Hombre del bike park no, pero la bici es una cube acid... jejeje... eso demuestra que cube vende el todo el mundo... lo digo porque yo tengo una cube y estoy encantado con ella.
Ay,omá vaya galleta!! Aunque tal y como lo estábais poniendo me imagimaba todavía mas. Este tiene de por vida incorporado el ambientador con olor a hierba recién cortada,por sus dientes,jijijijiji.
buff , el fallo eske intenta tirar de la rueda delantera hacia arriba , digo yo que para caer con las dos a la vez en el suelo, digo yo... jajaja , un claro ZAS en toda la boca
Un golpe de los que hacen daño con verlos. La suerte que llevaba casco. ¡Cómo para cuestionar su utilidad! Saludos
Si hubiese llevado un casco integral y un collarín los riesgos no hubiesen sido los mismos, cuando aprenderá la gente es lo mismo que el típico que hace snowboard desde hace poco y dice al cajón porque va fluido por verdes y azules y zas algo roto o peor, pero señores que hay que ir sobrado, si vas justo para hacer algo no lo hagas mejora con cosas más sencillas y después podrás hacerlo. s2
muy justito de tecnica para meterse en esos lios.ni es el equipamiento adecuado,ni el conductor tiene tecnica alguna...escalofriante leñazo
Eso pasa por tener mas miedo que 80 viejas si no hubiera tenido miedo al subir la cuestecilla no se habria caido
vaya leñazo, caida similar tuve al clavar los frenos, al cruzarse un conejo en mi camino, me rompi la clavicula y cuatro costillas, ahora las bajadas me las tomo con calma