Pues aprovechen señores que los senderos de La Palma son una maravilla. A ver si me puedo dar una escapada este año a la isla bonita Palmero, a recordar viejos tiempos, jeje Un gran abrazo Manuel
Las primeras fotos en el blog del BAYANA: http://clubtriatlonbayana.blogspot.com/2011/03/primeras-fotos-vii-bike-maraton-la.html Si tengo tiempo estos días pongo algunas por aquí. Adriano Cordoves ha hecho un carreron y James pinchó, el circuito más duro y más bonito que nunca con nieve por las cumbres....
Hola Palmero, muy guapas las fotos, espero con ansias las las siguientes. Me alegro de que hayan podido celebrar otra edición, más aun con lo complicado que resulta en estos tiempos. Un saludo.
Una autentica locura de prueba, exigente al maximo, los 10 primeros kilometros moratales en subida, pero prefiero esas subidas que las bajadas de locura llenas de piedra, en fin me lo he pasado muy bien pero sinceramente no creo que vuelva por lo exigente de los terrenos por donde se pasa, mucho de los cuales no son para ir en bici, quien quiera probar una experiencia dura y exigente que lo pruebe que se va a quedar satisfechos al 200%.