BIKE LLIGALLÓ Team ---Nuestras salidas y marchas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 26 Jun 2008.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Adjuntos:

2. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras Pedrín, esta jerga tuya es ininteligible para mi, en realidad no te he entendido una m. Desde el MAPSOURCE si se pueden reducir los puntos hasta la cantidad que quieras y de varias formas, hay que ir a filtrar, en propiedades del camino. Lo que no se es lo otro que preguntas, el track log se puede buclear a track guardado y poner waypoints a voluntad en el JSP del transway. También puedes testear los UBS y transformarlos en HSTM, siempre que tengas el landprofile apropiado.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver voy a intentarlo explicar un poquito mas claro.Cuando tú realizas una ruta,estás creando huella (track)esa huella queda reflejada en el trag-log,que es lo que visualizas en la pantalla donde también figuran los tracks guardados (el trag log figura en la parte de arriba)y a medida que realizamos ruta nos va indicando el % que ocupamos,pues bien,lo que te comento es que desde el mapsource no puedo enviar un track a track log, lo envia directamente a trak guardado,interrumpiendose la comunicación cuando excede del trak original 500 puntos de huella.La pregunta en este caso es¿cuando realizamos las rutas por ej la del miercoles,generas una huella en trak log que te ocupa el 30% del total asumilble (es un ejemplo)ese tanto por ciento equivale a 3000 huellas,si queremos guardarla nos la convierte en 500 y figurarian como tracks guardados,pero si la enviamos al mapsource desde el trag log pasarás la ruta entera con sus 3000 de huella,en el caso de que esa ruta no la hubieramos realizado,por ej la hemos bajado de wikiloc o nos la han enviado por e-mail y consta de 3.000 de huella,deseamos para realizarla con mayor fiabilidad el conservar el track original y no guardarlo puesto que conllevaría menor precisión al reducir la huella a 500 en ese caso y ahí la pregunta¿existe la posibilidad en el Mapsource de enviar la ruta entera con 3000 de huella a trak log? o en su caso que yo no pude encontrarlo ¿el Garmin 60 cs? (tu tienes el csx )dispone de algún sistema que de esta opción y que posibilite el enviar del pc mediante el gestor de programas(en este caso el mapsource) el track(huellas creadas), al track log.Cuando tu te bajas una ruta ¿la guardas siempre en traks guardados? ¿o la pasas a tracks log con todos sus puntos de huella?

Espero que así halla sido mas comprensible.
    Todo este rollo es por un amigo que ayer me llamó por que no se aclaraba...

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Adjuntos:

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Adjuntos:

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Adjuntos:

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28

Adjuntos:

8. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    En el PC puedes almacenar con todos los puntos, cuando realizas la ruta tienes todos los puntos, pero cuando la pasas de PC al GPS la tienes que reducir a 500 puntos, si no no te la coge. Espero haber contestado.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Cuando te lo arreglen bájate el compe-gps,te permite la opci a trag-log y mantener la totalidad de los puntos.También tiene la opción el G.P.S ,supongo que el tuyo también que no te grabe track y que solo te posicione así no te va quitando huella.

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Chicos, escribo poco pero os leo, yo también ando a vueltas con el tema GPS para mi concentración asturiana, ya os haré unas preguntitas...

El Sábado no pude acompañaros, tenía que estar más o menos pronto. Al final salida local interesante, con 70 km y 1800 m. de acumulado. A las 13:15 en casa cumpliendo con el horario establecido. El Jueves pasado hice el Cuartico nocturno, llevando luces. MUY DIVERTIDO. Salieron 90 km rodadores.

Id poniendo de lo que vayáis a hacer por aquí, que el día 2 emigro a Asturias y Galicia y ya no os veo hasta el 24 de Agosto. Me llevo la bici, jojojojo. Si tenéis pensado hacer una salida larga como la de Millars por semana, me avisáis e intento cogerme el día. Querría coincidir con vosotros antes de pirarme.

Mi cita del 30 de Agosto es la siguiente: Inici

Me apuntaré bajo la bandera de CC Cresteries.

Saludos.

