BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy perfectamente, creo que los virus de esa zona solo atacan al lado oscuro ja,ja,ja,ja.
    Hoy para no perder la costumbre ni rodillo ni ost.. el chubasquero y a la marcha ja,ja,ja,ja así estamos entrenados para la próxima.

Última edición: 30 Mar 2009
  2. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltaría más, permiso concedido. Pero cuenta la verdad, que yo no quería subirme al coche, pero me obligasteis bajo amenazas y coacciones :cuñao

Muy buenas las crónicas y comentarios :aplauso2. Aquí dejo algunas de las pocas fotos que hice:

Adjuntos:

3. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las otras pocas que tengo:

Adjuntos:

4. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
  5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

ya,ya...espera un poco que no te vas a escapar de la crónica desaparecido helado"

6. JAJO

JAJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Esto se os está yendo de las manos, cualquier día aparecéis abducidos en los misterios del interior de Castellón.
    Sois unas máquinas, enhorabuena.

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta crónica es de machaca.

Hola a todos.
    Con esto de los foros por regiones, nos perdemos muchas cosas, y creo que vale la pena difundir las rutitas que hacemos por Castellón de vez en cuando.
    En ésta ocasión, y después de la primera Transcastelló 2009, en la cual "bajamos" de Cinctorres a Xodos unos pocos y los mas valientes hasta Castellón, el siguiente reto era enlazar Castellón con Cinctorres el sábado y volver a Castellón el domingo pedaleando, claro.
    Al final, la climatología no nos dió toda la tregua necesaria, y volvimos el domingo en coche hasta Castellón, ante la "nevadita" que caía por la mañana.
    Eso sí, el sábado hicimos casi toda la ruta prevista, exceptuando el último bucle antes de llegar a Cinctorres, 146 km, 3400 m. de altitud acumulada y unas 13 horas de pedaleo...

El origen de todo lo tiene este post, donde hay mas crónicas y fotos: BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas.

Mi crónica. 1ª parte.
    Hace algunos años que empecé a hacer pruebas de larga distancia, casi siempre fuera de Castellón, y cuando se planteó recorrer Castellón desde casi la orilla de la playa, hasta casi la provincia de Teruel, me encantó la idea…
    5.30 de la mañana del sábado, 16 bikers saliendo del Tetuán 14 para salir por la salida mas emblemática de Castellón hacia Borriol, Penyeta o el pinaret claro está, a oscuras hasta el Assut, donde los primeros rayos de un sol que no veríamos en todo el día empezó a iluminarnos, pasamos por las obras de la autovía, los arenales de Cabanes y por el Mas de La Costa enlazamos hasta Vilanova, con un primer sendero típico de La Plana, cerrado, pedregoso, rápido y divertido.
    Agrupamientos varios, pasamos por las obras del aeropuerto y embocamos hacia la Torre En Doménech para el primer picacho gordo del día, la Serratella. Desde abajo se ve una mole enorme, con unas antenitas arriba, “ Hasta allá tenemos que subir¡¡¡???” el desnivel no es mucho, unos 650 m. pero la pendiente y la pista rota hace una subida de las mas duras que recuerdo, (la última es siempre la mas dura) mucha pendiente, pedrosos, grava, pie a tierra, ahora subo a la bici, ahora me caigo…
    En esta subida es donde cada uno se pone en su sitio, los pros con el gran Santi, el pelirrojo de Benlloch a la cabeza y Felipe y el Tiriti a pegarse andanadas, yo, estratégicamente me dejo caer unos metros para no cebarme y hacer mi subida a mi ritmo, pero no, se equivocan unos metros y los vuelvo a tener detrás, ****, cuanta presión, con que facilidad suben estos brutos¡¡¡ coronamos las dichosas antenas, con el cresteo que nos llevo por todas las alturas…
    Aquí las montañas no acaban en un pico y ya está, cuando crees que ya está arriba, una revuelta y un poquito mas de subida, y luego otro poquito mas…así todo el día….pasamos por el pueblo y vamos a buscar el sendero que baja hasta San Pau, un sendero encajonado en el barranco que nos hace olvidar las penurias de la subida y que termina en Sant Pau, donde paramos a almorzar…

8. coffebiker

coffebiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno aqui uno se despista un poco y.........menos mal que el único que me entiende es Felipe, que velo por el ,que pa que no se me enfrie mucho, lo tengo que llevar por el camino mas corto (aunque se ponga cabezón y no quiera) y así lo que se ahorra en Paracetamol, lo puede gastar en birras.:chinchin
    De todas maneras estoy pensando en pillarme un Gps, que la memoria no es lo que era...si de esos CHIQUITINES, como el de Tigretón ji,ji,ji.
    No como ese no que se lo pillo un colega y le paró la Guardia Civil por llevar un Home Cinema en el manillar......
    Que no hombre que si te ha asesorado quien tu y yo sabemos no puede ser malo....

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    LA ASCENSIÓN A LA SARRATELLA

Espere a los biker´s en el final de la pista que corona el puerto...baje hasta el final de una de las rampas de mayor dureza y pocos la realizaron montado,exceptuando Santi,Ibarreiro y Felip no da una" Tirirti-taun osea-se Tristón tuvo que hacer hinca--:taz el pie...posiblemente por que le faltaba su alma---Leoncio..el cual esperaba en Sant Pau impaciente para recoger el testigo..dicen los lugareños que Leoncio viene por estos lares con "elementos de precisión al que denomina( P.P.S)"O ALGO ASÍ y que saca mapas muy extraños donde figuran masías como la de la Pechuga y caminos que dicen los lugareños que nunca existieron...las malas lenguas creen que está embrujado..por que su orientación donde esté...le situa siempre en unas coordenadas..siempre las mismas..LAmasía de la pechuga" algo extraño emana de ese cuerpo pequeño...pero claro esto solo son historias...también dice que se pica con cualquier cosa que tiene ruedas y sale escopeteado detrás..en fin historias de los pueblos...pero sin duda..Tristón estaba triste..."que mala suerte Leoncio".....

