BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho... "el miedo", ese miedo que que no me deja dormir hace 15 días y que me ha hecho pegar algún madrugón de la lech* para salir a rodar antes de las 8 de la mañana:fumao

2. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Con vuestros propios medios quiere decir con vuestras propias bicis :globero:globero

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    si alguien quiere subirse el viernes con nostros y pernoctar tenemos 2 plazas de última hora al darse de baja chus por el accidente y el amigo de m.climent

faltan 7 dias

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Suerte mañana con los tigres

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    PASADME A LO LARGO DE LA SEMANA VUESTROS E-MAIL Y OS MANDARÉ LOS TRACKS DE LA TRANSCASTELLÓN

KAADEN
    ORELLUT
    SBIK
    LULU SE MUA
    PACO MUNERA

Los tracks hay que unirlos ,no lo tengo en una sola ruta,Hasta Vistabella si que es conjunta,ya os iré informando CUANDO OS LOS ENVÍE ,si teneís problemas para convertirlos por el formato me lo comentaís

6. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Para convertir los diferentes formatos recomiendo GPSbabel.
    Arriba el formato q tienes y bajo al que quieres convertir.
    http://gpsbabel.softonic.com/

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pedro, se te echará de menos! Necesitaré suerte con los tigres, que van rabiososososos, desde luego la ruta de mañana marea, MARE DE DEU! Salimos a las 7 de la mañana ya montaditos en bici, ya te diré a que hora llegamos...

Para convertir formatos de track, wikiloc se traga todo lo que le eches y luego te lo bajas convertido. También va muy bien:

http://www.gpsies.com/home.do

Saludos.

Última edición: 13 Feb 2009
  8. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que todo el mundo se va por ahi a entrenar unos en bici otros al zoo :cuñao:cuñao yo mañana tambien me voy a entrenar pero con la de descenso total si se baja desde Cintorres hasta la playa sera too cuesta pabajo no?

9. EL MANGUERA

EL MANGUERA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces a que hora hay que estar en cinctorres???? cuanto hay que pagar???me parece que han aparecido 2 COLGADOS MÁS.
    el manguera
    rutabikes

pero seguramente subiremos a nuestro rollo, porque con toda seguridad que nos suban. ya me dices cuanto hay que pagar, donde se come, etc. o en que página del post está tdo.

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Si quereís subir el sábado podeís subir con nosotros,pero sólo dos personas,si por el contario subís el sábado a las 9:00 en Cinctorres.La comida en Adzaneta.

Los que han subido para el viernes tenemos reservado la cena,desayuno y el dormir en Hotel y casas rurales,el menú está en páginas anteriores y subimos desde el Tetuan 14 a las 18:30 h. con vehículos y remolque.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Perdón me refería al viernes,la media pensión y hotel 60 € y pondremos 10 € de gasolina:globero
    el sábado si subís por vuestros medios sed puntuales la comida será de bocata o menú según lo que queraís en Adzaneta a escote

12. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0

deacuerdo. Controlado. Entonces a escote en atzaneta, por el camino lo que quepa en el camel.
    Vale pues entonces nos vemos el sabado a las 9 en cinctorres???? Por cierto, por donde es mejor subir????por vall d´alba dirección vilafranca o por ares???

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no es lo mismo?

14. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena respuesta Lulú, esta vez lo haremos en coche, nos estamos aburguesando

15. EL MANGUERA

Me Gusta recibidos:
    0

mejor por ares???esk la carretera de ares a cinctorres no la conozco y no se si es buena ok..... Ya me decis algo...

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, no ha sido nada, ya ves como has aguantado el paseito, a las 7:00 hemos empezado a darle a la biela, lo normal hasta Benicassim, dónde hemos recogido a Manuel, Cesar y Miguel, a partir de ahí empieza la ruta de verdad, basurero, antena de oropesa, machacamazo, cadenas, perelló, bartolo. aqui hemos sacado los bocatas y al solecito nos los hemos comido con las columbretes al fondo.

Aqui, hemos sufrido las primeras bajas, Manuel y Peiró por desgaste físico y Miguel tenia que llegar a casa antes de que sus amigotes le asaltaran la nevera.

a partir de aqui hemos modificado la ruta de 2007, en lugar de tanta pista, hemos empezado a meter trialeras, es que nos da miedo la velocidad.

Trialera del coll de la mola, senda de las abejas, sendas de arriba de la pobla (litoral bike Lligallo) hasta la pista de Itaca,subimos hasta las antenas de Vilafames, la una y pico, no recuerdo.

A partir de ahi, serra, puntxosa, burros, y borriol, aqui perdemos por desgaste a Oscar copadeyate, tenemos que ir a Castellón (lbarreiro y yo) pero no vamos a dejar solo a Cesar, ya llevamos casi 6 horas de pedaleo y quiero llegar a comer, así que plato grande y a buscar el azut, coll de benissatema (toboganes) y aqui si que dejamos a Cesar que solo le queda llegar a Montornes y por toritos nos vamos a la magdalena y de allí a CS por San Roc, 15:20 en casa.

95 km, 6h 30min pedaleando y 2.350 mts de desnivel acumulado.

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, vaya rutón, doy fé de la crónica de nonstop, proliferación de subidas, pistas y trialeras a mansalva. Me gustó mucho la senda de la Pobla para enganchar la subida a las antenas de Villafames, made in Pedro. Es la segunda vez que hago la ruta de las 3 Antenas, pero lo de hacer Punxosa, Burros, Borriol, L'assut, toboganes y toritos después de habernos comido toda la ruta (y bocatas) ya es de psiquiatra.

Esta ruta se podría catalogar como una transCSCity, lo haces todo en una sola mañana.

Ah, y lo mejor, evidentemente, la compañía, como siempre.

Saludos.

Última edición: 14 Feb 2009
  18. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

:alloreto ¡¡ Que animales !!
    Creo que me "caigo" de la trans, aquí la gente anda huevo y medio:oops:

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues la del fin de semana pasado arrojó 65 km serranos con 2300 m. de acumulado...

Mis rutas: Alcora - Castillo Villamalefa

Y de la trans no se cae nadie, eh! Y menos de la bici, que eso hace daño. Sólo falta que el Sábado salga un día estupendo, seguro que así es.

:aplauso3:aplauso3"PAZ Y AMOR Y LA TRANS AL SALÓN":aplauso3:aplauso3

Saludos.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    No te preocupes que hay gente de todos los niveles! te aseguro que hay bastante gente que anda menos que tú....Estos son aparte...andan mucho y son los que nos harán las fotos y el reportaje..je,je

Compartir esta página