Valla faena,pa lo q sea dame un toke,aqui tienes dos manos para ayudarte a levantarlo o a hecharselas a alguno al cuello.animo
Si algún día los cogeis, podías poner sus huevos como recepción de la pasarela. Vaya p*tada que os han hecho, ¡que mala es la envidia!
yo el consejo que os vuelvo a dar es que lo hagais a tomar por culo bien escondido y que tampoco lo sepa mucha gente, si ya lo sé, algunos me pondran a caldo pero te puedo asegurar que nosotros tenemos algunas tonterias y no lo saben nada mas que los que montamos, así egoistas que somos todo pa nosotros
no digo lo que me parece porque alguna madre de el semejante energumeno que aya echo esto saldria con unos insultos, y me echarian del foro, si saveis quien son , les obligais a que lo vuelvana dejar tal compo tava
haber si me entero, eso es un bikepark "de verda" o es un campillo que teniais tu y tus colegas montado? salu2
eso es lo de menos!!! es una gran p***** lo q les an echo a estos chichos... yo lo digo porq estoy montando un campillo cn 2 amigos mas... y llevando el material en mi coche y comprando puntas y demas y metiendo muchas oras libres y sudando la gota gorda... y se perfectamente lo q jode cuando ves todo tu trabajo esfuerzos e ilusion q as puesto en ese trabajo q al fin y al cabo era para el disfrute personal tuyo y d tus amigos... se como te sientes... porq yo e estao montando una pasarela de 2,5m d alto por 4m d largo... y recepcion y demas q nos a llebao 1 mes o asi mas o menos a ratos q puedes ir ... y la teniamos apunto d meterle candela porq lo unico q faltaba era echar una ultima capa gorda d tierra en la recepcion.... y nada... subi un dia ala pista a terminar el trabajo y cual fue mi sorpresa??? q todo el trabajo q ice estaba tirado por el suelo toda la pasarela rota y en cachitos... me lleve tal bajon q amos no le meti caña ni ala bici... estube ai un rato mirando el percal... me puse el casco y me volvi pa casa...:crybaby:laserkill es una gran putada para cualkiera q ace sus propios saltos y pasarelas y todo eso porq REALMENTE SABE UNO MISMO TODO EL TRABAJO Y ESFUERZO Q CONLLEBA MONTAR ALGO ASI... eso si a ver si teneis suerte y enganchais a los q os lo an roto... yo personalmente el dia q piye a los q estan rompiendonos las cosas ... ni avisar :machineg: porq aparte d esa pasarela nos tiraron un peralte (q los troncos q teniamos puestos eran grandes y pesaban la ***** aparte q estaban cubiertos por tierra) pos nos los sacaron enteros... y un salto d un pale q escupia q es dibertido el saltito xDDD pos ese me lo tiraron 2 veces y dije nada pos aora lo voy a poner... pero clavao al suelo y tapao con todo tierra y ai sigue puesto... ya lo siento por la chapa... pero esq esto es indignante!!!!!!! y se como se deben d sentir akellas personas q an echo todo ese trabajo porq a mi tb me esta pasando un saludoooo P.D. La union hace la Fuerza xDla2
Buenas,acabo de ver el post no se cuanto tendran,pero yo de oidas tengo que lod e la bastida lo han destrozado los internos del mayol,y no es de extrañar,xq lo que yo he oido por esa urbanizacion creo que no caen muy bien,y viendo las sillas un crios esta claro,los del seprono o policia usarian tumbonas jeje y botellones creo que no se hacen mucho por alli,pero como he dicho solo es de oidas,no quiero culpar a nadie si no lo se,pero asi estan las cosas...