BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    LO VOY A VER HOY SIN FALTA,HABER QUE LOCURA SE LE OCURRE..:aplauso3

2. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Y para terminar, la Lloma Bernat...

Adjuntos:

3. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aquí otro que se suma a las felicitaciones a ese misterioso y enigmático jefe de ruta, sea quien sea :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    Yo pensaba que llegaria con ganas de pegarle una patada a la bici, pero la verdad es que QUIERO MÁS :boxing , así que ya sabes, si estás pensando en una MaxiTransCS avisa con tiempo para ir con las pilas cargadas.
    Un saludo a todos, a sido genial, nos vemos.

Pedro, luego te llamo para ver como recupero mi teléfono. AU

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Llego el gran día,tras largas y maratonianas jornadas delante del ordenata escribiendo en este foro,llego la hora de coger el petate y la bici e irnos a hacer marcha,son alrededor de las 18:00 h del día 20 de Febrero,viernes para ser mas exactos,llego al Tetuan-14,(lugar de encuentro)al poco recibo llamada de Milki y Manuel que vienen de Barna y de Valencia,para realizar la ruta,ya están en Castellón,voy en su busca,más tarde Santi Roget,el bici-torero de Benlloch,me llama que está listo,bueno púes vale,voy a por tí,los demás vehículos ya han hecho marcha,sobre las 21:00 h.nos instalamos en el Hotel El Faixero,reparto de habitaciones y casas y suculenta cena...(creo que el nivel de la estancia deja satisfechos al personal) algo de dolor de cabeza de los ligeros excesos del vino...la cosa no sé si pintará muy bien por la mañana.La noche se pasa como se puede,mi compañero de habitación Paquito resopla como un buuuuúfalo ,en las otras habitaciones Ibarreiro y Climeent duermen placidamente...buff,estos ******** van a estar muy descansados para mañana,pasan las horas y caigo en un plácido sueño,perooo todo no vá a ser dormir..son las 6:00 h. me pongo en marcha,me ducho,me voy a la panadería y cargo de pastas de almendras para el camino,se que el desayuno va a ser completito,pero me conozco el recorrido(me lo dijo el NO-ORGANIZADOR),los compis se levantan,Paquito remuga,(es inacto en él),bueno el coche marca 0ºC,bien ni frio ni calor,día despejado,ni una nube,esto se pone interesante,creo que vamos a disfrutar,nos dirigimos al Hotel para el desayuno,allí ya estan los demás poniéndose las botas,desayuno con embutido y croisant,etc...empiezan a llegar los del sabadete,menudo madrugón se les ve en las caras,algunos tienen frío,se les ve en la cara,llegan los morellanos,veo algún Poli de CS,algún forestal ciclista,algún amigo de hace años cuando corría,hasta Victor Espelleta,ha venido,****...(continuará....)

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Acabo de subir en wikiloc el track,es el recorrido original,podeís bajároslo,se me acabo la bartería en las fábricas de la Pobla,este és el recorrido sin atajos,a falta de la subida al Bruno y el senderito de la Pobla
    Wikiloc - ruta TRANSCASTELLÓN 2009-CINCTORRES-VILAFAMES - - GPS track

6. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Otra que se suma a las felicitaciones a ese misterioso jefe de ruta:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Yo también pensaba que llegaría a casa con ganas de calar la bici, pero no fue a sí:p, nos marcamos un ritmo tranqui y chino chano nos cepillamos los kms.
    La ruta genial, sobre todo de Cinctorres a Vistabella, el tramo "extra" fuera track guiado por LULU al salir de Vistabella:alabando...
    La bajada por GR hasta Xodos sin comentarios....... ademas de marcarme un duatlon casi al final hice un "superman":cabezazo, nada que un poco de chapa y pintura no solucione..
    En resumen, ruta genial, estupendos compañeros de batalla y una organización "chapeau":aplauso2:aplauso2:aplauso2

7. MILKYBAR

MILKYBAR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos,Pedrito fantastica ruta,dura y exigente pero con buena compañia todo pasa,he visto todas las fotos y salgo en alguna muy guapo por cierto no tengo abuela,mencion expecial para las chicas que se lo curraron muy mucho y desear una pronta recuperación al chico accidentado un abrazo para todos desde Gavà (BCN):aplauso3:aplauso3:aplauso3

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

La próxima de dos días Milky,que te veía muy sobrao..:globero

9. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola a todos/as

Pasé un día estupendo de puro mountain-bike. Este tipo de rutas es lo que más me gusta, más aun con buena compañía. Le puse muchas caras a muchos nicks del foro..... si es que somos una familia!!!

Respecto al recorrido, felicitar al NO-ORGANIZADOR... sencillamente espectacular.

Esperemos tener muchas de estas y pronto.

