merece la pena, es un bikepark fantástico, creo que menos de una hora tardas en llegar, yo te aconsejo que bajes. salu2 y a disfrutar
este verano subire a la molina sera la primera vez que suba a un bikerpark donde se puede hacer descenso y tengo unas ganas ya..........!!!!!!!!!!!!
aqui un salto de mi colega richmond en la molina [ame]http://www.youtube.com/watch?v=EkP-tjKFiBk[/ame]
dejando estos temas aparte , creo k ll k interesa ahora es saber si habrá categoria cadete, no?? aslu2
Hombre, creo que este post va sobre la molina y no sobre el campeonato de españa. O por lo menos con esa intención lo abriste, no?
No es nada personal, pero, antes de redactar tu comentario leete de que va este post, porque si el post es de la molina, tambien entra el tema de la competición de la molina. Así que si tu piensas que el open de españa de la molina, no es un tema importante en el post de la molina... no tengo nada más a decir de esto. -Yo creo que si que habrá cadete ya que NORMALMENTE es la 3ª categoria con más mimbros, primero va elitw, despues junior y luego cadete, no creo que excluyan esta categoría, si excluyen alguna será o infantil o algo asi salu2
es que en un campeonato de españa si no hay categoria cadete es que vamos... eso seria una verguenza yo creo que nos hemos liado y alomejor no hay categoria cadete, pero en eso del open bike pirineus xD saludos
pues sinceramente tiene toda la pinta.. jajaja los de ocisport iran el viernes o jueves verano los dos y decediran , lo marcaran y viernes , sbado y domingo se sabra el circuito jajaja salu2
es que yo vi un video de helmet cam de la roja y es que tampoco me parecia tener un nivel muy alto... yo estoy casi seguro que esto se hara en la negra estaria bienque uno de vosotros que estais por ahi cerca que vais a menudo ahi, nos hagais un videod e helmet cam de la negra haver como esta... saludos
pues yo creo k se hara en la roja: mejor acceso y mejor salida, ya se hizo una carrera, mas facil de marcar y enciantar, mas variedad de todo:trazadas, curvas cerradas lentas, curvas rapidas, algo de pedaleo... no se si habeis echo la negra pero es una pista de que es todo un senderillo estrecho que baja por alado de un precipicio , creis que van a poner a unos infantiles a correr en una pista que pillas cualquier piedra y te sales un poco de trazada y te vas barranco abajo sin poder parar... enfin.. yo creo que no y en casa de que lo hicieran no me molaria nada ya que corta mucho el rollo a la ora de apurar un poco mas todo y no da nada de confianza salu2
quizás tengas razón, pero la negra este año la han arreglado y está muy guapa..nose, a mi me gustan las dos, para mi la mas gran diferencia que hay entre la roja i la negra es el pendiente... salu2
a ver quien me supera.... teneis un verano por delante para ir a la Molina y sacar una foto mejor que esta, jejeje :culo:whistle:whistle RIDER: -AS21- Tirita Riders Team / Tomas Domingo. PHOTO BY: Andreu
Sin animo de entrar en polemicas, lo primero, para hablar de un tema lo mejor es saber de que se esta hablando, la carrera de La Molina es el Campeonato de España y no el open. En unos Campeonatos de España si hay categoria cadete. Lo segundo, la categoria cadete no es la tercera con más inscritos ni de coña, están por delante master 30 y senior. lo tercero, si hay una persona preguntando si merece la pena ir o no ir y le dices que ahora lo importante es saber si hay categoria cadete o no, puede que a esa persona se la refanfinfle el tema de los campeonatos de españa y si habrá categoria cadete en ellos. No le respondas que esos temas ahora no son importantes. Saludos campeón. Nos vemos en los campeonatos nacionales que yo si que ire.