Despues de 12 días y dos mails mios, el primero diciendo que pagaba los 20€ para que me devuelvan la rueda pero no iba a pagar los 100€ que dicen, el segundo mail comentandoles que había enseñado el vídeo a dos mecánicos y que estaban de acuerdo que no era normal, que iba a poner denuncia en consumo europeo e iba a enseñar los vídeos en diferentes web para que la gente opinase si es normal o no como ellos dicen y que ya no queria la rueda quería mi dinero. Hoy 12 días despúes me responden esto. (resumido que dicen que es normal, que pancho wheels así lo dice también, que han montado un casette nuevo y que también pueden enviar videos de que esta bien, y que si pago 20€ me la devuelven y si no lo he comprendido mal, dicen que en el primer cambio, me cambiaron la rueda por una nueva MENTIRA! al ser anonizado azul al apretar la tuerca le hize unas marcas sin querer y llego la misma rueda. Ahora el dilema es acepto y a tomar por culo ya el tema o sigo adelante. Hello, as i told you several timed: We have mounted a brand new SRAM PG 1050 cassette. This one has only a lttle bit several play. The producer Pancho Wheels also told us that this is some legal play. At the first pick up he has change the freel wheel into a new one. We have paid a lot more then 100€ only for shipping costs for this wheel. We can also make some videos which shoes that there is nothing! To bring that to an end pay us the 20€ and we will send it back to you.
Serch si lees el hilo que te colgué en la página anterior, en mi caso después de poner la reclamación ante la oficina del consumidor europeo, y colgar el hilo aquí informando de cómo estaban tratando el tema así como enlaces del mismo en su muro de facebook, me empezaron a dar soluciones parciales al problema, soluciones chapuceras como las que te están proponiendo a ti ahora. Primero no reconocían el error, así se tiraron casi un mes, cuando lo reconocieron, empezaron por decirme que me daban la fork 2014 con un descuento, cuando la que yo había comprado era la de 2015: les dije NO; después que me daban la de 2014 al mismo precio que había pagado: les dije NO; finalmente me dieron la horquilla 2015 al precio que yo había pagado que era el que ellos habían ofertado (mes y medio tardó el proceso). Mientras que no pongas la reclamación en la oficina del consumidor europeo y no le mandes el nº de registro de la misma, así como el enlace de este hilo, y lo cuelgues en las redes sociales donde estén presentes no te tomaran en serio, esto tenías que haberlo hecho ya, no peques de prudente y pienses que vas a ir de malas por poner la reclamación, es una de las vías para que te tomen en serio y dejen de darte esas soluciones chapuceras. Mi caso no era un tema sólo de €, que también, sino un tema de defender tus derechos, de defender lo que es justo, exactamente igual al tuyo en este sentido. Yo aguanté y al final tuvieron que claudicar ante la fuerza de la razón.
Tu diles: Das Rad ist kaputt, und nicht funktionieren. Ich bin aergern, das ist nicht klar. Heute screibe ich in einen Spanische und Deutsche forum meine problemen mit Ihnen. Das ist nicht klar . La rueda esta rota y no funciona. Estoy enfadado, esto no esta claro. Hoy escribire en un forum español y aleman mi probleman con ustedes Y luego pones en postdata esto: Die kunde ist der koenig ( el cliente es el rey o tiene la razon) A ver si reaccionan. En el asunto del mail pones lo de Die gabel ist kaputt.
Companiero no te lo tomes a mal pero si Merkel se partió el ojete en la cara de la niña refugiada en tv, no esperes que estos individuos se apiaden de ti , ponles una reclamación al defensor del pueblo europeo y a esperar ...
@carlosfp si leí tu post entero, de hecho muchas gracias por esa web no la conocía. @tonete69 gracias por la traducción pero intentaré que se la queden, como les ponga que el cliente es el rey sólo por joderme me la lian más No es que no quiera seguir, porque es una estafa en toda regla, lo único que puedo pensar es que para no admitir el error y que pagará el trasnporte hayan areglado la rueda y digan que esta bien, aunque sería muy rastrero pero ya me espero de todo. El tema es que si acepto y pago los 20€ al menos tengo la rueda y puedo seguir con la denuncia y demás, de la otra forma no tengo ni rueda ni dinero, auqnue me jode pasar por el aro, ya que dicen que la rueda esta bien, a ver si se la quedan la rueda y me dan el dinero...
Al final por no tener ni dinero ni rueda y viendo lo rastreros que son y no me fiaba, decidí pagar 20€ para que me la devolvieran. De primeras me han rayado el buje, aún no he montado ninguna piñonera pero ya con la mano noto que la holgura sigue allí, no sé como se atrevieron a decirme que estaba perfecto y que ellos tambien podian colgar videos demostrandolo...cara duras!! Mañana montaré el cassete y si sigue igual, seguiré el tramite de denuncia a consumo y posts en varias web extrangeras con vídeos, yo me comeré la llanta rota pero cuando pongas en google bikemailorder saldra todo este asusnto.
Al final volví a montar el cassete y lo aprete y la pequeña holgura sigue allí. Alucino que mintieran en la cara diciendo que ellos habian montado un cassete y estaba correcto que podian poner videos, en fín ellos dicen que esa pequeña holgura es normal y aceptable, pués todas mis otras llantas no tienen esa holgura. Las mentiras y mal trato de bikemailorder. Defendieron a muerte que el buje no tenia holgura lo habian probado y estaba bien, despues si aceptaron que tenia pero que era poca y normal. Mentira diciendome que la primera vez que envie la rueda me la cambiaron por una nueva, MENTIRA al ser azul anonizado a apretar se marcó y vino tal cual, aparte tenia la misma holgura. Que el buje esta bien y que pueden poner videos. En el segundo envio no se querian hacer cargo de los gastos de envio, me decian que lo enviase pagando yo por mi cuenta, le hize entender que si la rueda seguia rota y la primera vez la cogieron deben cogerla igual la segunda, después de muchos mails aceptaron pero se noto la jugada que iban a hacer, quedarse la rueda y devolvermela pagando yo los portes.
Mail a sun ringle y confirman que esa holgura no es normal, primero me dijeron que comprobara si la tuerca 17mm estaba floja, pero esta apretada, muy amables me han pasado el despieze del buje pero de momento no lo he abierto. Nuevo mail a bikemailorder, veremos que contestan si es que lo hacen. Vídeo de la holgura subido a youtube.