería y te doy el anagrama para la equipacion y de paso te abono la cuota del club y para terminar me cuñas la solicitud para federarme :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchinok

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Mañana si no llueve me acercaré a desayunar a la Cafetería PERDIU, que me han dicho que se desayuno muuu..bien

20. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    AHI VA LA ETAPA PROGRAMADA PARA EL SABADO 20.02:

Os comento la etapa que se ha preparado para el próximo sábado, el recorrido es el siguiente :

Castellón-N-340-Alquerías-Villavieja-Vall d'Uxó-Algar-Gasolinera Ctra. Teruel-Vía de Servicio hasta rotonda anterior a Torres-Torres-Pto. Oronet-Garbï (hasta la antena)-media vuelta, se baja por el Oronet-Torres-Torres-Faura-CANET (almuerzo)- N-340- Almenara-Alquerías-Castellón.

DATOS DE LA ETAPA :
    KMS 130
    MEDIA ESTIMADA : 27 KMS/H
    TIEMPO PREVISTO DE BICICLETA : 4 H 45 MIN
    HORA Y LUGAR DE SALIDA : 8:00 EN LA PLAZA FADRELL, TIEMPO MAX. DE ESPERA 5 MIN.
    HORA PREVISTA LLEGADA : 14:00 EN CASTELLON
    TIEMPO ESTIMADO ALMUERZO : 50 MIN.
    PUERTOS : ORONET-GARBI 8 KMS 1 ª

COMENTARIO DE LA ETAPA :

La idea, hasta después de Pascua, es ir cogiendo la forma, poco a poco, haciendo fondo, de forma que antes del almuerzo se hallan realizad 3 horas de bicicleta, en principio tenemos que llegar todos junto a pie de puerto, esto son aprox. unos 60 kms, a partir de aquí y hasta el final de puerto, sin ninguna limitación, aquí es donde, quien quiera y pueda, puede realizar la exhibición del día, esta si se acompaña con una exhibición en el llano, tirando, mucho mejor, para mi gusto claro, la idea es que el primero que llegue hasta el final del puerto, la antena del Garbí, se de media vuelta y conforme baje, vaya recogiendo al resto del pelotón, y bajar todos junto el Oronet, y seguir hasta el almuerzo en Canet, luego de allí a Castellón por la Nacional.

Compartir esta página