BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    :cuñao:cuñao

Eso de cumplir años es lo que tiene, que siempre te duele algo, ánimo para lo de Paris, que seguro que os lo pasais bien...

Voy a repasar el post, que he estado desconectado (la bolsa ya está en el sitio...) Pedro, cuidate que si no te pegaremos el palo:angelito:angelito

NO entreneis mas. Para una ruta así, es preferible llegar descansado y con hambre de bici, aunque en las dos primeras horas te duelan las piernas por falta de ritmo, si vais machacados de la última semana, lo pagareis...

Ya nos vemos, que voy a ver si me aclaro con el p... gps...

2. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Misión cumplida... :baile :chinchin :eek:la

Bolsas en la habitación nº2, por cierto, ni la rumana ni el faixero torero han subido ni una... :aplauso2

Piernas como piedras. Stop. Culo como un mandril. Stop. Nos vemos el sábado.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

No sé que modelo tienes,pero descárgatelo como track guardado,supongo que podrás guardar unos 10 tracks,puedes hacerlo también descargando en trak log y luego guardarlo.Si los unes todos ten en cuenta que al guardarlos la huella estará mas separada y si no lo guardas y lo mantienes como trak log a medida que generas huella también te quita y por tanto cuando lleves unas hoars te encontraras que de repente careces de track.
    La vuelta si que está toda subida a wiki en una ruta

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Muchas gracias, Ricardo! DESCANSA.

Saludos.

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Moltes gracies! Ahora de relax ya no entrebe mas!:cursing

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Por cierto, no es por ser cenizo, pero la predicción del tiempo a día de hoy no pinta bien, en especial para el Sábado...

Saludos.

7. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    ...... lo acabo de ver.. con el sol que tenemos de hace días.....¡¡¡¡¡ VAYA MIE.........DAAAAAA!

Aunque ya se sabe a mal tiempo....

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Pués solo me falta eso!

A ver que parece que se tienen alguna duda en los traks del G.P.S:

Los tracks los podeís descargar en el G.P.S como traks guardados directamente o como trak log.

Según los modelos de G.P.S que se tenga permite guardar 10 ó 20 tracks
    Generalmente en los modelos de Garmin e-trex vista guarda 10 rutas de 751 puntos (huella) en el modelo legen(450 ó 500) en los modelos garmin 60 cs y csx 20 rutas de 500 puntos de huella.

QUE ES MAS EFECTIVO?

Evidentemente lo que buscamos es tener un mayor número de huella , de ese modo ser mas fiable el recorrido,por ese motivo la subida del sabado está dividia en 5 sectores y la bajada del Domingo en un track único.Dicho esto mi consejo es descargar una vez lo tengaís en el ordenador y en el programa(si se tiene de gestión de rutas) al G.P.S como track guardado y guardarlo con un nombre,de ese modo tendremos 6 tracks guardados.
    Otra solución es desde el programa de gestión de rutas,llamese compe-gps,mapsource o ozi explorer reducir el número de huella a lo máximo perimtido en tracks guardadaos y enviarlo directamente al G.P.S como track guardado.

Otra duda que se tiene es que si se envía a Track log,si este no se guarda,al proceder a enviar el siguiente track,borra el anterior,por lo tanto siempre se mostrará el último track enviado si no se procede a guardarlo.

Por último si funcionamos como track log,tened en cuenta que estamos generando huella nueva y por lo tanto puede darse el caso que cuando llegue al 100% borre la huella inicial y por lo tanto nos encontemos en un punto del recorrido sin ninguna huella que seguir.

Tener en cuenta que son aparatos precisos pero no son fiables al 100%,según la cobertura existente en su día puede aproximarse mas o menos al trazado original,por lo tanto cuenta también la orientación ahh ...y por cierto el G.P.S se ha de utilizar en movimiento si no inducirá a error, a menos que no activemos la brújula baromértica,si no es así nos confundirá.
    Un saludo.
    Y ahora me voy al médico.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Otra cosita más,si habeís guardado los tracks y no aparecen en la pantalla de mapa es por que no esta activada la pestañita de mostrar mapa.y no pongaís el mismo nombre que a lo mejor no lo reconoce.

10. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, bien, parece que de mojarnos serà a última hora ;)

¡¡jue, que nervios!! :saltador

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Sip, parece que la predicción es agua pero para la tarde del Sábado, a ver si tenemos suerte y aguana sin problemas.

Recapitulando, 5:15 am en Tetuán 14, no?

