ok, ahora mirare en el calendario para ver en que cae y aver si me puedo pasar por las oficinas algun dia de estos para la información de esta prueba (respeto a las pistas) -Yo leí en una revista (wallride) que el open bike pirineus pasava por las pistat: vedes, azules y rojas, no decía nada de pistas negras amadeu
Soy yo o el wood park de la molina las tablas estan al nivel del suelo? Nose, pero si solo hay eso se lo podrian currar algo más
Es el woodpark que esta a nivel de suelo xD, se salva el "grande" de esos tres y uno que da entrada a los saltos de dirt, ahora no se como estara. Os dejo unos videos que grabe el verano pasado, los saltos de dirt y otras modificaciones aun no estavan y la calidad es un poco mala pero bueno: [ame=http://www.youtube.com/watch?v=WiIV8qdJLOc]YouTube - La molina bike park[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=ztfTIktL9uE]YouTube - Resumen sabado 21 en la molina[/ame] este es el mismo pero en Mpora. Helmet cam in La molina bike parck // Mountain Biking Videos
ya an abieto!! muy chulo. el bike park es el mismo k el de el año pasao lo unico que 4 chorradas canviadas... bueno e escuchao por ahi que el open bike pirineus es el 5 de agosto o por esas fechas.... si alguien sabe algo.. una ayudita!"! xdxd salu2
nada el txiki bike park una parida dfe niños pequeños i los trazados estan hechos otra vez (los mismos) pero reformados... yo este sabado tambín voy salu2
que tal esta eso? merece la pena ir desde zaragoza? por ir este sabado, que vallnord va a estar a petar de gente con la maxiavalanche esa.
Pues yo creo que si merece la pena, te lo pasas cojonudamente bien, y no te cansas de bajar por las pistas porque tiene suficientes como para no aburrirte.
+1000 si no te lo pasas bien te pago el forfait jaaaj (es coña) pero la molina es cojonudo y no hay nadie la abren para ti solo... es una pasada yo me quede sin palabras la primera vez habia 4 gatos solo... salu2
pues me subo el sabado, haber si coincidimos y me enseñais todo eso, que subire solo o acompañado por "god freerider" si se anima
casi no hay piedra, podrias hacer la zul y con un par de... la roja.(con tigida algun tramillo...) podeis subir en tren que vale 10!!! en chhoche entre gasofa, peajes y tunel de cadí..... como 60 o asi... xdxd bueno riders si teneis otra duda de la molina este es el post.. salu2