pues dicen ke esta muy seco y consecuentemente roto roto pero vamos hasta ke no lo vea el sabado no opino. aun este año no he ido,este sabado sera la primera vez este año .
asi ??? pos no la sabia bueno ya lo veremos el sabado.si vas yo tengo una trafic negra y llevo una demo la roja con los rombos un saludo
Da buen tiempo con algunas nuves por la tarde para el sabado y para el domingo esta despejado todo el dia. haber que tal esta el savado cuando vallamos. Con las polvareras que se levantan hay que poner a la bici focos antiniebla ,jejeje , sin contar con la pila de polvo que tragas al cavo del dia entero . Es lo que tienen las zonas donde no llueve.
Hombre caer ha caido durante un par de hora en plan fuerte, la ultima bajada que hice ya no se veia polvo y se estaba asentando el terreno
para mi era poco ,porque hay que reslatar que soy de Cantabria y eso alli era poco ,jejejejejejejeje . Estuvo lloviendo desde media hora antes de cerrar para comer y la hora de la comida. Despues bastante bien , pero solo mojo y poco las zonas fuera de los arboles.
Hola Gente, ayer nos juntamos unos cuantos en la pinilla, eh ?? Menos mal que cayeron esas gotas al mediodía, por la tarde estaba de lujo. Saque algunas fotos que he subido a Picasa, os pongo la dirección porque en algunas sale gente y no se si seréis vosotros Aquí las tenéis Álbumes web de Picasa - Jaime - La pinilla 01...
Bueno,por lo menos el agua caida refresco el ambiente y quito algo de polvo...pero poco. Gracias por las fotillos jffloren....josito y yo aparecemos (mas josito) en un par de ellas,que no es poco. Quizas para el 21 me acerque otra vez...para despedir la temporada.
Yo la despedire el 15!! menudo verano pinillero que llevamos los pataliebre,tenian que regalarnos el ultimo dia!
Hola, sabeis si suele haber problemas para alquilar bicis? Es que vamos desde Coruña este fin de semana y no quiero llegar allí y quedarme con cara de tonto si no hay bicis para alquilar. gracias
Ya pero es que no pillan el telefono ni de coña ¿sabes algún telefono que no sea el que viene en la web? gracias