BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo igual el domingo me acerco para al ruta si consigo tb los permisos pertinentes. Que punto de salida (plaza del pueblo o alguna cosa así o el q marca el track?¿) hay programado en Arañuel. Yo supongo que iré directo allí, lo dicho, si no estoy a hora es q no voy :) He visto algún bucle por ahí de esos que le molan a Pedro en el track

2. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro me he descargado la ruta del Domingo y al intertarla abrir, en el PC, con el programa del Garmin, no me deja. He probado con otras rutas que tienes y no me han dado ningún problema. por que puede ser?

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pués muy bien no? a pesar de las complicaciones el 22 y con 15 h,me parece muy buena marcha la que pusiste.Lo de la Trnas-Alp tendría que ser el año que viene,aunque también está opción de la TransPORTUGAL,pedí información hace un tiempo,pero solo la limitan a 60 personas y te tienes que guiar con G.P.S esta guapa...algo miraremos con el Club...

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    No estoy seguro,pero junté dos tracks diferentes,uno era en formato trk y otro IGC gual es por eso,también realicé desde el gestor de rutas el track creándolo en los sitios donde perdia cobertura el g.p.s,posiblemente sea eso,no obstante si te lo bajas de wikiloc,posiblemente lo puedas abrir,lo has intentado desde el foro quizá?

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    si lo bajas de wikiloc podrás bajarlo en formato GPX,si lo has intentado desdde la que he subido en el foro es trk y el mapsource me parece que no te deja abrir este formato

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    no te preocupes el pueblo es pequeño allí nos vemos...

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

El otro día me dijeron dos socios del Club cRESTERIES ir a la pedals de occitania son Santi y Munera,habla con ellos, tienen idea de ir en Septiembre al princio o en agosto,yo no iré por que me comprometí con un amigo de acercarme a los Dolomitas (italia) 4 o´5 dias,las fechas la primera semana de Septiembre..si alguien se anima ya sabe,la idea es coger vuelo directo a Milan y de ahí hacer ruta....
    Pedals de Occitania creo que se desarrolla gran parte en Francia por lo tanto será mas verde...

8. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis negociaciones no han ido bien. como mucho podré salir mañana a dar una vueltecita por los alrededores. Lo del Domingo imposible... que lo paseis bien!

9. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes señores.confirmada la marcha para el domingo,7 en el tetuan:culo:culo:culo:culo

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Es ****** esto de las negociaciones...juas,juas...

RECORDAR A LAS 7:00 H EL DOMINGO EN EL TETUAN-14....SI SOBRAN COCHES PODEMOS DEJAR ALGUNO.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Al final tres cresteros nos atrevimos con la ruta programada,Leoncio,Perdiu y el que suscribe .La salida desde Arañuel la efectuamos a las 8:15 h.nos dirigimos por la pista que asciende una vez pasas el rio y los baños hasta llegar a la carretera de Montanejos-Zucaina,no sin antes haber realizado un sendero divertido,algo perdido,que transcurre junto a las ruinas de una antigua masía.El tiempo nos daba una tregua y a decir verdad la climatología nos acompañó,el día no fué tan caluroso como los anteriores,tan solo desde las 12 am. en adelante empezó el Lorenzo a apretar.Al poco rato nos adentramos la Artejuela,visita del pueblo incluido,a la salida bajamos por el senero gr-7 hasta confluir a la pista que asciende a la carretera de La Mateba-Cortes,dejamos la carretera al paso de las maias de hoz,precioso con sus campos trigo,para descender por el sendero Pr,junto a los cortados donde es imprescindible un pequeño reportaje fotográfico,despúes de un rápido descenso llegamos a la pista que tras varios km,nos conducirá a San Vicente de Piedraita,lugar de avituallamiento...

12. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Pedrito, justamente esa ruta tendrás que repetirla, en sábado.

Las duras negociaciones con el sindicato familiar dejaron bien claro, durante la firma del último convenio, que los domingos se hicieron para la familia y eso no hay humano ni divino que lo cambie en mi caso.

Sube las fotos para que veamos el terreno.

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    A mí ciertamente también me va mejor el sábado,pero ayer como tenía el día de permiso no trabajé el viernes noche,la podemos repetir más adelante y ponerle 10 km más,te gustará.

