Entra en el youtube y deleitate con la multitud de videos que hay de la fenasosa. La verdad es que hay que ir a disfrutar.
Hola buenas!yo estuve a principios del mes pasado, y la verdad es que todo genial no hay quejas. Estuve con mi novio y unos amigos que si que hacen DH y acabaron contentisimos la verdad, yo solo iba de fotógrafa y la verdad es que la gente de alli era super amable y no tuve ningún problema, es más supongo que a la próxima que vayan repetiré porque aunque yo no bajé estuve todo el dia entretenida. En cuanto a la paella alicantina, la verdad es que les salió muy buena para hacerla belgas...cuidan hasta el último detalle. Por lo que se refiere a las pistas, tienes una variedad de 8 pistas...3 más largas, pero en un futuro piensan ampliar las otras 5 para que empiecen desde más alto. Yo creo que todo esta medido al detalle y es muy recomendable...eso si...va mucha gente y hay que hacer reserva telefónica. Un saludo y aqui os dejo el reportaje que hice: http://www.flickr.com/photos/migueramon/sets/72157626413664468/