BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Así me gusta, que las cosas se compliquen...:eek:la
    Pedro, no te preocupes por nada, ya nos apañaremos.
    Yolucas, yo estreno gps, y pienso poner mi ritmo diesel, con pocas prisas, pero con las pausas mínimas, que luego me enfrío...

A las 5.15 estaremos al sitio...

2. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    No os preocupeis a mí me han dejado también un ABS digo un GPS, no sé aun como pirula pero perderse lo que es perderse no no va a pasar así que tranquilo Yolucas iremos a ritmete y conectados con la maquinita y los mapas.
    ***** que put.... Pedro si que es un planchazo pero lo primero es lo primero así que a recuperarse.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Kaaden y Machaca,acabo de subir a wikiloc la ruta entera.Parece ser que Kaaden tiene un g.p.s un poco arcaico,bajaté la ruta entera y guardala,mantenla también en trag log.

Si accedeís os dareís cuenta que el track mantiene dos lineas de huella recta,que falsea la distancia total computándola.¿Por que ocurre?Pués sencillamente por que son formatos diferentes de grabación de huella,uno es I.G.C y otro es Trk ó gpx,realizados con G.P.S diferentes,si os daís cuenta al observar las gráficas de distancia y altura,no se detalla la ruta correctamente ni progresiva conforme al sentido correcto de la ruta,es debido a que une los formatos con el mismo tipo de grabación,de ese modo crea una línea recta para unir los tracks y computando el kilometraje.Lo que sí que es fiable es la ascensión acumulada y por cierto el kilometraje son 167.3 km.
    De todas formas simplemente sabiéndolo ya no hay problema,no se si me he explicado bien.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Voy a cargar yo también el track en mi GPS, aunque después de haberme pillado humedad no funciona muy bien. Sólo espero que la lluvia tarde en aparecer, si eso llegando a Cinctorres como mucho.

Pedro, recupérate que es lo importante, lo peor es hacer locuras y ponerte peor.

Saludos.

5. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Vaya, vaya..... esto se va ha poner divertido:saltarin:saltarin:saltarin, agua, nieve..... Chicos, a las 5:15 todos a formar y que no falte nadie!!
    Como dice Machacabiela.... "lo que no te mata te hace mas fuerte":meparto

Que pena lo del NO-ORGANIZADOR:-(, Pedro a ver si te mejoras y por lo menos acudes a la cena:D

Otra cosita mas....
    en caso de que caiga agua a mares (cosa que dudo) y no salgamos, que pasará con las reservas??
    Al Faixero no lo podemos dejar colgado, tenemos todo el hotel reservado para nosotros y si no acudimos es una p*****

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Pués la verdad es que sí.No se en el hipotético caso que ya lloviera a mares desde el inicio,nos podiamos desplazar hasta Cinctorres y el Domingo hacer una ruta circular por allí,por si acaso miraré tracks esta tarde y los colgaré en wiki.

7. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con nosotros, en el hipotético caso de que lloviera a mares (cosa que cuesta de creer con el solazo que hace hoy) igual subiríamos por la tarde a cenar y dormir en el faixero.

8. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola,

Vaya, vaya..... Este No-Organizador nos mete una etapa del copón.... y luego se escaquea ....

Bueno, bromas a aparte, si habeis leído el post nosotros bajamos desde Morella a vuestro encuentro. Será en el inicio de la pista que entra al Barranc dels Horts (Mas de Torre Bertrans), sobre las 11:45 según horario previsto. Aunque estaremos antes allí si no pasa nada.

Tengo los móviles de Pedro. Me vendría bien otro móvil por si el no aparece (aunque lo dudo mucho) o va en coche.

El mío es 690883498

Un saludo y hasta mañana.

9. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo mas razonable.
    Si donde mas nos reimos es en la cena y en el hotel, nos librariamos del pedaleo, y directamente a la mesa...:cuñao:cuñao
    ...que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...[/SIZE]

Por cierto, me parece estupendo lo de los móviles, mi nº es 686711786.

