aupa. yo el jueves de la semana q viene voy payi hasta el domingo llegare hacia el medio dia y no se si bajare por la tarde pero los demas dias no pienso parar ni un solo minuto, estuve el año pasado y me encanto y este año voy mejor preparado (stinki primo + boxxer uuueeee) viendo los videos q habeis puesto se me ponen todavia los dientes mas largos. alguien se pasara por alli esos dias??? esq me an dejado una hero helmet y es para bajar con alguien grabando y sacar unas fotillos enga un saludete
ieeepa! posiblemente, algunos miembros del bikeserola team subiremos, o el dia 27 o el 28..nose si coinciden esos dias contigo I.FER salu2
hay alguien q este finde no vaya a ir a Port-Ainè y se vaya a pegar el sabado tol dia bajando x la molina?????
Hola!!! Pues 2 amigos y yo subimos hoy para ya. Estaremos sabado y domingo. Eso si, el tren solo nos deja en Ripoll y por lo que hemos estado mirando no encontramos autobuses ninada. Si alguien ve a 3 tios con mochilas y arrastrando las bicis por la collada... ya sabeis, curraros un detalle porque son 40km!!!!!! Pero weno, sea como sea llegaremos un saludo Y hasta el Sabado!!!!
Seguramente subámos 3 compañeros el sábado 27!!! Ya que no tenemos forma de identificarnos.....podeis llamarnos los Vito-Team. La Vito Negra no engaña.
Mi hermano va a estar por ahí, e irá con un amigo (mi hermano lleva una kona stinky y su amigo una canondale chase 2003, salu2 por lo que hace a esos tres que vais hasta rippol.... yo lo haría lo único es que en el bus de renfe k va ripoll-puigcerdà no dejan subir ni bicis ni animales de compañia (lo se porque subo cada 15 dias a la molina con la bici y en el bus no te dejan ( ami siempre me han dejado) duete!!! salu2
no jodas que todo eso es una sola pista! son varias verda? xD muy wapo el video aun no se sabe nada de donde se hara entonces? yo creo que no nos lo diran antes de los primeros dias de julio para que asi todo el mundo entrene igual mas o menos...
bueno bueno si al final mañana subo ire yo solo, el resto de mi equipo corre en port-ainè, yo no puedo ir asi q la intencion es subirme a entrenar mañana sabado a la molina. ire solo asi q si veis a un tio con una glory dh blanca/azul y la camiseta del c.c.tartareu/santuracing, SOY YO!! tened la amabilidad de adoptarme como colega de un dia q me da muxo palo entrenar solo!! jajaja... bueno ahi keda eso...
ola DAVID_SANTURACING: mi hermano va los dos dias con un compi (no se como vas , pero si aguantas el ritmo de el video de vimeo podrás con ellos bueno suerte) (mi hermano lleva la kona stinky i el compi una de dirt negra) sallu2
ola, por ahí esta leno de ampos (la cerdanya) pero para lo de las duchas... lo siento alli no hay nada de eso salu2
davidsanturacing, yo tambien quiero subir mañana, si me mandas un mp con tu telefono te llamo esta noche y miramos de subir juntos, yo soy de Gava
Aquí va otro vídeo de la pista roja de La Molina. http://vimeo.com/5244502 El Bikepark está guapíssimo y hay bajadas para todos los niveles. Vale mucho la pena.
el video no se ve, lo has colgado en modo privado y no se puede ver, el vimeo dice no tenemos permisos para verlo....
esta wapo el video, recuerdo la ultima zona antes del parking es super divertida... ufff q ganas de ir, al final ayer no subi, y el viernes los de la luz me dejaron la casa a oscuras, no vi los mensajes q me dejasteis gente!! lo siento, la semana q viene es posible q vayamos unos cuantos ya nos veremos x alli!!
el proximo domingo subire,vosotros q estareis en el de la molina? pq en ese no e estado y no se si subir mejor a vallnord,cual aconsejais?