ola si, as durado dos comentarios hahaahaha aver si subo, en esto del freestyle me an ensenyado muchas cosas que acer en un wallride, aparte de pasarlo afondo... gas!
me he comprao una nueva bici y ya la he provao a la molina mañana vuelvo y pregunto todo eso que os dije, ok? [Fotos] Evolución de mi bici... [FOTOS] - Foro MTB . com
Hola ..... Me he podido informar que Autocares Sagales (Bcn) hace salidas a La Molina, han adaptado los autocares con un remolque en el cual se pueden llevar las bicis, si lo prefieres tambien, puedes ir sin bici y alquilarla en La Molina. Estas salidas son una prueba piloto y duraran en principio todo el mes de julio, no se que dias en concreto, pero la primera salida es este Sabado dia 4 desde el Paseo de Sant Joan (Barcelona) a las 8 de la mañana, la vuelta es a las 17 horas. El precio son 26 euros viaje y forfait incluidos. Nosotros iremos 4 + 1 que ya estara alli, es interesante contactar para reservar o sacar el billete, por que si no hay suficiente gente, anulan la salida. Os paso el telefono 902130014. PD. Soy novatillo y no se si es en este subforo donde tengo que poner este post, si no es aqui, ruego a los moderadores lo cambien donde toque, gracias. El Flecha.
A los que vaiais a alquilar bici, recordad que hay que pagar una fianza de 300€ con tarjeta, sino te quedas con el moco.
HOLA En respuesta a lo de los autobuses, yo he enviado varios correos por aquello de lo de la renfe etc. Si ke esta bien lo de estas linias de autobus. Pero el problema que teniamos no era el llegar al tren, sino que el tren no llega a la Molina. (HABER SI ME EXPLICO) Yo no les pedí que me pusieran un autobus que salga desde Barcelona, Granolers girona y no se si mas. Lo que nosoros pediamos es que pusieran un autobus donde acaba el tren (Ripoll), para poder acceder a las pistas, ya que todos los que veniamos en tren lo podemos seguir haciendo. Solo con que pongan un pequeño autobus con remolque y que este en la estacion de Ripoll para la gente que suba. Al estilo lo que hace la RENFE pero dejandonos llebar las bicicletas. Porque nosotros ya tenemos pase de temporada y el autobus sale mucho mas caro, incomodo y duradero y nos quita libertad por el tema de tan pocos viajes. Nose si compartiis mi opinion pero aqui la dejo muchas gracias dw
**** , vaya foton!!!! ese kevin!!!!! tendre ke entrenar mas....jajajajaja por cierto kien eres beto????? la proxima os vais a kagar ni primos ni na.....jojojojojojooj
Runsarri,la foto es mia(quedao)...y somos "tu primo Kevin",colgao en la parra y "tu primo Koldo",detrás, soltando baba y aprendiendo buenas maneras del chavalin..y Beto puso de nuevo la foto más en grande para que tú tambien te quedaras con la copla de cómo se le tiene que tirar a un wallride "regalao" y sobrao de buen flow..
y tu primo no tienes ninguna buena??? yo se ke tienes una sekuencia muy buena en la molina....venga no te hagas el estrecho y kuelgala.....
supongo que el uso de manga larga con algo de proteccion o coderas en el campeonato sera obligatorio verdad? ah y ya se deveria de saber en que pista se hara verdad? ... tambien preguntaros como se organiza eso de las tarifas y tal... para los entrenos del campeonato abra que pagar igual k siemrpe la entrada al bikepark y los remontes y todo o ara descuento o algo a los que corren? nose ehh xD tambien deciros que nosotros nos quedaremos 2 dias mas despues de la carrera pa disfrutar del bikepark, entocnes nos gustaria saver que es lo que tenemos que pagar para eso de los remontes y todo, como esta organizado todo. Primero hay que cojer un telecabina para subir a la estacion, y despues pillar los telesilla para poder bajar por los descensos? hay tambien que pagar algo para la entrada al bikepark supongo verdad? estaria bien que alguien nos explique como funciona todo eso que nosotros aun no hemos ido a ningun bikepark ni nada con eso de la tarifas.... un saludo
Sabeis si en la molina hay algo de dirt dirt dirt dirt dirt dirt dirt dirt dirt dirt dirt dir tdirt dirt dirt dirt?
Hola , cuelgo unas fotos de hoy 5 Julio en la Molina , no conozco a los Bikers , pero si os reconocéis buenas son :
alguien me podria contestar a lo que e puesto arriba? como se organizan los remontes en el bikepark..? se pillan telecabina y despues telesillas o solo telecabina y directamente bajas a partir de la llegada del telecabina? estaria bien que alguien nos lo explicase un poco un saludo
ok gracias por la info nosvemos este finde!! que ganas ya! ah otra cosa el tema de las inscripciones como va??? en ocisport pone eso : INSCRIPCIONES -------------------------------------------------------------------------------- Las inscripciones se deben realizar en cada federación autonómica, hasta el jueves antes de la competición a las 20.00h. La recogida de dorsales se hará en la zona de llegada del descenso y se hará efectivo el pago de la inscripción. Precios inscripción: 25€ todas las categorías 20€ júniors y cadetes (M/F) federacion autonomica? :?
La federacion de tu Autonomia o algo asi,,, Si eres de Tarragona llamas a la federacion de Tarragona Si eres de Castellon llamas a la federacion de Castellon .... No creo que sea tan complicado... yo voy a hacerlo mañana por la mañana creo que por las tardes cierran
Envie un correo a los de ocisport preguntando si habria zona de acampada, como serian las inscripciones y en que pista se haria el campeonato, y lo unico que me han sabido responder es que lo que sale en su pagina web es todo lo que necesito saber y que no sabian si habria zona de acampada, creo que para ser una de las pruebas mas importantes del año y del estado esta un poco o muy mal el tema de la informacion.