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Bueno unas últimas observaciones.
    En el inicio de Xivalcolla,entramos en una ganadería de reses bravas,cerrar la portera,aunque sepaís que cerca viene mas gente,una vez se llega al mas de Lozano hay otra portera esta metálica(puede que ahora hubiera el paso canadiense)cerrarla aquí vaís a pasar por medio de las reses,no las enfadeís si tienen crias no os acerqueís.

Fuentes en el recorrido o donde podeís beber teneís en:
    Subarra,aunque no sé si es muy potable
    La Torre
    Sarratella
    Sant Pau
    Barranc del Horts
    Salvasoria
    llacua
    (masía)
    Font de pinella(cercana a la ruta) no creo que os haga falta por que queda muy cerca de la Llacua
    Castellfort
    Cinctorres

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    IMPORTANTE

Como veo que algunos de vosotros os iniciaís en el G.P.S y mañana no voy a estar con vosotros,os comento:

En los modelos de e-trex garmin,es posible que se os cargue la ruta y luego no figure el track,puede ser por dos motivos
    1-No habeís activado en tracks guardadaos la pestaña de mostrar mapa.Os aconsejo que la vuelta del Domingo lo tengaís desactivado el sabado,para no confundiros,puesto qie hay algunos sitios que coincide la ruta.
    2-Esta es mas importante,al bajarlos de wikiloc figuran todos los nombres en el inicio como transcastellón el reto,muchas veces al coincidir varias palabras no muestra el track aunque en el gps indique que lo ha descargado,comprobarlo con la opción de medir distancia,si no es así cambiar el nombre de cada track para que no coincidan las palabras.

12. blueeagle

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeepppp un pequeño cambio. He visto que se sube por el bosquecillo a buscar la cantera yo os esperaré al final de la senda que se sube a pie y que da ya a la cantera. Me viene mucho mejor. Si no es así decídmelo y termino de bajar hasta tetuán.

13. machacabiela

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, allí te recogemos.
    Ya no entraré por el foro hasta el lunes, así que hasta las 5.15.:unmonton

...que no se me olvide nada, que no se me olvide nada...

14. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no se os olvide que si no hay ruta, me quedo sin coche... :crybaby
    y vosotros sin mochilassssssssssssssssssss

Edito: BlugleAgle..., no me jodas que bajas pedaleando desde l'Alcora ???

15. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me recibe, cambio.

Pedro si estas vivo, responde cuando lo leas, estoy de pruebas, se que es mal dia y mala hora para empezar, pero alguna vez es la primera.

Todo listo, equipamiento, maquina y moral por las nubes. Los del tiempo no tienen ni p. Idea, mañana dia de playa.

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Señores, maquina engrasada, ropa preparada, Camelbak a rebosar de gel y otros manjares, el chino apunto de llegar con 2 kilos de comida para la cena, la predicción del tiempo mejorando por momentos (no es coña), luces cargadas.

No estamos locos, que sabemos lo que queremos, vive la vida como si fuese...

Saludos.

17. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis me alegro de que alguien este conectado, que la fuerza nos acompañe.

A ver si me pillais, este puede ser otro reto para mañana.

No se ve nieve en el horizonte, por tanto todo es posible.

Saludos

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Aquí Charlie llamando a tigretón, ¿me recibes?, cambio

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Nieve no, pero en Cinctorres ha hecho -2º :alloreto, así que sacad los gayumbos de cuello subido que harán falta.

Mañana veremos a Leoncio y Tristón, o sea Paquito el de casa y Tiriti padeciendo "que horror Leoncio, no llegaré, no estoy preparado, que zapatillas me pongo...yo sólo entreno con la de carretera, seis días a la semana cada día je, je, je...

Estoy un poco mejor, pero la fiebre continúa...así que posiblemente os espere en la subida a la sarratella o cabanes, éso si mi mujer no me entretiene....:boom

20. blueeagle

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro campeón a esas horas los coches no van bien ja,ja,ja,ja.

Compartir esta página