BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Una vez llegamos a Herbeset,cogeremos la carretera 1km para desviarnos por la pista-senda que nos llevará hasta la pista de la Esperanza,una vez pasado la pista de la carcellera,llegaremos hasta la font de Vinachos y cruzaremos la nacional por debajo para incorporarnos a la Pr QUE NOS CONDUCIRÁ A MORELLA,ENTRANDO POR EL ACUEDUCTO,atravesaremos la ciudad y descenderemos bordeando las murallas por el sendero local¿había un tramo en obras no sé si estará arregladoAlbert nos lo dirá; si no por carretera hasta la fabrica Giner,de allí subiremos por pista hasta el collado y la carretera de Cinctorres-Morella .Aquí podemos seguir la PR hasta Cinctorres,que es pista y ascender una vez lleguemos al rio Calder´s bien por las ermitas de Sant Pere y Sant mARC O POR LA PARTE DERECHA Continuando la pista y la Pr...
    FINAL DEL RUTÓN
    Fin del cuento

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, vaya rutón... vamos a quedar llenitos de bicicleta, si señor, Pedriño... la cena del Faixero del día anterior nos va a venir muy bien...

Saludos.

3. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal de nivel las sendas del recorrido?¿

4. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
  5. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto la previsión del tiempo, da nuboso, con mínima de 17º. Con un poco de suerte, tenemos un día cojonudo (con mala suerte ya tenemos experiencia).

Creo que con unos manguitos y un chalequito estaremos preparados para lo que pueda venir.

Sobre el almuerzo-comida, creo que sobre las 12.30 - 13.00 sería la mejor hora. Antes unas barritas para no desfallecer (los que llevamos nuestro grasiento flotador tenemos menos problemas)

6. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Carlos, yo creo que esa es muy buena hora para hacer un break y comer algo. Estoy contigo.

Saludos.

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Púes mas o menos estaremos en Chiva para ese formidable bocata...
    .Leoncio se bajará sobre las 12:00 desde Cinctorres el sabado ,obligaciones familiares,por lo que nos quedaremos con un coche menos,no obstante con el remolque y dos vehículos suficiente,ya que hay personal que acudirá directamente al Hotel.

8. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Parece que pillaremos buen tiempo...

Saludos.

9. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vamos a torrar de calor. Estaría bien que veamos bien en la medida de lo posible el tema coches, la gente que piensa ir directo y la necesidad de coches en CS el viernes. Yo ya lo he cometando varias veces pero así nos aseguramos:si hace falta paso por Cs a llevar a alguien, sino subo directo a Cinctorres (lo mismo para la vuelta, si hace falta bajo gente).

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo hablo de mi caso concreto, no tengo coche pero parece que Pedro si tiene sitio. No tengo ni idea de cuantos somos... aunque si alguien tuviese algún problema de transporte lo habría dicho por aquí o al propio Pedro...

En fin, a ver si se manifiesta más gente que somos 4 los que decimos algo...

Saludos.

11. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy con coche propio porque tengo unos asuntos pendientes y a lo mejor me retraso un poco, aunque no creo pero es por no hacer esperar a nadie.

Si faltan coches y no le importa esperarme a que acabe si me retraso puedo subir a uno y su bici.

Si acabo antes me pasaré por Tetuan a las ¿19:30? por si acaso falta transporte

12. yolucas

yolucas Yoluk el bici-violador...

Me Gusta recibidos:
    2
    Jejeje... :meparto :whistle

Pienso que el único que no va a pasar calor este finde seré yo en Andorra... :punky

13. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bais correr alguno el raid del alto turia
    saludos muchachos

14. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto, llevando pedro remolque, no deberían haber problemas, yo por ejemplo me llevo mi bici, y puedo llevar a otro. Pero en caso de necesidad se cargan todas las bicis en el remolque y nos dividimos en los varios coches. Creo que en el tetuan sobre la marcha lo resolvemos todo.

He visto las previsiones y auguran un calor p'acordarse. Bien asi probamos todos los extremos, congelacion extrema y cocida extrema.

Llevaros bebidas isotonicas para no ver mas pajaros que los del monte.

15. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, si no hay problema, cargo la bici en el remolque y me subo con vosotros.

16. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    :meparto :meparto :meparto .... si se nos acaban las isotónicas siempre podremos ir parando en los pueblos :cerveza :cerveza, por el camino nos podemos jugar las rondas.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Creo que no va a hacer falta siquiera el remolque,puesto que Ice-Climent hablé ayer con él e ira directo desde Valencia,saldrá un poco mas tarde del curro,Blueagle lo mismo (el sabado)y wences también sirá directo si sumamos que tito también y que kaaden llevará vehículo,creo que con tres vehículos podemos caber puesto que salir desde el mismo Castellón seremos 6.Lo digo por que el remolque lo tenemos en Cabanes y si no es necesario no iría a por él,contaba en un principio de que saldriamos unos 10 desde Tetuan,pero en este caso creo que nos podemos apañar sin el remolque.en mi coche podemos ir tres bicis y tres personas.

Traeros protección solar,y camara de fotos.Por cierto Luis si me levo la camara de filmar es una sony de cinta,¿hay algún programa para convertirlo y pasarlo a DVD con calidad? lo digo por que si no es Sony parece que no admite nada.
    Ah por cierto me llevaré los maillotos de Climent y Jaime ...

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    No te preocupes vete directo hay coches de sobra

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    HORA DE SALIDA TETUAN 14

19:30 H.

:culo

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues no tengo mucha idea de tratamiento de imáganes, pero creo que con una capturadora de vídeo no deberías tener problema, tu lleva la cámara y luego ya miarmos las distintas opciones, pero poder se puede. Normalmente las cámaras tiene salida de firewire, con lo cual... es muy viejo el modelo?

Kaaden, si te da palo subir solo me lo dices y voy yo contigo, te lo digo para que el viaje se te haga más ameno.

Bueno, pues eso a las 19:30 en Tetuán, ya tengo ganas de pegarme un buen tute de bici mañana, de esos que te dejan agustito, agustito... llevaré crema solar porque parece que hará un lorenzo bueno, bueno. También unos cuantos minibocadillos en la mochila, que nunca están de más.

Lo siento en tardar en responder pero tengo el portatil petado en casa y el PC con un slot de memoria suelto, lo tengo que abrir!

Saludos.

Compartir esta página