BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
  2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  3. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849

7. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME ASUSTES!
    ¿AHORA ESTÁ MÁS GORDO?[/quote]

No voy a emplear mi valioso tiempo en contestar insidias, durante una temporada no vayas a mi lado por el lado del Barranco, no sea que pierda la razón y haga alguna locura.

Vete preparando algo para mi vuelta, vendré con mono. Por cierto me han contado un par de truquillos para sendear, algo que un experto como tu, jamás me ha comentado, ni dado consejos, ni nada (CRIA CUERVOS), ya hablaremos a mi regreso. :punky

8. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0

9. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final van a tener la culpa las pobres crias de que vayáis a Disney, seguro, si sois vosotros fijo los que os mola ir a saludar a Donald and company. Nada, el año que viene iré yo también fijo :) O podemos organizar una salida por aquella zona, con bucles y tal, eso si, con más de 3000 de desnivel.

10. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero ir a la de Pina. Esta noche tengo las últimas negociaciones con el comite empresa, formado por mi mujer y mi hija, para cerrar los últimos flecos. La de cuevas de cañart tiene muy buena pinta, pero esta mu lejos y el Domingo por la tarde tengo q viajar a Barcelona, así q me va mejor la de Pina q está mas cerquita y es un poco mas corta.
    Yo voy solo, así q si alguien se apunta q lo diga...

11. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    va alguno a correr el raid. cumbres del alto turia 140 kms en 2 etapas
    si es asi inscribiros ya , dejar un telefono la forma de pago se informara , las plazas son limitadas www.cronok30.com

saludos

12. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAUplata.Yo tengo intencion de ir a PINA .Mandame un privado a ver si nos ponemos de acuerdo .Saludos

13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Que pasa, Jaime,como va todo? A Pina no iré, me tira la de Cañart en la que depende de si consigo transporte. Si no fuese así, salida guapa el Sábado.

Un detalle, ojo con la de Pina porque visto lo visto con la de Altura y viendo el tiempo que está haciendo, la alerta naranja para el fin de semana es más que probable, lo cual implica suspensión de la marcha a última hora, estate atento al foro no vaya a ser...

Si finamente todo sale bien, pasadlo muy bien en Pina.

P.D: Habla con Skalator que el viaje será ameno para los dos.

Saludos.

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    No voy a emplear mi valioso tiempo en contestar insidias, durante una temporada no vayas a mi lado por el lado del Barranco, no sea que pierda la razón y haga alguna locura.

Vete preparando algo para mi vuelta, vendré con mono. Por cierto me han contado un par de truquillos para sendear, algo que un experto como tu, jamás me ha comentado, ni dado consejos, ni nada (CRIA CUERVOS), ya hablaremos a mi regreso. :punky[/QUOTE]

No sé que **** de track me has enviado,pero ese formato no lo puedo abrir,es más se me abre el Nero,(no será un CD de tus grandes éxitos)pasaló al mapsource y luego me lo envias,o subeló al wikiloc y me lo envias.Que te lo pases bien...Silfide....:whistle

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Si Leoncio no va a Cuevas se acercará a Pina,quién si que creo que van a Pina son los dos socios del Club Diego e Ivan y es posible que un tercero ;futuro socio que es Manolo,no obstante no se mueven por el foro,les mandearé un e-mail

16. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok estaré atento. Si la suspendieran, me puedo apuntar a la salidita del sábado. Que tienes pensado hacer?

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues ni idea, la ruta ya no depende de mi, pero me imagino que te podrás acoplar sin problemas. Te digo algo!

Saludos.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno como el gallinero está todo revoloteado y cada cual tira para un sitio,os paso una opción mas.

a la de Pina,Cuevas de Cañar y la de wikiloc que colgué ayer para los que se guien en G.P.S con salida desde Cervera o desde Santa Magdalena,os propongo otra de carretera del hermano del Tigretón,Felip no da una y posiblemente Leoncio se apunten a esta...esta es la información...!que Dios os bendiga a todos,antes de morir !je,je....y si alguien sobrevive que se suba a Cuevas de CAñar que ya le remato yo!..

