BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Wenas!!! Ya sabía yo que alguna foto me harían!!!

La verdad es que me jodió un montón pues me llamaron del trabajo por una cosa urgente, pillé un cabreo impresionante, iba con el grupo perseguidor de los de cabeza.

Al final 6º a dos minutos del 4º. La ruta muy dura, por desnivel, terreno y por el ritmo que pusieron en cabeza.

Un saludo y hasta el sábado.

Por cierto habrá que poner hora para la salida desde Cinctorres, no?

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, albertop, si es que vas sobrado, hasta hablando por el móvil... jajaja...

La hora de salida que la diga Pedro, pero yo saldría a eso de las 08:00. El problema será el desayuno, que no sé a que hora nos lo pueden dar. Pedro, dinos algo...

Por cierto, nos llevamos bocata para almorzar en la ruta o hay parada de almuerzo? A mi la opción de llevar bocata me sirve, pero de ser así, en el Faixero nos tendrían que apañar algo, o en algún sitio de Cinctorres...

Saludos.

3. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No comentas nada de la comida,esperais estar a hora de comer en cinctorres :)?Si no es así hay plan de comer en algún sitio por ahí o con el almuerzo os sobra :D

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hombre, a la hora de comer en Cinctorres, viendo el track y los datos... lo veo complicadillo, no?¿ Como en la Transcastellón anterior sólo se paró a almorzar y no a comer... pues... por eso no digo nada de comer!! juasjuasjuas...

Saludos.

5. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, me vais animando al suplicio que me espera :)

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno por partes:

1-Ayer estuve con Joaquín(faixero) le he comentado que desayunariamos a las 8:00 h. para que a las 9 en punto podamos estar montados en las bicis.
    2-No importa la hora de llegada,tendremos ducha en las habitaciones,puesto que el Hotel lo cierran el Sabado,es su aniversario,osea que tendremos que llevarnos las llaves de las habitaciones.
    3-La hora de llegada al Hotel calculo que será de 17:30 a 18:30,por lo tanto la comida o el tenetenpie según la marcha.
    4-Hoy explicaré un poco el recorrido si tengo tiempo.
    5-Vamos a sortear una mchila camel entre los socuios de Cresteries a la cena
    6-Llevad agua de sobra,barritas y comida,aunque mas importante el agua.
    7-Comentaré los sitios donde podéis recortar la ruta,aunque la idea es ir de manera conjunta.

--------------------------------------------------------------------

Otra cosa mariposa..

Alberto en plena carrera hablando por el movil !que fuerte! y encima iba de los primeros,a mí me llaman y si contesto subo 10 pulsaciones y me hundo.
    Voy a intentar pedirme el día para poder ir a las de las cuevas de cañarn nos veremos por allí

Tened encuneta que disponemos de remolque no cojáis los coches si no son necesarios,vamos es un consejo .

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Puedes subir conmigo que llevaré el remolque caben tres mas.

8. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    No te creas Pedro, que tampoco éramos tantos, 28 en total.

La de Cuevas creo que me coincide con otra... pero esa la tienes que ganar tu, si vas, ya que el año pasado ganó Santi, así que ya sabes... a dejar bien al Club Cresteries.

Un saludo

9. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por mi parte tb recapitulemos y hagamos cuentas:
    Yo tengo q ir a Cs igualmente, no me importa coger coche aunque bici sólo cabe 1 y en el coche podríamos ir en total 5 (mejor 4 para no ir apretados). Lo digo porque cuando hagais cuenta de coches disponibles y tal pues vemos realmente como lo hacemos, las bicis en remolques y cosas así y los vehiculos finales que tendremos que llevar.
    El tema sábado está más claro ahora, al menos en teoría, ya que sobre la marcha ya se verá los recortes y tal :)
    Conviene meter un bidoncillo adicional a la bici y llevar el camelbak por si las moscas o habrá sitios para repostar y con el camelbak suficiente¿?

10. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Hola,

Como veo que Pedro no está por aquí te contesto yo.
    Hay que llevar agua, ya que esta no es una zona de fuentes y encima el mes de mayo no ha llovido.
    De todas formas pasamos por varios pueblos. Se puede repostar en: Forcall, Xiva de Morella, Herbeset y Morella (ya casi al final de la ruta).

Un saludo,

11. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como tengo algunas cosas que hacer el viernes tarde voy a subir con mi coche por si acaso me retraso un poco, 15min max. Así que si alguien quiere venir conmigo podemos ir dos con las bicis incluidas.

Aunque seguramente no me retrase

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Venga, peña, que esto se mueve y ya me veo de nuevo en Cinctorres ciclando...

Llevaré la Camelbak grande, un buen bocata y alguna cosilla más... por cierto, cuanta gente somos?

Saludos.

13. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy autosuficiente y voy con mi coche, como me ha dicho Pedro que tiene un megaremolque para llevar las burras, tranquilamente puede venir alguien conmigo, no creo que tengamos problemas de logística por lo que he visto.

