yo he creado un par de psot con fotos de mis visitas al bike aprk, buscalos, yo los buscaria pero es muy tarde, jejeje de todas formas: www.lafenasosa.com
esta escondido, para que nadie lo sepa, pues tiene un aforo muy limitado, de ahí las reservas. Tan solo 30 personas por día, debido principalmente al tema remontes, eso hace que también sea especial, sin agobios, etc. Esta en Alicante en el interior junto con Valencia, a poco kilometros de Alcoy.
Como ya han dicho antes, para cualquier duda sobre el parque lo mejor es remitirse a la web del bike park, que está bien clarita... http://www.lafenasosa.com/ Hablando desde mi experiencia en la Fenasosa...no sólo es un bike park excelente, sino que el trato es exquisito, es decir, gente de pm, que crea un ambiente muy guapo... Quedarse a dormir o a comer, una muy buena opción...y si bien los remontes son mejorables, tampoco son excesivamente lentos, y están bien organizados... Creo que aquel que lo visite estará de acuerdo conmigo, te quedas con ganas de más... Yo hice unas cuántas fotos...a ver si sé colgar alguna, q soy nueva en este foro :-?...aunque os leo desde hace mil... Si consigo que se vea, luego, cuelgo más... En esta, volar...con la tranquilidad de caer en blandito...q guapa la piscina de espuma! Creo que hasta yo me atrevería a saltar al foam, con lo cagueta q soy:-D