BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto yolucas tu confirmas comida?creo que no estás en lista?

Como lo mas probable es que al final tengamos que hacer grupos,agradecería que en un principio tratáramos varios temas para poder organizarnos mejor y realizar una salida mas cómoda para todos.
    No cabe duda que la idea originaria era mantener un grupo mas o menos compacto,todos sabeís que al ser tanta gente va a ser un poquito dificil,( las averias y pinchazos principalmente),no me preocupa tanto la forma física,puesto que creo que cada uno sabe su estado físico, máxime cuando se plantea una larga distancia como "la Transcastellón " 150 km.Las medias que he proporcionado(las podeís ver en la web)son asequibles para todos,alrededor de unos 12 km/h,claro está que hay paradas,fotos de rigor etc..pero también los que estén mas fuertes,pueden cumplimentar con tal propósito_Otra cuestión es saber con certeza el recorrido que cada cual quiere realizar,me explico: si resulta que mantenemos una media muy baja ante un grupo que sólo realiza la ruta de manera parcial,estamos fastidiando a quién la quiere realizar entera,ya que no llegará ni para las uvas y los demás abandonarán a la mitad del recorrido.Por lo tanto no estaría de más en un principio que la gente manifestara su intención,quién quiera realizarla hasta Vilafranca,Vistabella,Adzaneta o Castellón,una vez tengamos esto claro,plantearemos la siguiente y es el estado de forma por si huniera que realizar algunos grupos y una vez esta también la tengamos clara veremos quién dispone de G.P.S para pasar la ruta a los encargados de grupo y las asistencias que existen y a mí se me escapan.
    La información en :
    BIKE LLIGALLÓ. Rutas en Mountain Bike por Castellón, Comunidad Valenciana, España

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

La verdad es que és donde había pensado y el precio está muy bien,lo que ocurre es que habría que elegir entre bocata y ensaladas y carajillos o menus del día.Los que terminen la ruta quizá se sientan bien con el menú pero los que continuamos,que además no estaremos mas de 1 h. quizá es excesivo.

Yo había pensado bocata ....que opinaís?

3. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí Pedro, me quedo a comer..., si no desfallezco antes, claro.

4. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo también prefiero bocata, ya que prefiero algo ligero si tengo que seguir pedaleando, con las barritas y alguna otra delicatessen es mas que suficiente.

Sobre los grupos me parece lo mas razonable, aunque la ruta y los km pondrán a cada uno en su sitio, prefiero esperar o que me esperen mas tiempo una vez, que no esperar muchas veces poco tiempo...

yolucas, con que biciinvento vienes :cuñao

5. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si el metre dice BOCATA pues BOCATA :deal:deal

Yolucas vendra con un :globero:globero :cuñao

6. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que le voy a a quitar las telarañas a mi ilustre Giant Big Bear, gemela de una que el bruto de César Colomer rompió bajando una vez desde Vistabella...

La mía resiste...

7. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la quiero hacer entera, a Atzaneta llego seguro y despues de un pequeño descanso y una vez superado el coll de la bassa creo que también porque hasta la rambla es cuesta abajo....y de la puebla a CS otra vez cuesta abajo

prefiero comer ligero en atzaneta, un bocadillo de miel sería ideal pero eso es mucho pedir...pero nada de platerá, carajillo....

dispongo de gps

8. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo intentare terminarla entera,si por cualquier cosa viera que no es mi dia,pues ya haria una cosa o otra,pero hacer perder tiempo al grupo que la quiera terminar no.lo de la comida, lo que la mayoria quiera.me pido doble bocadillo y au jeje...

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

He estado hablando con el Restaurante Casa Ramón y al comentarle lo de los bocatas me ha dicho,que deberíamos ir a una variedad de 2 ó 3 puesto que sino se nos harán las tantas.Imaginaros que todos pedimos un bocata de tortilla ...tardarán un huevo,(je,je)otra opción es un menu de la casa por 12 €,como comodidad para ellos y rapidez también para nosotros quizá sea lo ideal,he quedado en confirmarselo el jueves..lo que queraís pero si és bocata ir pensando en 2 ó 3 opciones....

10. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

12. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo mi intencion es hacer la marcha entera, pero como bien dice jaimete todo sera de como se encuentre uno en esos momentos, por ello lo que decidais bien estara.

sobre la comida si pedimos bocatas mejor.yo pongo una propuesta de bocadillo, tortilla de queso con loncha de jamon pan con tomate.

13. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo la ruta entera, enterita. Exactamente desde Cinctorres hasta el Burguer King de Rafalafena, que es donde voy a equilibrar el organismo después de la superdescompensación que va a sufrir.

El bocata, como no podía ser de otra forma, de blanco y negro con ajoaceite. Si al final nadie quiere este bocata y soy el único, por no tocar los huevos, tortilla de patatas con jamón (y con ajoaceite, claro!!).

Saludos.

14. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso3 :aplauso3

Voto por el mismo tipo de bocata en 1ª y 2ª opción.

Salu2

15. alpamanu

alpamanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de los bocatas va a ser como lo del pintor... para gustos colores. :artista A mi plim, aunque si es por rapidez yo creo que el menu de la casa nos lo serviran volao ya que lo tendran todo preparado de antes, donde mas se tarda es en la toma del carajillo...la charrà...yelrepitocarajillopuntocom (que sin duda es lo mejor de un buen almorçarot). Yo apuesto por el menu, pero lo que decida la penya!!!! :aplauso2
    ¿Y que pasa con ese autobus? !!Hace falta mas genteeeee que suba el Sabado!!
    Por ahora en la lista estamos:

alpamanu
    Jaimete
    Orellut
    Perdiu
    Danco
    Manolin
    Condor
    kaaden
    Blueeagle

16. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon día, Pedro y cia.: mi intención es hacerla entera, si no peto miserablemente por el camíno y lo del tema de la comida yo prefiero menu, aunque si toca bocata, pues bocata.

17. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo si es posible, bocata de jamón serrano, queso y tomate con un xorret d'oli. Más rápido imposible.

el autobús si no se apunta nadie más no sale a cuenta.

18. jm + DE 50

jm + DE 50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    You y lucas, tu tampoco andas muy bien. No estabas ni nominado en los Goya

19. jm + DE 50

jm + DE 50 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

You1ª Lucas2ª y la infusion de oxigeno doble

20. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero vienes o no??? no nos dejes en ascuas, porque está visto que lo que son tus redes de informadores no te fallan...

Última edición: 10 Feb 2009

Compartir esta página