Nosotros tambien estamos por alli el sabado...... x alli estaremos en la roja!!! pista realmente bonita!
okey pues nos vemos alli (voy a mi ritmo) xdxd SERI PUTADA SI....:PASARA COMO EL OTRO FIN DE SEMANA (EL SABADO TELECABINAS ESTROPEADOS... (PERO EL DOMINGO YA FUNCIONAVAN)
SERI PUTADA SI....:PASARA COMO EL OTRO FIN DE SEMANA (EL SABADO TELECABINAS ESTROPEADOS... (PERO EL DOMINGO YA FUNCIONAVAN)[/QUOTE] no nos jodas tuuuuuuuuuuuuuuuu XDDD
tranquilo que el domingo funcionaran, tu vente marikita y traete a la parienta a pasar el dia con la mia, jeje, asi la sacas de casa un poco
era la unica manera de quedarme todo el finde, jajaja. ya le encontrare algun entretenimiento, si no que se quede en el hotel, jeje. traete al adolfo, o vuelve a estar lesionado? :loco:meparto:meparto
lo de marikita va por AMADEEU (yo) o por CANI_ZGZ xdxdxd engaaa salu2 (l del ttelecabina era paa savar tema...)
Ei yo y unos quantos más estaremos el domingo, haber que tal se lo han currado este año, se ve que han arreglado bastante los circuitos.. ya tengo ganas!!
adolfo dices?????????????? se recupero el viernes,monto y el sabado se volvio a ***** y se hundio una costilla...... no opino..un dia duro otra vez con la bike
Bueno, pues tres mañicos que vamos para allá. Yo saldré esta tarde, que paso de pegarme mañana el palizón... Vamos a ver que tal han montado aquello, y a hacer fotos para mandárselas a los tontolabas de ARAMÓN que no se deciden con Formigal
buenas beto, yo también subo este sábado, a ver si hacemos algunas bajadas soy luis, de la session 7... saludos!
De los que vais amenudo a la molina........haber quien se entera de cual sera el circuito del Campeonato de España DH y poneis alguna fotillo y ubicación. Gracias de antemano.