sii! aprendí bastante, ya que en el principio me veía obligado a seguiros el ritmo. Por la primera parte de piedras mi bici no tragava.... xdxd gracias por la experiencia. PD:Hoy tambien voy a ir si alguien quiere video... ya sabe xd salu2
molaria que nos hagas un video de helmet cam en la negra que supongo que el campeonato se hara ahi... y esta vez que se vea bien! jajajaj enga saludos
Yo veo mas como competicion la roja que la negra, lo unico dificil que tiene la negra es que hay curvas bastante tecnicas, y el pendiente, en canvio la roja tiene pendiente, zonas ratoneras, curvas jodidas, saltos, zonas rapidas y es bastante fisica.
es k por lo k vi yo en el video ese nose yo vi solo tierra casi xD alomejor en el video no se aprecia...
Aqui esta grabada entera desde arriva, a ver si te parece mejor asi, lo siento por la musica, pero los jodidos de youtube me han quitado la mitad de la musica (el video es del año pasado y no salen algunos modulos): [ame=http://www.youtube.com/watch?v=q7skyTf5B-4]YouTube - Pistas roja y azul de la molina[/ame]
hoy en la molina otra vez... pero como estaba chispeando no he grabao nada... PD: Un amigo se cayó el sábado en la molina (en un cortado de la roja) y se rompió la clavícula, ya que la organización lo tuvo que ir a buscar se dejo los guantes troy lee designs gp negros allí. No es nada personal pero si alguien los tiene que los devualva. gracias.(si alguien los tiene enviarme un mp) salu2 i upp MOLINA BIKEPARK
hoy emos estado unos colegas y yo, todo perfecto, buen ambiente, bastante gente bajando, los circuitos mejorados, etc, bolberemos seguro, el proximo finde o el otro..
Nosotros no pasamos por allí el sabado, nos gusto mucho mucho, ya la conociamos del año pasado pero el curro que se han pegado es de agradecer . Todos los circuitos muy bien arreglados, con nuevas pasarelas y movidas, muy bien señalizado y con muchas protecciones en los arboles. Seguro que volveremos y pronto.
beto, hoy e estado hablando con un de master 30 que corrió el año pasado en el open bike pirineus y me ha dicho que las pistas són 1.-Verde para que los 20 corredores sa vayan poniendo en su lugar (segun el nivel se pongan en fila) 2.-Azul 3.- Ultima parte de la negra 4.- Wood park la molina y meta salu2 beto
Si, pero el año pasado era del estilo maxiavalanche, es decir que todos bajan a la vez, esto es campeonato de españa, uno a uno con fase clasificatoria anteriormete, no creo que lo metan por la verde, es demasiado facil.
hombre Mondrakón,como fue todo,espero que terminaras bien y disfrutaras,saludos. Yo soy el de la petrol azul,el del perro enganchao en la espalda,ejjejej
Yeeepa!! Cualquiera no os reconoce, con esas camisetas con el dedo incorformista!! Muy bueno lo del perro, je je La verdad es que me gustó mucho la Molina. Eso sí, estoy destrozado! Un saludo, craks!
Jordi Ribas Hola, creo que coincidimos con vosotros en un par de bajadas el sabado en el salto del camino y las pasarelas de abajo.