BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    tú si que vales!!

2. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    como decian en pulp fiction:"no empezemos a chuparnos las pollas todavia"..jijijijijijij.....:baile

bueno,espero que tengais una muy buena ruta,os he seguido en la penumbra pero me asustan los km,asi que me reservo para otra ocasion!!,solo queria decirte don luis que ademas de todo ese equipamiento,llevate un chubasqueiro,el sabada da nieve a 400mtrs.......saludos MAKINAS!!

3. alpamanu

alpamanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, el precio (300€)seria para un auntobus de 50 plazas donde meteriamos las bicis abajo en el portamaletas bien enganchaditas. El tema es que tenemos que ser bastantes (entre 10 o 15) para que nos salga bien de pasta (entre 20 o 25 €urazos por persona). La otra opcion en apañarnos en coches pa subir y luego volver a subir a recojerlos (si no engañas a alguien pa que te suba, claro).:baile

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ei, Arañuel, que pasa! Pero dan nieve este Sábado, la transcastellón es el Sábado 21 de Febrero, aún faltan dos semanas. Por qué no te vienes y aunque sea la haces parcial si no te ves con fuerzas? Es una buena opción.

Saludos.

5. ARAÑUEL

ARAÑUEL el mas aracnido

Me Gusta recibidos:
    1
    pues el 22 nos vamos a picassen a entregar un trofeo que tenemos pendiente de la marcha de noviembre.........de todas formas ultimamente procuro hacer km,cuando puedo claro esta.estoy preparando algo por etapas para la semana de la madalena,ya te avisare,de momento somos dos(y no me fio ni de la mitad,jejejeje)...

PD: por cierto,hoy nocturnita,a las 20:30 o un poquito antes en la rodonda de la uji,por si te interesa!.....:flores

saludos

6. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok manu por mi parte lo de el bus es buena idea,a ver si la gente se anima y en la semana que biene lo solucionamos,es una muy buena forma de no tener que volver a por el coche,creo que nos debe ir bien a todos.a los que leparezca bien que lo digan y quedamos en alguna tienda para poner el dinero.

7. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    lluuttsss!!!!
    Lo del autobus yo me apunto....miraré un par de precios más y cotejamos precios,yo salgo de CS y estoy seguro q mucha gente más,correr la voz y q se vayan apuntando.
    Si os parece bien?
    Autobus CS
    alpamanu
    Jaimete
    Orellut
    Perdiu
    Danco
    Manolin
    Condor
    .....

Última edición: 4 Feb 2009
  8. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a esa lista hay que apuntar a danco a manolin y me imagino que a condor tambien.

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Para lo del bus podéis preguntarle a alguien del Club Ciclista Borriol por cuanto les salió el bus de cuando hicieron la bajada de Penyagolosa a Borriol (el bus hizo el trayecto a la inversa). Igual Sherpa o Arañuel os pueden echar un cabo e indicaros la empresa.

Saludos.

10. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Tal vez me lo piense...
    Y voto por el busamen para no tener que volver a por el carro...

Salut i ...

PD: por cierto, pa no leerme 30 páginas, la salida es el sábado 21, no???

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    La salida es el 21 de Febrero a las 9:00 h. en la plaza del Pou de Cinctorres,confirmar antes del sábado,para reservar en Adzaneta bocata..de la totalidad

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo del Bus para los que subaís el sábado,creo que es lo más práctico,aunque me parece que hay gente que se ha buscado ya la vida ,por que no la quiere hacer entera,es una buena ocasión para cambiar de opinión y obligar a finalizarla..je,je...Una cosita para que tengaís encuenta,se debería quedar como muy tardar a las 6:00 AM ,puesto que entre cargar las bicis y subir hasta Cinctorres serán 2:30 h.si se sube por Morella son 120 km,si se opta por Ares son 98 km,pero teneís que coger la carretera de Ares-Morella y a los 8 km aprox. desviaros por el camí de Cana,preguntar a la empresa si por ahí puede ir el bus,se ahorra bastante camino,no se os ocurra ir por Castellfort,otra alternativa sería continuar hasta Morella y de ahí a Cinctorres salen aprox los mismos 120 km....

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Mirando en la hemeroteca

Adjuntos:

14. Copadeyate

Copadeyate Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Pedro,
    Sergio y yo subiremos el viernes a mediodia con la furgo de Lulu e Isa, de este modo liberamos dos plazas
    El chofer ya tiene "conocimiento"

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    OK !Bien he conseguido que posiblemente suba un amigo el fin de con furgo y puedan ir con él 2 personas más y alguna bici,por que pienso que hay sobre 24 o 25 inscritos ya para el viernes,así le hacemos tambiénn un favor a M.Climent y un colega que viene aposta de Barna.Merci.

16. baro roig

baro roig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, que exito.
    Espero que subas buenas fotos de este año.

17. alpamanu

alpamanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahora he llamado a 2 empresa de Autobuses; a Rodriguez y me piden 321€ y en Mundina piden 300€. Los dos con autocares grandes de 60 plazas para poder meter comodamente las bicis en el maletero.
    Llamare a un par mas a ver que piden... y si a alguien se le ocurre alguna compañia que pueda salir mas barata pues eso. :meaman

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Hicid 275€ creo que es lo mejor q he encontrado.....ahora decir los que somos para recudar, 13.75€ por cabeza si somos 20 bikers y 9,16€ si somos 30 bikers, en fin seguir la lista a ver si no llegamos a 10 ji,ji

19. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Que más quisiera yo tener algo de "conocimiento", si lo tuviese seguramente haria de assistencia y os esperaba a Atzeneta pa comer :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

20. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ricardo no dejas de sorprenderme, tu interesandote por un sarao como este ....
    estos próximos dias "te voy a entrenar" :cuñao

Compartir esta página