Buenas a todos, se ha preparado para el próximo 27/06/09, una nueva etapa, de esas que dejarán huella, el trazado es el siguiente :
    Castellón-Pedrizas-Ayodar-Torralba-Jérica-Viver-Bejís-Sacañet-Cueva Santa-Segorbe-Algar-Castellón.
    Total :195 kms.
    Lugar y hora de salida :Ctra. Alcora (donde queda la Marcha) a las 7:30
    Hora prevista de llegada a Castellón : 16:00
    Puertos : 7 , son los siguientes, Pedrizas (3), 1,8 km al 4%, Ayodar (2), 4,0 km al 5%, Torralba (1),13,2 km al 4%, de los siguientes puertos no tengo los datos exactos, pero más o menos como referencia os diré los que creo, Viver (2) 3 kms, Torás (2) 2 kms, corto pero duro con rampas hasta el 13%,Los Perez(2), nunca lo he subido, unos 2,5 kms, como el anterior, corto pero duro y por último Cueva Santa (2) unos 4 km.
    Media prevista : 27,5 km/h
    Duración prevista : 7 h 10 min.
    Después de deciros todos estos datos, que a simple vista, asustan un poco, comentaros que la idea es pasar un día especial en bici, manteniendo un ritmo sostenido en el llano, que tiren los que están fuertes, así van haciendo fondo, y los que estamos menos fuertes ir a rueda, en los puertos, subir tranquilos, esperar hasta el último, sin que nadie llegue fundido al final de cada puerto, y ir haciendo kilómetros, se harán varias paradas, dependerá de calor,la primera para llenar agua en Ayodar, la segunda en Jérica, la tercera en Bejís, todas estas serán paradas de un par de minutos, la parada para comer será en Cueva Santa, donde se pretende llegar alrededor de las 13:00, unos 50 min., después de esto a rueda hasta Castellón y que nos lleven los lideres.
    Espero que podamos ser un buen grupo, no es un día para hacer exhibiciones en la montaña, el que quiera hacerlas que se guarde las fuerzas para tirar en llano, a un ritmo sostenido durante muchos kms, un saludo a todos.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    OTRA RUTILLA PARA LOS NAVEGANTES DEL POSICIONAMIENTO GLOBAL ESTA POR LA COMARCA DE ELS MILLARS--ARAÑUEL--SAN VICENTE

Wikiloc - ruta ARAÑUEL-ARTEJUELA-SAN VICENTE DE PIEDRAHITA - Arañuel, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Se ha abierto un debate por los recientes acontecimientos de la Marcha de Altura,podeís dejar en su hilo vuestra aportación,la mia es está,hay una anterior también.Por cierto que sería interesante hacernos socios como club o a nivel individual de la ASOCIACIÓN ACIMCOVA

Siguiendo excrupulosamente la legislación,sugiero a ser posible y hasta que derribemos el muro de ineptos que se oponen a este maravillososdeporte,buscar marchas que se desarrollen dentro del mismo térmipal municipal,la competencia en este caso es exclusiva del Alcalde,por lo que sigueindo con la legislación y teniendo una cobertura de seguro acorde con el evento y seguir las pautas exigibles se otorgaría el permiso mediante Decreto de Alcaldia sin pasar por mas administraciones,ya que solo obliga por Ley la tramitación a las diferentes consellerias cuando la marcha transcurre por mas de un término municipal,siendo entonces la Generalitat el cauce que diversifica la petición a las diferentes consellerias entre ellas medio ambiente.Lo que quiero decir con esto,es que si de verdad hay un interés real de fomentar el deporte en un Ayuntamiento,el Alcalde es quién decide si quiere o no que se realice,pués es suya la competencia y de nadie mas.

A lo anteriormente expresado debo añadir,exceptuando los recorridos donde exista algun tipo de protección medio-ambiental com microrreservas de flora o fauna o parques naturales que son tutela de la Generalitat,el resto de recorridos dentro de un término municipal estarán supeditados a los departamentos y concejalías de medio ambiente de los Ayuntamientos y serán ellas quien en todo caso determinarán si en algúno de los lugares de paso existe algún tipo de protección.

Compartir esta página