BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Este es el recorrido que he programado,esperemos que sea de vuestro agrado,para los que no aguantes o estén cansados pueden recortar,como vereís hay algún b ucle.Alberto pegalé un vistazo,están algunas PR´S de las nuevas...lo teneís en:
    Wikiloc - ruta VUELTA A LA COMARCA DE ELS PORTS - - GPS track

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    La virgen, Pedro... vaya rutita... juasss, nos lo vamos a pasar de **** madre, jojojo... espero llegar a cenar a CS el Sábado...

Saludos.

3. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, parece algo suave. Menos mal que me avisó que lo de 12h era broma, serán 11 simplemente :)

4. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Muy buena Pedro, Una duda, por la descripción cuando lleguemos a Morella (la primera vez) indicas que se sigue hasta Xiva pero no lo veo en el mapa. Supongo que querrás ir de Morella a Xiva por el Pr, de allí a Torremiró se puede subir por el pr nuevo (aunque con bastantes tramos de pateo) o por la pista del Mas de Patró que lleva al mismo sitio.

A partir de ahí las sendas nuevas las cogemos de formas que son todas ciclables (prepararos para la subida del Mas de Giner hasta Herbeset, el que la haga a 0 está invitado a unas birras).

Rutón, rutón!!!

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La priemra llegada a Morella bajaremos por el Gr,no subimos a Morella cogeremos la carrtera dirección Aguaviva luego iremos paralelo al rio hasta llegar al puente de Forcall,aquí haremos el bucle,puesto que ya habremos pasado en tramo inicial y hemos subido a Mola Garumba,luego nos incorporaremos otra vez a la carrtera y a la altura de la gasolinera tooo pa arriba hasta Chiva,y de allí ya sabes las pr´s.Lo de la llegada a herbeset por la sendita tienes razón birra a quien no se baje de la montura.

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que haremos la subida a Torre Miro por el mas del Padró,es por donde llevo la Bike Freda también,ya hay bastante senda y si hay que patear será durillo..

7. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ahora me queda claro!!

8. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver campeon, he observado la rutititita. Ideal para conseguir que no vuelva nadie. Eso de tanto bucle hara que la algunos tengamos demasiadas tentaciones. En fin, crees que es buena idea?, o vas hacer crecer tu leyenda y me vas a asustar a posibles integrantes del club, o es que quieres formar un comando de elite de las fuerzas especiales.

En lineas generales, es mi opinion. Me reservo los adjetivos para cuando te vea en persona. (me imagino la escena tu, en el ordenador, enlazando tracks y emocionandote al pegarlos, recuerda que desde la silla todo se sube y parece asequible)

9. segue

segue Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo flipo.
    Bueno no os canseis mucho, cuando sea mayor me apuntare con vosotros jejejeje
    Un saludo

10. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre campeón cuanto tiempo a ver si nos vemos por alguna marcha??. Venga un saludo.

11. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    LLUUTTSS!!
    Lo que tienes que hacer es organizar una marxa en benicassim ahora que sois un club y dejaté de .......:whistle ya me entiendes,conoces gente tienes ideas y gente q te apoya en fin...desde la Plana yo intento hacer lo q puedo con la "1500" venga un pueblo como Benicassim y no tiene unA MARXA BTT,no me lo creo!!!!aplica tu experiencia en el BTT Piensalo...:oops:

12. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Pedro, he visto que la vuelta a cinctorres es en gran parte por carretera...... pero hombre, como dirían algunos de por aquí eso es para los gays que van con las flacas :culo jejeje.

Se puede tirar hasta la entrada del Mas de Taboll por la pista de la mina y desde aquí es todo pista (con 100 mt de camino de vacas) hasta la masía de Torre Marçà (junto al puente del río Caldés yendo hacia Cinctorres).

Venga, quien dijo miedo habiendo hospitales!!!!!

Saludos,

Última edición: 5 Jun 2009
  13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Pero será posible que un tio como tú se nos vuelva nenaza a estas alturas?Vas a disfrutar hombre y no te vas a caer mas de 10 veces,ya verás.....no es para tantooo

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno es cierto que se puede hacer así...de acuerdo por mí

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso, eso, tigretón, que el track asusta pero luego en la realidad son un par de repechos... buena idea la de albertop...

Saludos.

16. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Luis, si nos cae lo que ha caido esta tarde aquí en Morella, no va a haber suficientes corrales de gallinas para todos....:mrgreen:

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ufff, no me lo recuerdes, no me lo recuerdes, que forma de padecer... habrá que llevar un chubasquero, pa'bernos matao, Albertiño...

Saludos.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Ayer tuvimos la primera reunión del Club,se expusieron ideas para llevar a cabo durante lo que queda del año y el año siguiente,creo que os gustarán,una vez el Sr.Leoncio haga el acta la colgaremos en la web y os la enviaremso por e-mail.
    Como adelanto os diré que se tiene previsto realizar un circuito de mountain bike en la provincia de Castellón,si hubiera posibilidad durante lo que nos queda de año se intentaría realizar una prueba,posiblemente por la zona de Santa Magdalena de Pulpis.La idea es que este circuito responda a la inquietud de muchos biker´s que no disponen de marchas Marathon o de larga distancia,por este motivo el circuito contará con dos opciones una de unos 45 km y otra de 80 ó 90,para que pueda satisfacer las diferentes sensibilidades dentro del MTB(QUE BONITO MÁ QUEDAO). El ocio y la familia también dispondrán en el C.C CRESTERIES de un apartado mediante viajes y marchas programadas que atraigan al socio tanto aventurero como cicloturista...

....ya iré contando

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Que buena noticia,!que llueva! a ver si así lo encontramos verdecito

20. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Tigretón, que no estarás solo en la agonía :dragon, nos consolaremos pensando que AÚN PODRÍA SER MÁS DURA.

Ale, buen fin de semana a todos.

Compartir esta página