BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Tranqui Esbik que ellos serán los que abran la comitiva por si nos asaltan los bandoleros,espero q manejen bien las cámaras de fotos ya q a muchos no nos dará tiempo a sacarla,,,la cámara claro!!!:foto
    En la transcs hay muchos niveles espero q esto de nivel al evento:flores
    Suerte quedan 6.5 días
    Lo del bus veo que la gente no esta animada por lo tanto cada uno que vele por sus intereses y suba con transporte privado me caigo de la lista del bus

2. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    como lo del bus no hay movimiento nosotros (jaimete,condor y yo) ya nos desplazamos a nuestro aire.
    Veo que la gente se a tomado muy en serio la trans y no a parado de entrenar yo me incluyo jajajaja. Esta semana ya toca relajar un poco los músculos para coger con ganas la trans. ya queda menos.

3. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, tu ves asustando mas, ya he ojeado el blog....
    Como se puede andar tanto? Que no tenéis familia y esas cosas que tenemos los mortales? Ni coladas, planchas.....?:deal

4. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Bueno veo que el día fué interesante,en toda la semana la he cogido dos días y un total de 3 h.me dá igual eso de que la semana antes tienenes que descansar,hasta el viernes voy a intentar salir.Un día me voy a acercar a Espadán y otro día me gustaría hacer por aquí cerca desde la Pobla una rutilla combinando las sendas de la pobla con las de marmudella y cabanes para realizar un bucle hasta Torre Endomenech y volver...Bueno machacabiela,tito y tú como os va? preferentemente martes,miercoles...para estar descansados..?:boxing

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    :globero:bikerFALTAN 6 DIAS

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Esta semana imposible, como mucho pillaré la flaca dos días (Martes y Miércoles, los que trabaje desde casa y puedo apañar un par de horas cada día.

A ver si el tiempo nos respeta el Sábado para dar una "vueltecita en bici".:biker:biker:biker

Saludos.

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno,Luiís,como sé que te gustán algunas de las fotos de los viajes y para pasar un poquito de la Transcastellón,vamos a relajarnos con algunas fotos del hierro.
    El hierro provincia de Santa Cruz deTenerife,es la más pequeña de las islas de la provincia,aunque os puedo asegurar que en bicicleta se hace muy grande,la primera vez que estuve me impacto incluso más que La Palma y a pesar de lo maravillosa que és La Palma,quizá para disfrutar de la mtb sea mejor eL Hierro al ser mas ciclable.La Palma es quizá un paraiso destinado más al senderismo,aunque cualquiera de las dos opciones és muy válida.

La isla de El Hierro está situada a 27'7 grados norte y 18'0 grados oeste. Es la más pequeña en extensión superficial del archipiélago canario de las islas mayores ,:aplauso3con 278'5 kilómetros cuadrados y emplazada en el sudoeste, en la posición más occidental y meridional de Canarias. Su punto más alto se encuentra a una altitud sobre el nivel del mar de 1.501 metros en el pico de Malpaso o Tinganar, siendo una de las islas proporcionalmente más altas y de vertientes medias más profundas del mundo. Presenta un perímetro litoral de 107'5 kilómetros cuadrados y es la más joven del conjunto de las Afortunadas, ya que sus materiales no sobrepasan los 3 millones de años.

Adjuntos:

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    :globero
    La isla tiene un carácter extremadamente accidentado con sus 257 barrancos, riscos, escarpes y roques, donde en sus costas, los de Salmor son los más famosos, pero pueden contarse hasta 140 de diversos tamaños a lo largo de todo su litoral. La isla se encuentra poblada aproximadamente por unos 9.000 habitantes repartidos entre los municipios de Valverde, la capital, y La Frontera, siendo este último quien posee mayor densidad de población.

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2009
  10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El Hierro cuenta en su haber con el 60 por ciento de su territorio protegido, hecho este debido a su diversidad natural y cultural. Están protegidos la Reserva Marina de La Resginta, en la población sureña y pesquera del mismo nombe con una extensión de 500 hectáreas, la Reserva Natural Integral de Mencáfete con una extensión de 463'9 hectáreas, la Reserva Natural Integral de Los Roques de Salmor con una extensión de 3'5 hectáreas, la Reserva Natural Especial de Tibataje con una extensión de 601'6 hectáreas, el Mar de Las Calmas con una extensión de 150 hectáreas, el Parque Rural de Frontera con una extensión de 12.488 hectáreas, el Monumento Natural de Las Playas con una extensión de 984'8 hectáreas, el Paisaje Protegido de Ventejis con una extensión de 1.143'2 hectáreas y el Paisaje Protegido de Timijiraque con una extensión de 383'4 hectáreas, todos ellos enmarcados dentro de tres zonas: zona tampón, zona de transición y zona núcleo

Adjuntos:

