hoy he estado, y he visto varias cosas nuevas. abajo, donde estan las tres rampas, han puesto una cuarta muy wapa. en la roja que hay saliendo del telecabina a la izquierda, habia un monton de gente trabajando en ella, arreglandola. yo he visto un par de saltitos y un peralte acabado. la semana q viene volvemos, haber como esta.
mañana domingo el forero mañoum y un servidor subimos a ver que hay de nuevo hace casi un mes que no subimos ... ya contare salud2
yo soy el k abrio el post, el k estaba todos ls dias... hace tiempo k ya no voy este verano he hecho alli casi 100 km.. xd 5 bajadas diarias por la roja i la negra roja 1.7 km i negra 2km x unos 15 dias......, rectifico casi 150 km xdxd salu2 alguin que suba con furgo k me envie un mp!!!
noticias de ultima hora!!! La molina bikepark, este año habrirá más temprano y me han informado de que hay posiblidades de abrir otro telecabina. Es uno que esta al lado de el telehuevo y en invierno seria el snowpark así que seguramente será un campillo salu2
Más temprano? eso tendra que verse, conforme termine la temporada de nieve... que como caiga otra nevada como la de hace 2 semanas, puede ser letal:cunaoo
ya me he informado i el telecabina "que tienen que abrir" seria para un 4x i campillo, no esta nada mal para perfecionar tecnica... yo opino que seria mejor un nuevo woodpark ya que el de la molina no es muy grande... salu2
guay, espero ke el 4x y campilllo se los curren y keden guapos amadeu, el telecadira ke dices es el del "trampolí"??
¿mas temprano? que te refieres hacia el mes de mayo(siempre que acompañe el tiempo) o como en andorra,mes de junio en vallnord o en julio grand vallira
Yo si no lo veo no me lo creo... el año pasado se tenia que hacer el open bike anunciado a tope y al final se cancelo sin explicacion...