fui el pasado dia 6 y tios de aki dos semanas vuelvo xD asta k no abran vallnord y grandvalira la molina es la *****
yo e ido hoy (por la mañana), lo siento beto y su grupo i domi y su grupo e enfoque de la camara esta muy inclinado hacia abajo, asi que los videos son nefastos. Hoy sabado, por la tarde no podre ir ( tengo que hacer un trabajo) pero mañana voy a volver (por la mañana) y el enfoque lo voy a poner bien. PD: los videos los voy a colgar esta semana o mañana por la tarde (dommingo) salu2 i uppp molina bikepark!!
como e dicho, el enfoque de la camara era malo, pero tengo un vdeo que almenos se puede colar... es un video de hoy por la tarde con el grupo del beto (tomas domingo y bikeserola) enlace: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=IrO9Q7dbSBQ&feature=channel_page[/ame] salu2
Muchas gracias por el video amadeu, se ve bastante bien. Por cierto, he preguntao en recepcion de la molina si sabian donde se iva ha hacer el campeonato de españa, y que ellos no tienen ni pajorela idea, que aun no les han dicho nada.
de nada x el video... lo de la carrera me iré pasando i preguntando, en kuanto lo sepa os lo diré. salu2
esa es roja? es que me a parecido a mi que es todo tierra y sin saltos casi y muchas curvas porque es roja? tiene mucha empinacion o algo weno si es roja es que lo es, sera por el video que no se aprecia... por lo que veo ahora en el video espero que nos lo metan en algo mas negro jejeje saludos
es lo que e dicho el ángulo de la camara no estaba bien, ya lo e arreglao y mañano cuelgo otro de la roja (que si esta bien el ángulo se verán los módulos de madera,etc,etc... salu2