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La isla de El Hierro fue nombrada por la Unesco como Reserva de La Biosfera el 20 de Enero de 2.000, al aprobarse por unanimidad en el Consejo Internacional de Reservas de La Biosfera, celebrado en Paris. En el momento de su nombramiento existían 370 reservas de la biosfera más en todo el mundo, siendo las españolas las de Ibiza, Lanzarote y los Tilos en La Palma. Tal galardón se le entregó el 16 de marzo de 2.001 en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo, en el pueblo de El Pinar, donde acudieron las autoridades insulares, regionales, así como representates de la Unión Europea y la UNESCO
    No es de extrañar que la Isla más pequeña del archipiélago canario, sirviéndose de la generosidad que la naturaleza tuvo a bien con su orografía, deleite a quienes la visitan por su gran atractivo natural y ecológico, que unido a la forma de vida tradicional que poseen sus habitantes, por su contribución al desarrollo sostenible y a la conservación de los valores naturales y patrimoniales de la zona, sea un soñado paraíso dentro del edén de las Islas Canarias

Adjuntos:

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El hierro es tierra de contrastes ,un paraiso natural,a decir verdad esta isla tan pequeña,lo tiene todo:rocas extrañas,lavas y sedimentos ,malpais,bosques primitivos ,flores y plantas tropicales, cumbres volcánicas y hasta lagartos prehistóricos,(se encuentran en especial protección en los roques esas fotos de arriba que figuran en el hilo).Por si fuera poco toda esta amalgama de curiosidades extreñezas y maravillas botánicas y faunísticas se dan en menos de cinco kilómetros cuadrados,con el malpaso formando una línea divisoria que tiene en la gran hondonada el "golfo" ,donde se dan la mayor variedad botánica de la isla.Al asomarnos a cualquiera de los miradores,sean naturales o nó,nos estremece la caída de más de 1.200 mts de altura,que forman las laderas del golfo...pero aún és mas estremecedor el descender con las mtb por uno de sus caminos..y me direís si se puede? ..!púes sí! os invito a que realiceís el camino de jinama.:biker:flores

Adjuntos:

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El Malpaís

Adjuntos:

14. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola Pedro,

Ayer me acerqué a ver el tramo de St. Marc - Mas del Collet - Rambla Celumbres que no lo conocía, muy chulo... sobre todo la bajada del Mas del Collet hasta la Rambla, esperemos que no haya ningún recto porque las curvitas se prestan.

Yo, desde Cinctorres al pla de Vistabella más o menos lo tengo claro (excepto el final del baranc del Mollar por donde no he pasado), por aquello de si se forman grupos, aunque tan pronto no creo, ah! de gps i aparatos de esos no me hables.

Un saludo y hasta el viernes que queda poco.

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    No te preocupes !lo mas complicado para la gente,creo que será desde Cinctorres a Vilafranca,que és donde menos lo conocen,no obstante hay por lo menos 4 personas que han realizado el recorrido otros años y lo conocen.Si quieres seguir investigando,continua la rambla de celumbres,que la cruzarás en varias ocasiones y remontas la pista,(hay pocos cruces ,pero sigue la pista principal),llegarás hasta la carretera de Cinctorres-Morella,junto una curva donde termina una subidita a apenas 800 mts a tú derecha deja la pista y coge una pista a la derecha..por ahí va la ruta ..ya me contarás...si la sigues llegarás a una trifurcación,la de la derecha va a la roca parda recto sigues dirección vilafranca aunque también:biker puedes llegar a Portell y a la izquierda sales a Castellfort

16. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Ok, desde la rambla Celumbres llegaré a la carretera Cinctorres-Castellfort, no?, y luego a la izquierda, y la sgunda pista a la derecha que entra en el Barranc del Mollar, no? Hasta ahí lo conozco...

Saludos,

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Exacto! la primera pista a la derecha que está en el mismo colladito,hazla un día que es muy guapa,tras subir un poco,bajas a la rambla de celumbres y te situas b ajo mismo de la roca parda y la roja.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

:globero LOS QUE SUBAÍS EL VIERNES:

- 18:30 TETUAN 14 PUNTUALIDAD

-LLEVAR SI TENEÍS PULPOS DE SUJECCIÓN

-COMO VAÍS A LLEVAR MUDA QUE NOS SEAN MALETONES SED PRUDENTES Y --LLEVAR UNA MOCHILA PEQUEÑA.

-MIRAREMOS LA PREVISIÓN DEL TIEMPO,PERO TENED ENCUENTA QUE PODEMOS PASAR A TENER TEMPERATURAS DESDE MENOS DE CERO GRADOS A MÁS DE 15,POR LO TANTO ROPA TÉRMICA Y CÓMODA Y ALGUNA MUDA PARA CAMBIARSE,SOBRE TODO ROPA INTERIOR TIPO COOLMAX

-ALUMBRADO PARA LA BICI

:cabezazo

19. alpamanu

alpamanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin noticias de lo de BUS para el Sabado...

la ultima lista fue esta,

Perdiu
    Kaaden
    Alpamanu
    danco
    Jaimet
    yOLUCAS
    CONDOR
    Pibolo
    BLUEEAGLE
    ORELLUT

saldriamos a 27€/persona

...sin mas novedad y sin concretar nada cada uno a buscarse la vida para subir ! :cabezazo:cabezazo:cabezazo

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Acabo de enviar los tracks de la Transcastellón a los guías de grupo.Conforme el nivel nos podemos incorporar a los diferentes grupos.

Estos son

Carlos Marco-Non Stop
    Paco Munera
    Esther-Sbik
    Orellut-Jorge
    kaaden
    Pedro

Compartir esta página