beto muy buenos montages.... el otro dia me pasé por el tomas domingo para comprar un casco de bmx, y vi en el taller una intense m6 blanca..... slu2
la ultima foto donde es tio tiene muy buena pinta esa mesetilla y no la vi en todo el domingo.. jajaja salu2
Jajaja, pues lo que te has perdido javi, esta a continuacion del woodpark, justo antes de donde estan los 3 cortados de madera, y antes de estas mesetas hay 3 cortados mas de madera, y al lado 6 mesetas mas. Alguien sabe si estan haciendo un foam pit? Porque al lado de las mesetas estavan haciendo un agujero recubierto con plastico.
sisi, el otro dia cuando subía vi que quitaron la rista big (trs saltos grandecitos que estaban al lado de los tres cortados) y lo subtituyeron por mesetas (estaban en construcion) *****.... me estais dando faena, para cuando vaya (de aki dos dias) tengo k hacer: -Mirar todo el recorrido de el circuito del open, y si se puede hacer video.. -Hacer la reclamación de los ferrocarriles y los buses. -Preguntar si tienen algun proyecto de dirt (foam-pit...) -Cuando va a ser la exibición (la de kona) con todos sus corredores profesionales... jaajja salu2
Mirar la wed de la molinaLa Molina Comentan que a partir del dia 4 de julio suben autobuses a la estacion Viaje y forfait 26 Saludos
supongo k si, por fin, no sera k hay algun organizador de la molina purulando por el foro???? xdxd bueno salu2
sABEIS LA NUEVA??!! -El caso es que al final se hace open bike pirineus i open de españa, todo el mundo pensaba que solo se haría el open de españa pero ahora os paso + info ok? _OPEN DE ESPANYA DH: Evento: CAMPEONATO DE ESPAÑA BTT-DH - LA MOLINA Organizador: BIKE CATALUNYA, CLUB ESPORTIU Dirección: Alessandro Volta,50 Nau 6-B P. Población: LA POBLA DE CLARAMUNT Provincia: Barcelona Código Postal: 08787 Teléfono: 938 088 09 Fax: 93 808 80 12 E-mail: info@ocisport.net Web: BTT | BIKE | BIKE ACTIVITIES | OUTDOOR TIME | OCISPORT Fecha de Inicio: 11/07/2009 Fecha de Fin: 12/07/2009 Agrupación: BTT DESC-ELITE-S23, JUN. Y FEM Clase: 1.CN -OPEN BIKE PIRINEUS: La prueba ha tenido un desnivel de casi 700 metros y el circuito recorría pistas verdes, azules y negras totalmente ciclables y la carrera ha sido trazada para todos los niveles siendo asequible a bicicletas de enduro y de descenso. La bajada se ha iniciado en la pista Forestal en la estación superior del telecabina y la llegada estaba montada en la base del telecabina Alp 2500, dónde se ha celebrado la entrega de premios y una butifarrada para todos los participantes y acompañantes. -FOTOS: salu2y si teneis alguna información ya sabeis...
Espera! No me jodais que no hay categoria cadete para el campeonato!? o es para eso del open bike pirineus?
nose si hay categoria cadete... no os pongais nerviosos que cando suba (mañana por la noche) os voy a informar de todo, si es que me dan información. salu2
Para saber cosas del campeonato lo que se tiene qie hacer es llamar a ocisport, que es quin lo organiza, la molina solamente ayuda y cede la pista.
es lo que he hecho, bueno he mirado en la pagina de ocisport y ponia alli que el campeonato se realizaba para todas las categorias... sera para eso del open bike pirineus que no hay categoria cadete...
tiene que haber categoria cadete.... pk segun tengo entendido lo delop bike pirineus se divide en dos adultos/niños salu2