Adjuntos:

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto Machaca en esta foto pareces mas Tristón..que tiriti...

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    mas

Adjuntos:

12. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim

Si que salgo triste, si, entre la figura y el moño parezco nosequé:cuñao:cuñao
    Náaaaaaaa es una pose por tener que coger el pu,,,o móvil...:baile Con lo bien que lo pasé.

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Tigretón, soy la NO ORGANIZADORA, ya puedes llamar a Pedro, ya terminó de hacer las croquetas, que las hace buenísimas, pero no te alargues que aún tiene más cosa que hacer, ¿de acuerdo?, "er zezo" y esas cositas, ya sabes...:angelito
    Saludos bikers, si ya sabía yo que en el manicomio no están todos los que son, ni son todos los que están.:-x;). Menuda locura la del sábado. ¿Y si me quedo viuda antes de ser la mujer del no organizador?, ¡qué poco conocimiento!. A la próxima me apunto, pero no con la bici, que no he tenido tiempo de aprender a ir...todavía...:alloreto, si no que yo espero en el hotel calentita tomando un refrigerio, y voy acontactar con vuestras churris para que me acompañen :eek:la

14. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff¡¡¡¡¡ de la que nos libramos el numeroso grupo que saliamos de san pau (2 elementos).

Viendo las fotos de la subida a la sarratella ya estoy sudando.

Espero que algun día podamos jugar en la liga de las estrellas, hasta entonces seguiremos entrenando, porque viendo las imagenes me parece que este televisor solo lo podría pagar a plazos.

Impresionantes las fotos de la salida nocturna, se me erizan los pelos al verlas.

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo cierto es que es una subida que lo tiene todo: repechones, pedrolos, amagos de acabarse, curvas cerradas... razón tenía Pedro cuando le decía que me la comparase con algo conocido y me decía que no conocía por Castellón algo similar.

La posterior senda de conexión entre el pueblo de la Sarratella y San Pau que discurría por el cañón era espectacular.

Saludos.

16. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos no organizadora, me parece una excelente idea, si logramos conciliar vida familiar y locuras, no acabaremos todos en el manicomio.

:taz YA QUE VEO QUE EN CASA TODO SE PEGA, TE PROPONGO REFLEXIONAR PARA UNA SALIDA EN FAMILIA, PODEMOS SALIR A LA UNA DE LA MAÑANA O ASI PARA LLEGAR A COMER TODOS JUNTOS EN PAZ Y ARMONIA, Y PODER RECORDARLO Y COMENTARLO POR SIEMPRE JAMAS.

UN CONSEJO: ES FUNDAMENTAL PARA LLEGAR A CUALQUIER SITIO PROGRAMADO TENER BAJO CONTROL A UN INFILTRADO QUE TENEMOS EN EL GRUPO, RESPONDE AL NOMBRE DE LEONCIO, NO SABEMOS SI TRABAJA PARA LA KGB, LA CIA, EL MOSSAD, EL GPS, PERO SIEMPRE CONSIGUE SU OBJETIVO.

HAY QUE NEUTRALIZARLO SI QUEREMOS QUE LA MISION TENGA EXITO, UNA IDEA PODRÍA SER DEL ESTILO TU A LONDRES YO A CALIFORNIA, SEGURO QUE CON SU NATURAL ORIENTACIÓN ACABA EN LAS ANTIPODAS DE DONDE PRETENDIA LLEGAR, O SEA AL PUNTO CONVENIDO.

HAY QUE SE ME QUEMAN LAS PATATAS, OS TENGO QUE DEJAR,

SI CARIÑO QUE YA VOY, QUE SI, AHORA MISMO, SI SACO LA NIÑA Y ACUESTO LA BASURA. JOOODER.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Anda, mira por donde, con tus patatas y las croquetas de Pedro cenaríamos de lujo, alguien que traiga el pan y las cervecitas. Ya sabéis donde vivimos, ¿o necesitáis GPS? :bye

18. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señora del señor Paracetamol, como veo que están ustedes muy divertidos y entretenidos con las cosas de comer, yo voy a intentar poner una "pequeña" crónica pero con un toque mas serio y así les amenizo la cena, espero poder relatarla toda antes de que se me cuelgue el dichoso foro y solo me salga en pantalla la p*ñetera foto con el águila (igual que a Kaaden):malaleche

19. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va, empezar empezaré, acabar no se si lo haré...

20. Esbik

Esbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo se le debió hacer eterno acurrucado en aquella gélida caseta en la lejanía cuando con un ápice de cordura, decidió salir al exterior y enfrentarse al viento que arreciaba y a las duras gotas de agua nieve que caían sin cesar.
    Llevaba 11 horas de ruta y con su gps a punto de extinguirse y sin cobertura de móvil tenía que tomar una decisión y rápido, debía encontrar el preciado coche de apoyo a toda costa.
    Pero que opciones tenía pensó, allí perdido en medio de la nada definitivamente no tenía ninguna opción y ese pensamiento lo dejo petrificado y mas congelado si cabe en medio de la carretera........

Mientras.... en el 5 pino, un chalado empapado con 38 de fiebre y una inconsciente congelada discutían acaloradamente (bueno, no tan acaloradamente) dentro del preciado coche de apoyo......... CONTINUARA.....

Compartir esta página