eiii santii!! sisi...no veas como quedó la cadena jejeje!! pues...la ultima bajada..no comments! el terreno estava peor ke la endubarro xd! la bici estava indomable...bajé con dos freebikers, un chico con una v-10 roja, i el chaval de la kaiser...i todos pillamos bastante...acabamos bien rebozados ajajaj!! por no hablar...de la mas de media hora larga que tardó en subir el telehuevo....jajaja!!! pero bueno..bien bien! este finde estaré por la molina...haciendo un poco el pena en el campeonato de españa, a ver si montamos algo con los bikeserola...ke allí en sant whistler de vilatorrada teneis muchos saltos i bajadas wapasss!! vnga cuidate crak!
buenas, beto, no se que tramo es si todo o que.. xd aver si me entero PD: A las personas k se les ocurra ir a la molina este find a bajar por otras pistas... me parece queno podreis ir a pasar un dia de bikepark, solo dejaran subir con dorsal (supongo) salu2
nose que tal sera el organizador, pero almenos el circuito stara guapisimo seguro i gustara a la gente, y no habrá problemas de remonte xdxd!! que para eso tenemos telehuevo!! pd: no es por ser alarmista..pero el sabado, la ultima subida ke hice en la molina tarde 1h en subir con el telehuevo, se paró varias veces y salia humo de donde se cogia el telehuevo abajo...en la entrada al bikepark..
***** tio!!, yo estaba ese dia a mi se me paro una vez, pero no espantes a la gente!! k no fue UNA HORA! como maximo fue 5 minutos paraos y yasta xdxd bueno gente, e intentado subir un mogollon de fotos, lo unico es que cuando lo tenia listo para publicar se me a reiniciado el ordenador, el caso es que las tengo en el facebook así que os dejo mi nombre para que podais ver las fotos de la molina (de ace unos dias) Amadeu Vidal Mas salu2
A VER, no asusto a nadie, cerraron el telecabina antes de hora porke se jodió despues de la tormenta, tardé una hora en subir, i se paró almenos 10 veces. punto pelota. salu2
okok tio... Si te refieres al dia k abrieron el telehuevo a las 10.30-11.00 (el de la tormenta), no me estranya que se te pare, el telehuevo tiene un sistema electrico que detecta las tormentas electricas a un radio de 20km, kuando detecta un chispazo se para, que es el que me dijo el ñor del bigote de abajo (Sr. Manolo), el sabe lo que dice.. En definitiva que el huevo se paró pk havi peligro de tormenta electrica no por nada +, salu2
Como que no se podra ir al bikepark? si utilizan la negra los demas circuitos no se tienen que cortar para nada, lo unico que a lo mejor haya colas para subir pero vamos, que eso no lo paran ni de coña!
aver aver.. aki una foto echa por mi hermano del opne de españa la molina... -Este foton es de Javi Echevarría -Fotografo Lacon con mi hermano -Iván Oluego entrenando -Compi del open de mi hermano salu2
Amadeu, el que estava en la curva de debajo del Sebas Romero era tu hermano? Si es asi, creo que me saco una foto en los entrenos del domingo, a ver si me la puedes pasar. Salu2
Bueno... mi hermano esta en la molina y me ha pasao una del Sebas, Iván un amigo suyo i el Echevarría, el caso es que yo estoy en bcn y en cuando mi hermano se venga le voy a pedir todas las fotos y las voy a colgar (mi hermano hace fotos wapas pero hace a cualquiera asi que supongo que tendrá unas 150-200 fotos.. jajaja) no las voy a colgar todas de momento ya me he apuntado estos dorsales y en cuanto las tenga os las doy, especialmente a beto por aquel dia de entreno jajajja bueno salu2 (y ahora lo llamo haver si me pasa los fotones... y vuestros dorsales 332,331 y beto dame tu dorsal! tiene muchas fotos ajaj)
dorsal 339, camiseta seleccion catalana el domingo y del maxibike el sabado, morewood verde salu2 y gracias de antemano