pues está muy bien el video y los paisajes son espectaculares,me ha gustado especialmente la musica,hasta ví en la salida a la compañera de equipo y tó,encima la marathón la ganó un compañero tambien,que mas se puede pedir p.d. ¿el grupo es apocalyptica?
el grupo es tryad. musica bajada de www.jamendo.com que es libre de derechos de autor todavia tengo los ojos "LLENOS" de paisajes espectaculares, esa isla es inmensamente bella en contrastes, felicidades para tus compañeros, lo habrán pasado en grande
Precioso el recorrido. Creo que si hay suerte y lo vielven a organizar el año que viene seremos muchos los que vamos a u¡intenter estar allí. Quería preguntar si alguno tiene el trak para ver un poco el recorrido. Muchas gracias de antemano.
la verdad que buena simbiosis en musica imagenes,ahora mismo voy a ver a ese grupo,me ha gustado mucho y sobre todo para cuando uno monta en bici mola p.d. por cierto he publicado en tu nombre el video en el feisbu para que otros amigos tambien de las bicis y no bicis lo vean y así se animen
si si si yo no me pierdo esa 2º edición espero que hayan más barcos y podamos ir con el jeep el remolque y todo el equipo nigel a ver si te enteras de algo que me interesa mucho