Sobre el avituallamiento, ayer hable con Pedro, y mi idea es que como pasamos cerca de tantos pueblos, hacer una parada para un megalmuerzo, que sirva para todo el día y complementarlo antes y despues con barritas, fruta, etc. Yo por supuesto me llevo el camelback, que **** si lo llevo siempre.

Veo que el asunto se va calentando, estupendo. Por cierto para los lugareños, que previsión de temperaturas hay. Calor con frío matinal, frío matinal con mas frío por el día, etc. después de las últimas experiencias ya no me fío de mi criterio para la vestimenta.

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Importante este último punto, yo llevaré manguitos y un cortavientos, no creo que el tema esté para llevar un windstopper, no?

Respecto a lo del almuerzo, pues por mi bien, tened en cuenta que saldremos del Faixero a las 09:00 después de haber desayunado, con lo que no merecerá la pena almorzar antes de las 12:00, así que casi casi es almuerzo/comida de una horita como mucho y luego tirar p'alante hasta llegar a Cinctorres.

Saludos.

15. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Tanquiiiiiiiiiiloooossss..... que los de la sierra no vamos todo el año con la bufanda hasta las orejas y los pies congelaos!!!

Si ya salimos de corto y todo!!!!! eso sí, más blancos que el ariel.

Ya más en serio, estos días hace algo de fresco por la mañana a primera hora, para salir de corto o con unos manguitos. Luego por el día calor, aunque perfectamente soportable. Con eso y un chubasquero finito por si las moscas arreglado, como mucho un chaleco paravientos pero no más.

No he visto las previsiones para el fin de semana.

Un saludo,

P.D. Ya verás ahora llegará el sábado y pillaremos un calor que te cagas.

Última edición: 10 Jun 2009
  16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ---------------------------------------------------------------------------

La vuelta en cuestión y no me voy a extender demasiado será de la siguiente manera.
    -Salida desdde Cinctorres,si podemos adelantar la salida a las 8:30 mejor,sino a las 9:00 h. en punto salida.
    -El primer tramo lo realizaremos por las cercanias del Pueblo,accediendo desde la ermita de la Virgen de Gracia para ascender la sierra de Sant Cristobal,llegaremos a una pista principal que accede a la ermita,de allí bajaremos muy poco hasta un abrevadero-Fuente y cogeremos una senda en buen estado de bajada hasta llegar a Sarasaña,realizaremos un bucle ascendiendo por la pista de Sant Cristobal y volveremos al punto anterior con la salvedad que esta vez ascenderemos hasta Sant Cristobal,desde allí cogeremos la Pr(senda) al principio muy facil ,mas adelante se complica para descender a Forcall(agua) cruzaremos el pueblo y tomaremos paralelo al rio Bergantes ,a los pies de la Mola Garumba,donde la ascenderemos por una pista en buen estado,después de pasar el mas del Chorrador dejaremos la pista y seguiremos por un sendero para ascender hasta la mola Garumba y el mas de la Mola de allí descenderemos por pista,hasta coger la PR que bordea la Mola Garumba y nos dejará en la carretera Morella Cinctorres,debiéndola de atravesar para buscar la GR-7 y descender hasta la carretera Morella-Aguaviva......// continuará

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo la adelantaría a las 08.30, mejor salir cuanto antes podamos...

Saludos.

18. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también opino que mejor a las 8:30

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Nos incorporaremos dirección Zorita-Aguaviva y tras pasar la fabrica Giner dejaremos la carretra para circular paralelos al rio Bergantes bajo los pies de la Mola Garumba,pasaremos el entrador anterior del mas del chorrador y repetiremos recorrido hasta salir a la carrtera ,nos incorporaremos a la derecha para a posteriori coger la CV Zorita-Aguaviva, A 1KM DEJAREMOS LA CARRETERA( a la altura de una gasolinera)y ascenderemos por la pista que bordea la Mola déncarás hasta llegar a Chiva de Morella(YO ALMORZARÍA AQUÍ)seguiremos por la parte alta del pueblo por la pista del Mas del Patró hasta llegar alos eólicos y salir a la Nacional de Zaragoza.(Pto de Torre Miró),subiremos por el vial antiguo y a la latura de la masía de Torre Miró a la senda que nos conducirá al Refugio de Pereroles,de allí seguiremos por SENDA POR EL BARRANCO HASTA LLEGAR A LA CARRETERA de Torre Miró Herbes,la cruzaremos y seguiremos el sendero que desciende para luego realizar una fuerte subida hasta Herbeset y acceder por el cementerio..// continuará

20. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi las 8.30 está bién... lo q esta garantizado, yendo con Pedro, es q nada mas empezar ya estaremos subiendo...
    Yo vivo cerca del Castalia por lo q me puedo acercar a Tetuan con la bici, cargarla en el remolque y subir con alguien. A no ser q hagan falta coches, si es así no tengo problemas para coger el mío.

Compartir esta página