10. MILKYBAR

MILKYBAR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [Pedro ya sabes que la señora de la casa es dura pero con paciencia todo se andara ha sido un placer rodar con vosotros,tenia mis dudas si llegaria o no pero lo logre y me falta la foto nocturna del final que ya me la cobrare lo dicho espero noticias vuestras y ponerme en contacto con Jordi de Gavà para pedalear juntos por aqui aunque me partira la boca

11. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese supongo que soy yo, no??? De la "Penya ciclista desert de Les Palmes"....
    Algú se'n recorda??? :aplauso3

12. coffebiker

coffebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, aun me duelen todos los musculos ( algunos no sabia ni que los tenia),pero ya estoy pensando en las sorpresas del proximo año.....
    Un 10 si, bueno un 9,5 por la noche que nos ha dado el no organizador.
    por cierto, ¿quien dijo eso de que el Mountain-Bike ,no es un deporte para nenas?.

Un saludo para tod@s.

13. alpamanu

alpamanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al no-Organizador, durilla pero las zonas por donde pasamos lo merecian... :aplauso2:aplauso2
    Se me quedara marcada como seguro a mas de uno la subida de la Estrella, es el tipico subidon que por muchas veces que la repitas siempre se te hace eterna. :cabezazo
    Tambien tengo que decir que a veces me daba la impresion de estar en un Raid de Orientacion, salia gente por todos los lados, y en Vistabella ya era total, a la vez salian ciclistas del Bar de la plaza, del de los Arcos, el Super a reventar de tipets con culots y casco, me bajo para el Bar de Arboli y 10 ciclistas mas rebañando los vasos de cafe y carajillos pa salir escopetaos que los del GPS no esperan.:biker
    La verdad que muy divertido, a ver cuando se organiza otra similar que por pueblos en el interior no sera. :taz

Por cierto, mañana intentare colgar un video de la rutilla.

-

Última edición: 23 Feb 2009
  14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto alpamanu da recuerdos en tu curro al Chuflero (Raul) el millor masajiste del mon
    Opino como tú,muy divertido el tema qie surgió de aventura,en todos los sitios veías gente...parecía un Raid..

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno mirando las fotos ves a gente que solo coincidimos en la cena del viernes, otros en la salida en Cinctorres, otros en la valla, otros en un bar por Vistavella, otros por la lloma Bernat, otros en Atzeneta, otros en La Pobla, otros en la Pista del Bruno, una al llegar a casa jejejejejejeje que bueno ahhhhhhhh y al Lligalló que lo vi en todas partes igual te estaba haciendo fotos que te pasaba disparao para señalarte la ruta :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
    La verdad no se como expresar lo bien que me lo he pasado por la ruta, por el tiempo que nos hizo, por los bikers asistentes, por las mozas ciclistas, por los fotografos en acción, por la madre que nos pario, por el iluminao que tiene este tipo de ideas y las lleva a la práctica para disfrute nuestro.......y como dijo otro iluminao en dos palabras:
    IMM....PRESIONANTE

Última edición: 23 Feb 2009
  16. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    en horabuena a todos, mas para las chicas, que son la admiracion de muchos.

Un abrazo para los que teminaron, esto es puro "coco"

agradecer a los dos valientes que me acompañaron a reparar la cadena (rotura nada mas salir de cinctorres).
    Y no teniamos gps.

Resumen.

Cinctorres ////// mucha emocion,
    subidon de revoluciones,
    reventon de cadena.
    Me dejan tirado,
    me pierdo,
    cazo al grupo en v.franca,
    otra vez me pierdo,
    cazo a resagados,
    algunos ya gemian en la estrella.

Veo cadaveres subiendo la estrella.....
    Ya voy muy envenenado.
    Vista bella cafecito,
    bajada guapa. Gr.

Xodos, mas gente llorando,
    la gente pedia carretetera, miraban el cielo....

Todos corren como gallinas, locura
    danco tira del grupo valientemente

otra bajada esta ya mas brutal.
    Adzaneta.
    Comi en 20 minutos un poco mas y me dejan otra vez.
    Aqui hay mucha adrenalina.
    Se hace de noche, rambla.... Miedo.....pedos...
    No se para ni amear.
    La pobla, borriol, castellon

cuando es la proxima ????????????????
    Volvere sin gps, asi me divierto mas.
    Esto si que es brutal.

17. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ese Yolucas rememorando sus tiempos de "rallymen" , me has sorprendido muy gratamente

18. S@nty

S@nty kemaito de Ron

Me Gusta recibidos:
    0
    se pueden conseguir los traks en algún sitio....

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    mira la página anterior lo he colgado esta tarde

20. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Jesusete...

La próxima vez en dos etapas con tu mano güena... :aplauso3

Compartir esta página