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    yo me piro el lunes para Tenerife y no vengo hasta el 6 de agosto,este finde estoy ocupado,tan solo tengo el miercoles que subo a Cinctorres donde iré a descubrir unos antiguos senderos a ver si aún están...ya os contaré

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La ruta del sábado en wikiloc
    Wikiloc - ruta SANTA MAGDALENA MARCHA MYB CRESTERIES CASTELLÓ,NUEVO TRAZADO - Santa Magdalena de Pulpis, Comunidad Valenciana (España) - GPS track

13. nicolas.

nicolas. ALCALA DE XIVERT

Me Gusta recibidos:
    0
    hl buenas otra vez, estoy al dia de lo que haceis para el dia de la marxa.
    Me alegro :platanod q ableis de esta zona, desconocida para muxos sobre todo para TIGRETON , como se quedo con la localizacion de la FON DE LA GARSA:alloreto:alloreto esa fuente esta en un **** ideal por esa zona,
    espero q la jente se anime a venir por estas tierras gracias a bosotros.
    Espero q se lo pasen vien la jente q venga .
    a mi personal mente m gusto la ruta, y sobre todo la senda q no conocia enorabuena al trabajo q haceis:aplauso4:aplauso4:aplauso4 un cordial saludo d

Adjuntos:

14. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa fuente es estrategica, cada vez me gusta mas el sabor del agua de alli, apartas unas arañas y se bebe muy agustito.

Nuevamente tuvimos un dia nubladillo, ideal para este terreno. Por cierto, pasaron la trituradora y dejaron las pistas llenas de tronquitos y ramitas, a santi le costo un pinchazo lateral.

15. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Pedro, da igual repetir una ruta de 3.000 puntos o la misma reducida a 500, si te pierdes es para matarte.

Yo creo que produce mas incertidumbre la precisión del GPS, al grabar el track original, al seguirlo o ambas cosas, que la reducción de puntos de un track.

Cuando reduces por sotfware (yo utilizo el de mi GPS habitualmente) de un track log a un track guardado, los puntos que suprime, no los elige al azar, ni siquiera quita uno de cada 6, te elimina los puntos menos significativos, y entre ellos, CASI NUNCA están los giros en el track. (en algún zig-zag por pista he visto algo raro, pero es que en pista se va mas rápido y he grabado menos puntos)

Si aún así quieres seguir un track de 3.000 puntos sin reducirlo, o lo llevas al track log (ozi explorer o compe-gps) y entonces reduces el numero de puntos que puedes guardar, al menos sin pisar la huella, o lo troceas en 6 ficheros y envias los 6 al GPS.

Yo casi no uso el mapsource, solo lo uso para enviar mapas al GPS.

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    He estado indagando mas a fondo tu modelo de G.P.S,puedes mantener el trag log entero puesto que el modelo CSX 60 tiene trajeta de almacenamiento,por lo tanto vuelca la información en la tarjeta y supongo que podrás mantener el trag entero y realizar la ruta con todos los puntos de huella .Otra cuestión,te permite almacenar rutas,haz la siguiente prueba,intenta pasar el trag creado a ruta,quizá de esta manera si que te conserve la ruta entera con todos los puntos, esa operación la puedes realizar desde tu G.P.S(lo he consultado con un crestero que tiene el mismo modelo),mira haber si el programa Mapsource te convierte el trag en ruta,el compe si que tiene la opción.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El problema se genera cuando quieres hacer una ruta larga como la pedals o cualquiera nuestra,aunque te mantenga los giros,la fiabilidad es menor,ten también encuenta que hay varias maneras de poder grabar el track,si lo tienes en automático si que genera mayor huella cuanto mas giros percibe,pero si has optado por que sea según el tiempo,por ej. cada 10 sg puede ser mas inexacto ya que no actua percibiendo los giros,aparte existe otra opción que puede también alterar el resultado y es que la grabación la pongamos con menor frecuencia,en ese caso generaría un error mayor.

18. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, pero me parece que teniendo 10.000 puntos de track, hay de sobra para grabar en condiciones mas de 20 horas seguidas de bici, otra cosa es que el track te lo pase un GPS de los que tienen poca capacidad, entonces yo optaría por trocearlo y cargarlo en trozos.

Yo he hecho varias veces 5 dias seguidos en pirineos y no he llegado nunca a los 10.000 puntos.

19. galahad

galahad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En wikiloc cuando te descargas un track de da la opción de dividirlo en tracks de 500 puntos, lo divides y los cargas como tracks guardados en el GPS, así no pierdes fiabilidad y puedes guardar tu propio track log.

20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Se que wiki tiene la opción de bajarlo con menos puntos,pero lo que no sabía es que te permitiera trozearlo en varios traks de 500 de huella ¿es eso a lo que te refieres?

Compartir esta página