Saludos.

Última edición: 27 Mar 2009
  12. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja !!!! que gps más modernos!!!!

el mio guarda un sólo track, un Magellan Sportrak, y le tengo que desactivar la creación de huella para que no me borre track a partir de los 2000 puntos. Y las rutas son de WP a WP y una linea recta entre ellos, admite 20 rutas. El track del día siguiente na de na...

Es mejor que el anterior que tuve, sólo te decía las coordenadas, altura..., y SIN huella. Así me consuelo

En todo caso también los llevaré en el Nokia, por algo es navigator, por si me pierdo

13. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Buenos días a todos!
    Con el día que hace hoy parece mentira que vaya a cambiar el tiempo tan drásticamente mañana:scratch, pero acabo de ver la previsión en tropecientas webs y todas pintan mal, así que no os olvidéis de los chubasqueros que los vamos a necesitar:cursing

Por cierto.. la hora de salida no era a las 5:15??

El Tiempo en Cinctorres

Cinctorres (Domingo, 29 Marzo)
    7°C / -1°C
    Durante la primera mitad del día cielos cubiertos con nevadas tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento flojo noroeste. La temperatura Mínima prevista es de -1º C y la Máxima de 7º C.
    Presión 1009 mb.
    Viento Viento flojo noroeste
    Velocidad Viento 19 Km/h
    Cota de Nieve 700 m.
    Humedad Relativa 84 %
    CAPE 19

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Correcto, Esther, edito mi mensaje anterior para evitar confusiones. A tu frase del chubasquero añadiría llevar una camiseta térmica seca en la Camelbak, dentro de una bolsa de plástico para evitar que se moje.

Saludos, hasta dentro unas 20 horas.

15. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    De mariconadas ni una..., :cuñao si llueve se le deja caer. Si te empapas te j*d*s, cuando llegues ya tendrás una mudita sobre tu camita, gentileza de la casa... :whistle

Fins demà a les 5 i quart.

16. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    creo que LULÚ tiene una piragua en casa más que nada por si alguien se la quiere pedir ya que la que va a caer es pequeña...**** que mala suerte, que os vaya muy bien!

17. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeppppp maleantes que pasa... me han dicho unos pajarillos que mañana hay que hacer una rutilla ja,ja,ja,ja, bueno pues ná a las 5:15 en tetuán 14.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos dias a todos,!por decir algo claro,siento deciros que por orden del NO-ORGANIZADOR,no va a ser posible que os acompañe mañana a la ruta,por lo menos en bicicleta.Supongo que las cosas vienen así,pero es una putada,esta noche no he bajado de 38.5º de temperatura y aunque esta noche no tuviera fiebre,cosa que dudo,sería un suicidio coger la bici,en fin mucho han de cambiar las cosas.Lo que sí que voy a intentar por todos los medios, si me baja la fiebre, es acompañaros con el coche y os haré un reportaje de fotos y de video por los sitios que paseís,lo que ya tengo duda si me levantaré a las 4.30 de la mañana,posiblemente os espere en la subida a la Sarratella..
    espero que mejore un poquito para por lo menos acompañaros..:taz

19. yolucas

Me Gusta recibidos:
    2
    Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr !!!
    Vaya planchazoooooooooooooooooooo

Y qué hago yo ahora si me pierdo???
    Voy tirando miguitas de pan???

PD: Mirándolo bien, puede ser un coche escoba para un momento de desfallecimiento extremo... :baile

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Tranquilo que no te perderas que ibarreiro esbik etc...tienen todos G.P.S

He estado mirando el tiempo en nuestra web,podeís pegarle un vistazo BIKE LLIGALL. Rutas en Mountain Bike por Castelln, Comunidad Valenciana, Espaa ,el sabado no pinta tan mal,el Domingo a partir de Sant Pau si que puede haber chopada.Según los horarios de paso se podía aproximar a lo siguiente:

Salida de Castellón nuboso,sin precipitaciones 20% de posibilidades
    Sarratell Cubierto,posibilidad de lluvia ligera 55%
    Castellfort cubierto y lluvia 90 % 6 º,si llegara el caso se podía finalizar por carretera desde Castellfort a Cinctorres,pero 6º se aguantan bien
    llegada a Cinctorres nieve-lluvia 85%

Domingo
    Salida cubierto NIEVE 95%

Estaré bonito cenar y ver el pueblo nevado o despertarse al día siguiente y empezar la ruta con un manto blanco!que fuerte!

Compartir esta página