Bike ocasión

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julianrio, 8 Jul 2020.

  1. julianrio

    julianrio Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos Días!
    Que tal esta tienda. Bike ocasión.?
    Alguien la conoce y puede darme referencias?
    Hablan de 6 meses de garantia para bicis de 2ª mano...., pero no se muy bien q cubre?
    Dentro de las bicis de 2ª mano, hablan de liquidaciones de 100 bicis...., sabéis si esas también están usadas?, o son modelos descatalogados?
    Gracias
     
  2. elreku

    elreku Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre la mía hace un año allí mi experiencia fue positiva
     
  3. julianrio

    julianrio Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!
     
  4. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Hola,
    Yo les he comprado dos bicis de ocasion electricas.
    La primera a cambio de mi atmosferica, considero que me la valoraron bien y el trato fue bueno y no tuve problemas.
    Dos años despues cambie la anterior bici electrica por otra mejor tambien de ocasion y la valoracion de mi bici tambien la considero buena en funcion de lo que pague por ella y el precio de la que compraba.
    Cuando estaba alli les hice notar que la bici que me quedaba tenia el boton de Walk con la goma rota. La respuesta fue que me pedian el recambio (botonera entera) sin coste y que me avisarian cuando estuviese. Tuve que insistirles unas cuantas veces posteriormente, es cierto y como ademas se junto con lo del COVID que estuvieron cerrados, pero la ultima noticia que tengo es que el recambio esta pedido y que me avisaran cuando lo tenga. Espero que sea asi.

    Tengo un compañero que tuvo problemas con la suspension de la bici que compro (de ocasion) y se que tambien tuvo que ponerse un poco pesado pero respondieron y se lo solventaron.

    Yo en general les doy buena nota. Volveria a comprar otra bici si se diesen las circunstancias, por lo menos a dia de hoy.

    Saludos,
     
  5. jose22041978

    jose22041978 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Mi experiencia con BIKE-OCASIÓN, es la siguiente:
    Hasta que hice la reserva de la bici y pague la diferencia con la tasación de las dos bicicletas que entregué todo perfecto. De hecho mis bicicletas me las tasaron a buen precio y no me pusieron ninguna pega cuando las entregué.
    Los problemas empezarón despues, cuando ya reservada y pagada la bici no me respondian con fluidez a los whatsupp y una vez enviada la bici les tuve que pedir varias veces la factura de compra porque no me la enviaban.
    Pero lo peor de todo es que aunque ponen en la web y te aseguran que revisan las bicis antes de enviarlas, con la mía no sucedió esto. La bici me llegó con la cadena para cambiar, el disco delantero de freno doblado, sin líquedo de frenos y con las pastillas de freno agotadas, eso a parte de un rasponazo bastante importante en la maneta de freno derecho que aunque ya se que es una bicicleta de segunda mano y puede tener daños estéticos me lo podíamn haber avisado. Por lo tanto de revisión ninguna porque si la hubieran hecho la revisión y me la mandan así es tener bastante cara.
    En resumen hasta que pagé la bici todo muy bien, una vez pagada vinieron los problemas y la reparación completa de la bici me salió por 200 euros más, de los cuales en bike ocasión se ofrecieron a abonarme como solución 80 euros por la reparación o a que se la mandase allí para repararla ellos, lo que me supondría más de una semana sin bici, cuando el fallo, y gordo, fue suyo.
     

Compartir esta página