BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA otra vez Pedro! a ver si nos vemos antes de que abandones la soltería por 2ª vez...

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Tigretón! como fué por Paris?tengo para tí un regalito,te cuerdas?
    por cierto hay alguno de los tuyos,noi sé si tu espadaachin? que me faltan los datos del club.

3. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime quien es, ya se lo dije a todos.

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro, hoy me han pasado un librito y unos planos del centre BTT El comptat, con un logo, que parece patrocinado por la comunitat Valenciana, que dice:
    'centres BTT Comunitat Valenciana'.

Parece que por una parte estan apostando por este tipo de turismo, pero por otra nos ponen pegas en las zonas de mas encanto como son los parques naturales.

Ya te hago llegar de alguna forma en plano para ti, es de la zona sur de Valencia, pero así te haces una idea de lo que han montado, que seguro que te interesa.

5. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la clasificación de la marcha de Pina aparece un Cresteries más, Pedro de la Ossa. llegó un poco despues que yo, aunque no debía llevar el maillot tan guapo que tenemos... porque yo no lo ví.

6. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    :bravo :bravo :bravo :bravo Ves Pedro... si ya te lo dije, esta al ibas a ganar tu!

Enhorabuena!

7. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado Santi ha organizado una salidita desde Benlloch - Sierra Engarcerán - etc. El plan es salir desde Benlloch a las 8,30h. y almorzar en Sierra Engarcerán.

Si alguién se quiere apuntar que mande un mensaje en el foro y nos ponemos de acuerdo.

sdtos. a todos.

8. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Enhorabuena Pedro, y gracias por la crónica:aplauso4:aplauso4

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Alberto ¿estuviste en la pedals de foc? como fué?.Estoy currando de noche y ayer entre un momento claro,en la pagina de la Trans-Alp,promete la prueba,pedí información,estaría bien...como el Iron -Bike ya lo hemos hecho...:saltarin

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    SALIDA CRESTERIES PRÓXIMO DOMINGO ARAÑUEL

Yo el sabado no puedo,entre otras cosas me caso...como estoy de noche el día en cuestión libre lo disfruto el Domingo,por lo que había pensado una salida del CLUB...La idea es quedar a las 7:00 en el Tetuan 14 para dirigirnos a Arañuel y allí realizar el track que puse en el hilo y en wiki la semana pasada,son unos 50 km y 1.600 de desnivel,el recorrido nos acercaría a la aldea hippy de Artejuela y podiamos almorzar en San Vicente de Piedraita,para luego hacer la vuelta,el recorrido es fresquito con bastante sombra y hermosas pinadas...es territorio Felip....

Para contentar a la family a las 14:00 h en casita...

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ESTE ES EL TRACK POR SI LE QUERÉIS EHAR UN VISTAZO:

Wikiloc - ruta ARAÑUEL-ARTEJUELA-SAN VICENTE DE PIEDRAHITA - Arañuel, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

12. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces sería este domingo 5? (y te casas el sábado?¿ y la jefa te deja :), enhorabuena igualmente). Sobre las 14:00 seguro que estaríamos en casa ?Pq saliendo a las 7 de cs. Que es ritmo infernal o q la marchita?¿

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    marchita infernal..je,je...!que va! no te preocupes que no tiene nada que ver con la de Cinctorres, a la 14:00 en casita

14. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Hola Pedro,

Pues bien, mejor que el año pasado, que no llegué muy allà de forma. Rebajé casi una hora y media, pero llegué de milagro. A los 30-40 km de ruta me quedaban la mitad de hilos del cable de cambio trasero.
    Tuve que cambiar muy poco, a 100 km de meta dejé el piñón del medio y a "jugar" con los platos. Ya casi al final, bajando desde el pla de Beret, el cable dijo basta y se rompió, pero ya era todo bajada.

Al final el 22, pero con la sensación de que si no tengo el problema mecánico hubiera hecho mejor tiempo (15h7') y me hubieran dolido menos las piernas al día siguiente.

Si os apuntais a la Tansalp que vaya bien (no era estos días?), al Iron a patear no queréis volver, no?

Un saludo,

15. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, albertop, eres un crack, se echó en falta algún gallinero en la Pedals? QH, Pedals e Iron Bike, toma traca...

Para el año me planteo hacer la Pedals de Oro, me apetece un matute de este tipo. Por cierto, estamos bajarando hacer la Pedals de Occitania, tú la hiciste?

Veo buen movimiento en el club, propuesta de salidita el Sábado y el Domingo, eso me gusta mucho, pena tener compromisos.

Intentaré ser de la partida el Domingo, pero a ver como lo tengo.

Saludos.

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Albertop, muy buen tiempo, yo hice 16h 15m en la primera edición, (aunque estoy casi seguro de que no era exactamente el mismo recorrido, del pla de beret a Viella hicimos unas cuantas trialeras casi de noche)

17. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Alberto, vaya maquina estás hecho!!!. Yo hice PDF el año pasado, pero en categoría plata y me costó mas de 19 horas.
    Como cada viernes por la tarde tengo consejo de administración en casa, con mi mujer y mi hija, para ver como tengo el finde. El sábado lo veo complicado. A ver si negocio lo del Domingo.

18. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272

Hola Luis,

No, no he hecho la Occitania, pero me apetece mucho porque dicen que es mucho más verde y con más sendas....

La tengo en mente, en plan tranqui eso sí.

Ya hablaremos.

Respecto al lo de este fin de semana me queda un poco lejos y como ha dicho JauPlata también tengo Cosejo de Administración en casa... :mrgreen:

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Es que con la traca que llevas, más bien Gabinete de crisis...

Saludos.

20. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeyy campeones!! Enhorabuena a todos :aplauso4, creo que voy a pasar de entrar más en este hilo, que me dais mieeedo...

Lo del domingo parece una ruta muy interesante, no obstante, mañana tengo consejo de admisintración conmigo mismo, así que si estoy el domingo allí es que he ido y sino, no. Nos vemos.

Compartir esta página