BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no lo hemos comentado, pero por si acaso. Cinctorres es pequeñito, entiendo que nos encontraremos fácil por allí,no? :D

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí ,no te preocupes que lo encontrarás,solo hay un Hotel "el faixero" esta en uno de los accesos de la gran urbe,veras además que delante justo hay una estatua precisamente en honor de los faixeros/as,que por cierto aún realizan para San Fermin a mano las típicas fajas pamplonicas ,nos vemos esta noche.Yo creo que no va a hacer falta chubasquero ni manguitos ,manga corta y avan

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Yo también lo creo, pero aún así lo llevaré en la mochila de la muda que tampoco ocupa mucho. Va a hacer calorcito del bueno.

Nos vemos dentro de un rato!

Saludos.

4. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Os confirmo que por aquí arriba cae un sol de justicia!!!

5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ... no habrá que tirar de gallineros entonces... juasjuasjuas :vampire

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Mirad este enlace:
    Cinctorres - Foreca tiempo

Adjuntos:

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    PRIMERA REUNIÓN C.C CRESTERIES CASTELLÓ

Queridos socios:

Os detaló el acta de la primera reunión,que afecto un tanto informal se realizó la semana pasada,por los socios fundadores del Club ,donde se reflejaron las inquietudes y se fijaron algunos parámetros de actuación del Club.

Adjuntos:

8. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, q encima nos puede pegar un chaparrón a mitad tarde :)

9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿a mitad tarde?, que no me entere yo que no llegais a las 2 a los coches.

Ah, que la ha montado Pedro, pues coged luces.

En serio, pasadlo bien, ya os leeré con atención, aunque la semana ya me informará lbarreiro todos los dias en el tren camino del curro.

10. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Fielmente serás reportado en el tren, claro que si!

Espero que lo de las luces no sea así, porque me crujen en casa, avisé de que estaría a cenar.

En Oratgenet da buen tiempo para el Sábado en Cinctorres, yo me preocuparía. De todas formas, no es lo mismo un chaparrón en invierno que uno de verano.

Saludos.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    tengo por aquí algunas fotos por donde pasaremos.

Adjuntos:

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    rutón de demá

Adjuntos:

13. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeppppp chavalotes yo mañana lo más seguro es que no pueda al final subir, se ha complidado la cosa en la faena y me tocará acudir lo más seguro mañana por la mañana al trabajo(caguen to lo que se menea), en fin que se le va a hacer. Si las 8:30 o´clock no estoy pues na de na no me espereis. Venga un saludo a todos y que disfruteis.

14. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ahora viendo las fotos aún me cag..... más en to lo que se menea.
    Nada lo dicho a pasarlo de PM.

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

Ya estamos de vuelta. Sin comentarios, jamás vi una salida con tantas incidencias como la de hoy. Pa cagarse... afortunadamente, fueron incidencias técnicas y no físicas.

Tuvimos que acortar la ruta, en vez de 100 km, 71 km, en vez de 3000 m. de acumulado, 2000 m., es decir, hicimos los 2/3 de lo pensado. Lo más gracioso fue llegar a Cinctorres y... TODO EL PUEBLO SIN AGUA. No nos pudimos ni duchar.

Jamás pasé tanto calor en bicicleta, vaya burrada, que forma de asarnos como pollos. Hasta las 15:00 horas el calor era insoportable. Luego el cielo se cubrió y hasta unas tímidas gotas aparecieron, aunque no fue a más. Cada vez que el soll salía era achicharrate vivo.

Eso si, los paisajes, sendas y subidas pa cagarse fueron incontables, que pasada de ruta tenía montada el señor Pedro. Era fácil, o se subía o era senda o las dos cosas a la vez, así de sencillo. Las fotos que Pedro puso más arriba se quedan cortas cuando ves la espectacularidad de los paisajes en directo.

En fin, que poco a poco irán apareciendo por aquí los comentarios de los participantes, porque el día dio mucho de sí.

Saludos.

16. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, el recorrido espectacular, sobre todo las sendas y los paisajes.

para mi la salida a pesar de no completarla no me supo a poco considerando el calor que hizo hasta la hora de la comida, después también hacía pero no te machaba el lorenzo. De completarla habría sido bastante dura y nos esperaba la sorpresa del agua, casí mejor llegar más descansados y a casa sin duchar.

Otra cosa habría sido salir más pronto, a las 7, pero creo que estando alojados en el Faixero era imposible, ya hizo bastante el hombre dándonos desayuno a las 7:30. La única forma de hacerlo es llegando a Cinc Torres con el sol o en otra epoca del año y para acortar tiempo comer "en el campo" en una fuente.

Respecto a las incidencias...es que empezó mal, jeje, ¿a quién se le ocurre no llevarse calcetines? ¿a quien se le ocurre llevarse una zapa de mtb SPD y otra de carretera NO SPD? claro, no engancha en el Shimano!!!

con la cantidad de senda de pedrolos que había los pellizcos si se lleva cámaras es normal. Aunque creo que no se notaron excesivamente mis incidencias fueron:

-un pinchazo no pellizco, en las dos bicicletas he llevado tubeles y siempre me ha perdido por la válvula...habrá que seguir intentándolo.

-soporte de GPS con bailoteo, hasta hoy me había funcionado de lujo pero tanto pedrolo pudo con el.

-pulsómetro ******, espero que sea la pila

-rodamientos de la dirección cascados, por más que le aprieto sigue con holgura.

Como decía Pedro, si vamos un día y lo hacemos casi todo ya no vale la pena volver...ahora podemos volver otro día y hacernos otros 70km ó 100...y descubrir sitios nuevos

17. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a los que no os falló la electrónica necesito el tiempo de pedaleo...para el diario de entrenamiento, jaja

18. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la vida he pasado tanto calor como ayer :) La verdad es que el rutón impresionante hasta lo que me aguanto el cuerpo claro, eso sí, al menos yo me pude duchar :D Encantado de haberos conocido y ahora a la espera de la próxima ruta en la que podamos coincidir.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno,bueno Wencs,hiciste bien en coger el atajo,no pudimos hablar demasiado cuando hicimos el relevo en el Hotel..después que te desviaras para volver pasamos un rato canutas,pillamos una subida donde no soplaba ni un cisco de aire,se hizo insoportable,había además un tramo con pendientes que oscilaban entre un 20% o 25 %,ya nos lo dirá el G.P.S de jaume(yo no llevé)en fín,luego se solucionó un poco el tema,pero no fué por que remitió la calda sino por que llegamos a Chiva de Morella y nos metimos de cabeza en el Hotel-Restaurante,con un fresquito típico de las casas de estos contornos,como consecuencia de la embergadura de la piedra medianera y exterior.La salida del Hotel ex--pectacular(eso lo dejamos en mano de los comentarios de esa grandeza de la naturaleza el Sir..Tigretón:meparto)la vuelta a pesar de recortarla creo que gustó,incluso le pudimos enseñar a mi salvador de ayer Alberto una senda que no conocía...en fín lo dejo por hoy, que esta salida seguro que dá para más comentarios...je,je...:rally

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Sobre las incidencias,es cierto que tuvistéis muchas,no se puede ir tan a la ligera,podiaís tomar ejemplo,yo nunca salgo en una ruta de estas características sin haber minuciosamente controlado el material y haber pasado los ferreros controles técnicos que someto al material en cuestión:
    -No suelo llevar mas de 2 modelos diferentes de zapatillas

-Nunca..-repito nunca- uso más de dos anclajes diferentes
    -No Suelo coger zapas de la misma marca y similar modelo,no sea que os pase alguna vez y no me extrañaría en absoluto,(tal como soís),llevaros una zapatilla de cada manera,sería ya lo máximo ej. una de carretera y otra de montaña
    -Por ciertto que aún se me ocurre otra inmundincia más,afortunadamente eso ya no pasó,por que como soís(repito) ya solo faltaba que las zapas fueran del mismo pie...si es que Dios los cria.....

Tigretón...espero el quite...oooo te rec ibo a puerta gallola....je,je

Compartir esta página