BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta ruta puede ser considerada muy dura por los biker´s que os atavaís a realizarla.Las subidas por pistas con fuerte pendiente y piedra suelta os lo harán saber...no onstante es muy bonita y se encuentra un tanto perdida ,hace algúntiempo ya subí un post con fotos.

Adjuntos:

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Este bucle de unos 40 km con salida y llegada a la Sarratella se realiza por senderos y pistas.La salida la efectuaremos desde la misma plaza del pueblo y seguiremos las indicaciones de una PR .Más tarde confluiremos a una pista que la tomaremos a la derecha ,para iniciar un par de km un precioso sendero en descenso junto al barranco ,ya en la parte baja y muy cerca de la ermita de Albocacer continuaremos la pista esta vez sin pendientes ,hasta afrontar una subida por pista que nos llevará otra vez a la Sarratella .

3. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quien? ¿cuando?

4. AERODINAMICO

AERODINAMICO En Practikas

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando seria esto???????????''

5. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que es por si alguien quiere hacerla contratar los servicios de la empresa (que para eso está). No como la otra que hicieron por la zona de la Sarratella.

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    En este post subo las diferentes rutas que hacemos tanto por la gente que nos visita(de empresa) como de los amigos y compañeros de Bike Lligalló.Si nos queréis acompañar a alguna ruta (sin coste alguno)podeís venir cuando queraís son salidas de amigos y nada más ,otra cosa es que queraís realizar una de las rutas o salidas mediante la empresa..eso ya es otra historia por mi sería fantástico también.Por otra parte sí que tenía pensado para el año que viene hacer una Marcha por la zona de Els Ports e involucrar a las diferentes Adminisnastraciones pATRONATO DE TURISMO Y POR QUE NO? MEDI-AMBIENT ,PERO PRIMERO INCLUSO Y SI QUERÉIS PODEMOS HACER UNA kDADA también por la zona con estupendas sendas y pistas de los diferentes recorridos que ofrece Bike Lligalló y pasamos un día estupendo Si quereís apartir de Septiembre lo meneamos ,una bonita fecha sería Octubre por ejemplo.

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto mañana sobre las 15:30 saldremos desde Castellón para realizar la ruta desde Torralba del Pinar hasta Eslida .Mucha senda y muy guapa si queréis nos acompañaís ,llegaremos sobre las 22´00 h. a casa os lo digo para que no os riñan las mujers..je,je animaros.

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ¨
    sÍ queremos podemos realizar la alternativa de finalizar en la Serra ,desviandonos a la derecha a la altura de la masía de la partida de las Malladas y tras una impresionante pendiente situarnos a 1000 mts de altura en ese momento dejaremos la pista para coger el PR a( nuestra derecha) que nos llevará hasta La Seera d e Engarceran...El tramo de pista desde la masía de las malladas hasta que cogemos el PR es de los más duras que podemos encontrar en toda la provincia y si alguien recuerda la subida al Más de la Costa (Lucena)cuando toda era de tierra , podemos hacer una similitud de loq ue nos vamos a encontar ,aunque creo que esta aún es mas dura.

Adjuntos:

9. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por el mas de la costa con tierra no he tenido el "placer" de subir pero me lo imagino. Salir entre semana antes de las 19:00 imposible hasta que pille vacaciones.

de las rutas de amigos y kdadas ya estaremos al tanto.

gracias

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Podemos realizar la salida desde la Torre Endomenech y hacer la subida a la Sarratella por pista.Esta durísima pista es una gran desconocida por los biker´s de Castellón ,pero vale sin duda realizarla una vez de ahí podemos conectar con la vuelta con salida de la Sarratella.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Fotos de la subida hasta la antena de Sarratella.

Adjuntos:

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Si la opción se nos queda corta y para los más machacas desde la Serra podemos continuar hasta Els Ibarsos y realizar la vuelta por el Mas de Agut ,volveremos a la Serra y descendemos por pista hasta la carretera de La torre a Sarratella ,justo antes de pasar el puente ,tan sólo nos quedarán 3 km de suave descenso para finalizar la etapa...

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Estas fotos corresponden a la primera bajada por senda una vez haber dejado la Sarratella y conectado con la pista por la descendemos ,detrás nuestro se encuentra la ermita de San Neumoceno.

Adjuntos:

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Fotos de la bajada por senda hasta Els Ibarsos

Adjuntos:

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    eL TRACK PARA QUE OS ORIENTÉIS SI ALGUNO DESEA LOS TRACKS SE LOS PUEDO PASAR

Adjuntos:

16. nachopeluquero

nachopeluquero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

si sabes pasarlo en el wikiloc seria un puntazo,,,animo con tus aventuras y tu empresa,,espero pronto poder ir a conocer la zona junto a vosotrosç

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Está muy bien esta página cuando tenga tiempo me daré de alta e iré subieendo !gracías!
    Por cierto me han cambiado la ubicación del video es esta:

http://www.bikezona.tv/index.php?idpelicula=842

18. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!!
    Hola Pedro, encantado de haberte conocido ayer en el desierto y gracias por las gestiones..ahora a esperar.....la 1500 te esperamos!!!!!

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí necesitas algo ya sabes ! hoy me iré a apuntarme !suerte! me voy en unos días a Tenerife pero el día 7 estoy aquí y podré hacerla.Un saludo.
    Ya miraremos lo de hacer una Kdada wapa por la zona del interior en Noviembre...y si queréis con tiempo a Tenerife,La Gomera el Hierro o La Palma....pero con tiempo eh! .por rutas no será el problema..je,je

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno he subido como prueba una salida corta ala muela de Encaras la puedes visualizar.

Compartir esta página