Una vez en San Vicente,tertulia en el bar a la fresqueta,"alegría y cervecita fría" y a continuar,desde aquí hacemos un bucle entre pistas un tanto perdidas donde las sombras de los pinos nos ayudan a llevar bien el calor que a estas horas empieza a hacerse notar,llegamos a la carretera de Zucaina Cortes y tras un corto espacio nos desplazamos por asfalto hasta continuar dirección Zucaina,al km dejamos asfalto y cogemos pista a la derecha y volvemos a tomar S. Vicente pasamos junto una ganadería,donde hay que tener cuidado,puesto que el C....N había puesto un cable sin señalizar que casi deja viuda a Mabel,el primer día de matrimonio,lo ví por casualidad al guiarme por la PDA e ir muy despacio,cruzamos un pequeño riachuelo en ese momento y pasamos junto a un bosque de robles,esta zona en particular debe de ser muy bonita en primavera,llegamos al anterior cruce y continuamos ahora a la izquierda para salir a una pista asfaltada, a los 100 mts nos desviamos y hacemos un descenso entre barrancos y conectamos con la pista que va a la Artejuela,desde allí repetimos el recorrido hasta Arañuel,Leoncio está quejándose del sillín del calor de.....

Los datos de la ruta los tengo que pasar pero rondarán los 1.700 de desnivel en 55 km aprox.

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿como fué el sabado? ¿salisteis?

15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Alguna foto del recorrido.

Adjuntos:

16. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santi planeó una rutita saliendo de Benlloch y subiendo a Sierra Engarcerán por el mas del colomer, luego teníamos previsto hacer unas trialeritas pero nos acompañaba Sebas (compatriota de Santi) y tuvo malas sensaciones, así que lo acompañamos hasta La Serra antes de hora a ver si se reponía. Allí nos encontramos con con Jorge (Cabanes Falcon), con el cual quedamos para hacer las trialeras de Cabanes (Font de Subarra y otras.). Llegando a la Subarra partí la cadena y no llevábamos troncha, con lo que se fastidió el invento y demos por terminada la ruta. Al final 55 kms. con 1.000 mtrs. de desnivel aprox.

Me dice Santi que esta semana toca nuevo reconocimiento de Sta. Magdalena. Hay alguna alternativa para evitar el pateo, yo también iré. Alguién cuerdo es necesario para estos cometidos, si vas tu sólo la catástrofe está asegurada.

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    *****, vaya fotos más guapas, me imagino que la ruta estaría del copón.

Mis negociaciones para el Domingo fracasaron, a las 11:00 tenía que estar en casa, con lo que madrugón y salida local de 06:30 a 10:45.

El recorrido fue Castellón, Mas de Gaeta, Parany, Moró, ermita San Miguel, antenas Villafamés, trencadits, Pobal, Bruno y para casa, saliendo un total de 62 km con unos 1300 de acumulado del tirón. Almuerzo en casa y en la playa a las 11:20.

Pedro, en la vuelta me crucé con un carretero llamado Angel Llanos, me dijo que te conocía.

El Sábado estuve en la carrera a pie de Benasal, al final fue durilla y todo, me salieron los 22 km con 800 de acumulado en 02:04, quedando de 60 en la general, había mucho nivel la verdad. Muy chula esa zona, me sorprendió la cantidad de senda de la marcha.

Saludos.

Última edición: 6 Jul 2009
  18. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PERDIU si lees este post te digo que el domingo me voy a hacer la marcha de ALPUENTE.Si quieres venir ya me dices algo por aqui o por privado .Saludos. Si alguien mas se anima estais invitados

19. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo me apunto solo hay un inconveniente tengo que estar de vuelta a las 2 si tienes mas información pasame la para estar un poco mas al loro de la marcha kilómetros altitud y de mas información que puedas recoger:bravo:bravo:bravo.

20. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:chinchin
    como siempre en todos los lados:aplauso2:aplauso2.eres un hacha,bueno decirte el secreto para que traquen polvo el señor Pedro y compañia primero de todo y muy importante, ir drogado asta los ojos y si eso no sirve después de un buen almuerzo solo salir tirar como un loco ya que están ya mayores y su metabolismo tarda mas en asimilar la que le an metido al cuerpo :chinchin:biker:chinchin:biker

Compartir esta página