Bike park la molina- KONA bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por amadeeu, 24 May 2009.

1. crgtm2

crgtm2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis algun hotel baratito por la molina??? gracias!!

2. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Estaremos en la molina solamente el sabado, un sube y baja de un dia.

3. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    yo también busco hotel o similar para la molina.
    Alguien recomienda algo? no importa calidad si no cercanía al bike park, con que tenga un camastro, ducha y cagódromo es suficiente XD

4. DaViD_SantuRacing

DaViD_SantuRacing SantuRacing DH Team

Me Gusta recibidos:
    9
    noticias de ultima hora:

SANTURACING estara en la molina el proximo sabado!!!

jajajja... a ver como discurre la jornada x esos lares...

5. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie subira el domingo? lastima q mi colega trabaje el sabado q sino estariamos ahi dando guerra,weno si no nos vemos un saludo

busca hoteles por el pueblo de "alp" q esta muy cerca de la molina

6. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola yo voy a subir el 27-28, beto ya nos veremos y haber si la camara la rreglo! xdxd

bueno respeto a lo de los hoteles hay muchísimos por la zona, así que yo de vosotros iria el mismo dia (teneis desde que cierra el bikepark 18 hasta la noche para buscar) cerca del bikepark hay un parking llamado "pista llarga" allí esta lleno de hoteles, sinó hay el hotel atzerà.......

bueno salu2

7. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    ok! pues entonces iremos y buscaremos el mísmo día. Esque me daba miedo pillar un hotel sin conocer la zona, no sea que luego el hotel este a tomar por x de la estación jeje

Gracias

8. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros subimos este finde pasao...mu wapo l bikepark! dejo una fotito d las maderas del final
    saludos!

Adjuntos:

9. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hicimos noche en un albergue k cae a mdeio camino dl bikepark y la estcion d tren ...cena, noche, y almuerzo 28eurs pa os mayores d 26 y a menores más barato. Te dejan un cuarto kn llave pa las bicis y tal..n plan lliteras

10. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    puedes darme más referencias o un teléfono de ese albergue?? ta muy bien.

Saludos

11. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    El numero d tlfno no lo tengo, pero pa k sepáis dnde está: casi pasada la población d la molina yendo n direccion al bikepark, pasado un pekeño puente..a mano derecha ya en las útimas casas hay una bastante grande k parece un coegio k pone en cartel rojo algo parecido a: Alberg joves sta maria ... no sé bien bien el nombre pero rollo eso, hay habitas para 2, 4...cuando nosotros fuimos no hizo falta reservar ya k es grande y tampoco va dmasiada gente. Espero k os sirva la info dwwwwww

12. arlockhrr

arlockhrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas.
    Quiero exponer un problema con el que nos encontramos unos compañeros y yo ( y seguro ke mas gente como Amadeu etc).
    Nosotros solo podemos subir a la Molina en tren, y resulta que este verano va a estar cortado (actualmente desde Ripoll) y el 4 de agosto desde Ribes".
    La RENFE pone a disposicion de los usuarios autobuses en los cuales esta prohibido animales y bicicletas.
    A nosotros los conductores nos subieron a la Molina pero nos dijeron que no abusemos... que no siempre podran... etc "y lo entendemos". Lo que nosotros planteamos es de enviar correos a La Molina, o dejar cartas de reclamacion en la propia recepcion para que se agan eco de lo que pasa y nos den alguna solución. Ya que por lo que se ve estaran todo el verano igual.
    Muchas gracias y haber si entre todos lo conseguimos.
    PD: no los enviamos a RENFE porque sudaran, y haber si enviando a la MOLINA "de empresa a empresa..." hacen mas presion.
    Muchas gracias
    Nos vemos por ai arriba!!!!!

13. arlockhrr

arlockhrr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas.
    Quiero exponer un problema con el que nos encontramos unos compañeros y yo ( y seguro ke mas gente como Amadeu etc).
    Nosotros solo podemos subir a la Molina en tren, y resulta que este verano va a estar cortado (actualmente desde Ripoll) y el 4 de agosto desde Ribes".
    La RENFE pone a disposicion de los usuarios autobuses en los cuales esta prohibido animales y bicicletas.
    A nosotros los conductores nos subieron a la Molina pero nos dijeron que no abusemos... que no siempre podran... etc "y lo entendemos". Lo que nosotros planteamos es de enviar correos a La Molina, o dejar cartas de reclamacion en la propia recepcion para que se agan eco de lo que pasa y nos den alguna solución. Ya que por lo que se ve estaran todo el verano igual.
    Muchas gracias y haber si entre todos lo conseguimos.
    PD: no los enviamos a RENFE porque sudaran, y haber si enviando a la MOLINA "de empresa a empresa..." hacen mas presion.
    Muchas gracias
    Nos vemos por ai arriba!!!!!

14. amadeeu

amadeeu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sería una buena opción
    la que también estaria bien es de decir que pongan un o dos bagones del tren que vayan equipados con eso de colgarlas bicicletas (no se pk nos ponen una herna de tren para hacer un trayecto de 3 horas!) eso de las bicis esta en rodalies de bcn, porqué no lo ponen en los otros??

-La molina es de la generalitat de Catalunya, así que si voy por ahí, pido firmas y les presento el proyecto...(pk ellos tambien hacen publicidad de: "FGC"= Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Así que tienen algun poder...

PD:Respeto a lo del bus podrian poner un maletero que va acoplado a la parte trasera del bus (Sirve para poner bicis, esquis.....)

salu2 y haber si me firmais.... xdxd

15. runsarri

runsarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la molina pone publicidad de ferrocarrils de la generalitat porke pertenece a ferrocarrils, asi ke apretais un poko kreo ke se moveron, aunke son un poko rancios yo por mi parte ya podeis kontar ke mñana kuando suba pondre una reklamacion!!

16. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    ALGUIEN SABE SI MAÑANA, JUEVES, ESTARA ABIERTO????
    es cunado voy a subir yo, si no me voi a valllnord

17. runsarri

runsarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana estara abierto, yo voy a estar alli

18. ViGo Kb10

ViGo Kb10 Kat Biker

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    de **** madre!
    pos nos vemos ai, V10 negra, ;)
    gracias

19. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Para los que subis esta semana: [​IMG]

20. runsarri

runsarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy estaba perfekto el terreno kon muy buen agarre, esta tarde ha llovido pero ahora ya ha despejado asi ke si mañana no se lia estara inkreible!!

Compartir esta página